Blog Archive

Wednesday, October 24, 2012

Sacerdote católico responsabiliza a los extraterrestres por su aberrante práctica de pedofilia


Título de la noticia: Sacerdote católico abusador de niños acusa a los alienígenas

Fecha:

Fuente: portalparaguay (punto) net/index (punto) php/noticias/religion/item/684-sacerdote-cat%C3%B3lico-abusador-de-ni%C3%B1os-acusa-a-los-alien%C3%ADgenas

Un cura de Philadelphia, Estados Unidos, fue arrestado por abusar de más de 20 menores de edad durante un período de 15 años. El religioso dijo a la policía que “fue visitado por extraterrestres enviados por Dios” y que estos seres le dijeron que “era su misión realizar estos actos sexuales”.

Los episodios de abuso se dieron en su mayoría dentro del terreno de la iglesia en la cual ejercía como párroco el acusado, pero dentro de las denuncias que pesan contra el religioso también figuran ataques sexuales realizados en la casa de los padres de los menores.

La policía condujo múltiples entrevistas con el criminal, quien admitió los abusos sexuales de niños. El religioso asevera que en 1996 recibió la visita de “alienígenas enviados por Dios”. Estos seres le dieron una misión, que incluía el “abuso físico y sexual de solamente niños”.

El delincuente asegura que en un primer momento “no podía creer el pedido y eligió ignorar las demandas de los visitantes”. Pero luego de que las visitas se repitieran una y otra vez el religioso decidió que “no tenía otra opción que cumplir con los abusos”.

El cura dijo a los policías que los alienígenas lo amenazaron con que si no ejecutaba la tarea “pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios”.

___

Nota nuestra: Estos “seres” no eran ángeles pero sí demonios del infierno.

Tuesday, October 16, 2012

El EBOOK (LIBRO ELECTRONICO)

                                      

                                                         Descubre el placer de la lectura

                                            ¿Buscas un Ebook (libro electrónico) en específico?

                                                                                 Visita:

                                                                  todoebook (PUNTO) com/

                                                                      amazon (PUNTO) ES

Monday, October 15, 2012

(EBOOK) ‘El resurgir de la esvástica’ de Dino Alreich

                                              

                                        ¿Puede resurgir el nazismo? ¿Estás preparado?
                                                  Descarga este EBOOK en tu Tablet.
                                                          BASADO EN APOCALIPSIS
                                                                   VISITA:
                     www (PUNTO) amazon (PUNTO) es/Resurgir-esv%C3%A1stica-El-Ebook-ebook/dp/B006H9QUGG/ref=dp_kinw_strp_1


También lo puedes conseguir en:
Amazon (punto) com
Amazon (punto) es
Todoebook (punto) com

Tema relacionado:
El EBOOK (LIBRO ELECTRONICO)

Saturday, October 6, 2012

El mundo nunca terminó el 21 de diciembre de 2012

El mundo nunca terminó el 21 de diciembre de 2012 como algunos habían interpretado sobre las profecías Mayas, sin embargo, en un tiempo no muy lejano, la Tierra fue introducida en un periodo de siete años de catástrofes que comenzó con la misteriosa desaparición de millares de personas. Se impuso sobre el mundo el gobierno dictatorial de un régimen aterrador cuyas características eran muy similares a las de Adolfo Hitler; esta vez con el apoyo de la ciencia moderna y la implantación de un microchip de esclavitud social. Los derechos humanos fueron reducidos a nada luego que la dictadura logró por medio de una engañosa propaganda sellar con una tecnología de rastreo a todas las naciones.  La naturaleza se desató en toda su furia; desde los más grandes terremotos con consecuencias devastadoras, fenómenos atmosféricos nunca antes visto, el sol dejó de dar su resplandor y estrellas cayeron desde los cielos causando la muerte de millones de personas. El hambre, la muerte y terribles enfermedades fueron desatadas en este último tiempo. La dictadura que se levantó fue el resultado de una longeva conspiración de grupos secretos ocultistas (Sociedades secretas) los cuales movían las fichas contra la política, la economía y la religión internacional con el propósito de llevar al mundo como una marioneta hacia sus fines privados. La sangre cubrió la Tierra luego que los conspiradores desataron su furia contra sus blancos de ataque persiguiendo a todos sus adversarios por medio de tecnología satelital y toda clase de adelantos científicos de antemano planeados para esto. Todo esto como el cumplimiento de antiguas profecías apocalípticas de la Sagrada Biblia. Nada surge por causalidad, esa es la trama de las novelas sinópticas y escatológicas del autor Dino Alreich. ¿Estás listo para el Apocalipsis?

                                       
         Mayas: El ciclo desconocido       Nazis: Más allá del 2012          El resurgir de la esvástica 
          (Ed. Corona Borealis 2012)       (Ed. Corona Borealis 2011)         (Ed. Nowevolution 2010)  
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0