Blog Archive

Saturday, November 30, 2013

10 cosas que el "papa" Francisco NO quiere que sepas



1) El Silencio (Libro de Horacio Verbitsky)

2) El Juramento que hacen los jesuitas... El nuevo papa, Francisco I es un JESUITA...

3) Francisco I es un JESUITA. ¿Quiénes son los jesuitas y a qué han venido?

4) El Nuevo Orden Mundial ¿De la gente o de Satanás?

5) "El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

6) "El Vaticano está lleno de homosexuales" - Alberto Cutie

7) Lo que Erich Priebke le dijo al mundo

8) Masonería, fascismo y satanismo

9) Jorge Mario Bergoglio (Francisco I), nuevo papa católico romano y más de lo mismo...

10) "La Inquisición sigue vigente..."


Temas relacionados:

Vínculos de Francisco I (Jorge Mario Begoglio), la Iglesia Católica y la Operación Cóndor con la desaparición de más de 25,000 disidentes izquierdistas

El resurgir de la esvástica

Fotos (Imágenes) del Holocausto contra los judíos

"Adoradores de Satán fungen como sacerdotes dentro de la Iglesia Católica" - afirma reconocido exorcista del Vaticano

"Unholy Trinity" (El Triangulo Impío), autor: Mark Aarons y John Loftus

El Vaticano contra Dios (Libro de los Milenarios) Varios autores

Sacerdote excomulgado ahora “habla hasta por los codos”


Tuesday, November 26, 2013

Sistema de Identificación biométrica facilita a dictadores para que puedan perseguir disidentes políticos, identificar participantes en manifestaciones en la calle, o incriminar a personas

 

La propaganda que hace Argentina sobre su sistema de Identificación biométrica es la siguiente:

Sistema Federal de Identificación Biométrica - SIBIOS

 

Pero para algunos dicho sistema es un arma de doble filo. Según afirma la página web titulada: "periodicotribuna (PUNTO) com (PUNTO) ar" nos propone:

Según afirmó el coordinador del Partido Liberal Libertario y director académico del Instituto Amagi de Argentina, Adam Dubove, "se trata de la posibilidad de que los gobiernos utilicen esta información para perseguir disidentes políticos, identificar participantes en manifestaciones en la calle, o incriminar a personas en delitos que no cometieron aprovechando la información que poseen".

"No es casualidad que el software utilizado para el almacenamiento de datos biométricos haya sido desarrollado junto a especialistas cubanos. Cuba es el ejemplo más claro de un Estado autoritario, donde no existe la privacidad y los movimientos de los ciudadanos se encuentran bajo una estricta vigilancia estatal", agregó Dubove, según el blog informático Fayerwayer.

También se refirió al tema el especialista en informática, Javier Smaldone, quien indicó que se trata de un "peligro para el derecho básico al anonimato y a la privacidad".

El informático invita a que tomar conciencia de que con este sistema informático, un sinnúmero de personas tendrá acceso a una base de datos con toda la información personal de la sociedad.

Él mismo realizó un video advirtiendo sobre estos peligros:

http://www.youtube.com/watch?v=rBbhWQmzCQ0&feature=player_embedded

El experto en programación y seguridad informática puso como prueba las declaraciones que el mismo fundador y portavoz del sitio web WikiLeaks, Julian Assange, quien declaró que "Argentina tiene el régimen de vigilancia más agresivo de América Latina" debido a "las medidas de identificación que se han lanzando en el país, como los sistemas biométricos para los pasaportes".

 

Fuente de este tema:

periodicotribuna (PUNTO) com (PUNTO) ar/14804-sibios-el-polemico-sistema-de-vigilancia-del-gobierno (PUNTO) html

 
Temas relacionados:

El resurgir de la esvástica

Nazis: Más allá del 2012 (Ruta hacia un nuevo holocausto)

Yo vi a Dios escribir en el cielo un enigma sobre Apocalipsis

El Nuevo Orden Mundial ¿De la gente o de Satanás?

