CONSÍGUELOS EN AMAZON

Thursday, March 28, 2013

Los ojos puestos en el sol...

                                                       

Algo raro está pasando en el Sol… ¿El planeta va rumbo a una catástrofe?

Fecha: 20 de marzo de 2013

Fuente: mx (PUNTO) tuhistory (PUNTO) com/noticias (PUNTO) html

El Sol es la principal fuente de vida para nuestro planeta, por lo tanto es al mismo tiempo la mayor amenaza potencial; es por esto que la ciencia dedica enormes esfuerzos para comprender su funcionamiento y prever sus momentos de furia. Ahora mismo los científicos se manifiestan desorientados e intrigados por el comportamiento del astro: si bien debería estar en su punto máximo de actividad dentro de su ciclo de once años, se muestro extrañamente calmo; así lo ven los investigadores del Observatorio de la NASA, con pocas manchas y erupciones solares. La pregunta que inquieta a los estudiosos es: ¿Se tratará de la calma antes de la tormenta? Más allá de las miles de millones de partículas que llegaron a la Tierra en los últimos días, provenientes de una erupción solar producida el pasado viernes, los valores de actividad son bajos y sus efectos en nuestro planeta, prácticamente nulos. No obstante, especialistas del Centro de Meteorología Espacial, de Estados Unidos, han emitido un comunicado en el cual advierten que durante lo que queda de 2013 podría desencadenarse un pico de actividad solar, cuyas consecuencias pueden llegar a ser devastadoras: alcanza con imaginar que si una eyección solar como la que tuvo lugar en 1859 sucediera hoy, sumiría a continentes enteros en la oscuridad durante meses. La NASA ya ha alertado acerca de la formación de una mancha solar de gran tamaño, en la que podrían caber seis Tierras. De confirmarse, el panorama a futuro se presenta desolador, y hasta el momento ninguna voz oficial se ha pronunciado con mayor certeza al respecto.

Fuente: mx (PUNTO) tuhistory (PUNTO) com/noticias (PUNTO) html

¿Qué dice la Biblia al respecto?

"Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo; el sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto; Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Hechos 2:19-21)

"El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria." (Apocalipsis 16:8-9)

25,000 personas a quienes Francisco I nunca les lavará los pies...

                                            
Vea el tema:

Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) y el encubrimiento de más de 25,000 asesinatos realizados por militares argentinos

Pero claro... ahora tiene una imagen que crearse...

La premisa del falso papa parece ser: "Hay que lavarle los pies a la gente (como hizo Cristo) de esta forma la gente pensará que he venido a servir al mundo y no que soy un diablo..." "Si uso el cristianismo como fachada... adelantaré mis objetivos en crear un Nuevo Orden Mundial secular y anticristiano".
Vea:

Vínculos de Francisco I (Jorge Mario Begoglio), la Iglesia Católica y la Operación Cóndor con la desaparición de más de 25,000 disidentes izquierdistas

El Silencio (Libro de Horacio Verbitsky)

“La vigilancia masiva en Internet. En realidad, se trata del intento de mantener su control y reducir la libertad”, -Assange (Fundador de WikiLeaks)

                                                                        

Assange: "El terrorista cibernético es Obama, no yo"

Fecha: 24 de marzo de 2013

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89890-assange-ciberterrorista-obama-wikileaks#.UVRGjFWVBVw.facebook

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró que las empresas especializadas en vigilancia y espionaje masivo en Internet aumentaron significativamente su poder y acusó al presidente de EE.UU., Barack Obama, de estar involucrado en este proceso.

En una entrevista concedida a la revista francesa 'L'Express', el activista australiano, que se encuentra asilado en la embajada ecuatoriana en Londres desde junio pasado, aseguró que el ciberterrorista no es él, sino Barack Obama, así como el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden. “Son ellos los que ordenaron los ataques cibernéticos contra instalaciones nucleares iraníes con el virus Stuxnet, financiados y desarrollados bajo su supervisión”, indicó el australiano.


Assange también destacó que por su poder financiero y tecnológico, la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. es “una de las instituciones más grandes y sofisticadas jamás creadas hasta la fecha", con el único objetivo de realizar espionaje en masa.

En cuanto a la crisis de los sistemas democráticos, Assange subrayó que “nuestra percepción del sistema político puede cambiar muy pronto cuando la gente empiece a enterarse de que las leyes pueden ser aplicadas incorrectamente y las normas pueden ser pervertidas”.
 
El fundador de WikiLeaks  calificó las acciones que realizan las autoridades en la Red como “juegos de manos”. “Con el pretexto de luchar contra el tráfico de drogas, la pornografía o la violación de derechos de autor, los políticos ponen en marcha un arsenal legislativo que permite la vigilancia masiva en Internet. En realidad, se trata del intento de mantener su control y reducir la libertad”, señaló Assange.

“Si la transparencia de datos en Internet es a costa de los ciudadanos, ya se aplica demasiado”, subrayó el activista, agregando que todos los datos de correos electrónicos, chats y llamadas telefónicas son sistemáticamente recogidos por empresas privadas extremadamente poderosas. "El Estado tiene una obligación, la de ser transparente. No tiene ningún derecho, son los ciudadanos los que tienen derechos", concluyó Assange.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89890-assange-ciberterrorista-obama-wikileaks#.UVRGjFWVBVw.facebook