Fotos (Imágenes) del Holocausto contra los judíos

9000 criminales de guerra nazi llegaron a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial

ENTRENAN A LOS SOLDADOS DEL EJÉRCITO PARA PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS
 

Monday, November 25, 2013

Angola se convierte en el primer país valiente que prohíbe la plaga genocida del Islam por considerarlo pernicioso para la sana convivencia en la sociedad.


Tema relacionado:
Adoctrinamiento islámico en las escuelas de América

Sunday, November 24, 2013

Alegan haber descifrado el "mensaje oculto" en los billetes americanos y la agenda de destrucción


La "Tormenta del Terror" (Terrorstorm) de Alex Jones


Adoctrinamiento islámico en las escuelas de América

 
Tema relacionado:
 
 
 
 
 
 

 

Científicos interactúan con "Hombres Blancos" (demonios-extraterrestres) a cambio de tecnología

(Programa de Salfate)
 
Tema relacionado:
 
 

El Informe Kissinger y la reducción poblacional

 
 
Tema relacionado:
 

Saturday, November 9, 2013

Afirman en entrevista que Barack Obama es un TERRORISTA MUSULMÁN anticristiano

Vea el video donde se hacen las alarmantes expresiones:

 
 
 
Confirmed: Obama's Birth Certificate Not Authentic 2012
 
Tema relacionado:
 
 

Logran generar electricidad con técnica que utiliza simplemente orina (LO QUE LA ELITE EXPLOTADORA DEL PETRÓLEO DEL MUNDO NO QUIERE QUE SE DESARROLLE)


 
No es ningún secreto el hecho de que hay multitud de alternativas para generar energía sin tener que ser esclavos del petróleo. Sin embargo, el mundo actual ha sido adoctrinado, manipulado, esclavizado y sentenciado a las técnicas tradicionales porque es de esa manera que la elite conspiradora se enriquece mucho más mientras usted y yo permanecemos  en la pobreza haciéndolos ricos cada vez más a ellos.  Vea la siguiente noticia que da mucho para pensar:

Título de la noticia: Un litro de orina = seis horas de electricidad (Un invento de cuatro adolescentes)

Fuente: medioambiente (PUNTO) org/2012/11/un-litro-de-orina-seis-horas-de (PUNTO) html

Cuatro adolescentes de 14 y 15 años han presentado un invento para producir electricidad de algo tan común como la orina.

 

El invento se ha presentado en Maker Faire Africa, un evento celebrado este año en la ciudad de Lagos (Nigeria) donde se presentan proyectos innovadores relacionados con el desarrollo local.

 

El crecer en una región donde escasean los recursos naturales ha animado a estas cuatro chicas a crear este sistema de energía renovable para ayudar, proporcionado energía, a su comunidad.

La idea es sencilla se aisla el hidrógeno de la orina y se utiliza como fuente de energía.

 

Este es el proceso que han utilizado. La orina se coloca en una celda electrolítica donde se separa el hidrógeno.

 

El hidrógeno posteriormente es filtrado con agua para su purificación y se introduce en un cilindro a presión. Después se pasa a otro cilindro con borax líquido que se utiliza para eliminar la humedad del hidrógeno.

 

El hidrógeno purificado finalmente se introduce en un generador y es capaz de proporcionar seis horas de electricidad con un único litro de orina.

Las creadoras del invento son cuatro chicas Duro-Aina Adebola (14 años), Akindele Abiola (14 años), Faleke Oluwatoyin (14 años) y Bello Eniola (15 años).

 

Un invento que dada la ubicuidad de la orina, una tecnología de fácil manejo y que cada uno de nosotros producimos de media dos litros puede ayudar a muchas comunidades que carecen aún de electricidad.

Las chicas esperan obtener apoyo científico y financiero para comercializar su invento que presenta aún algunos problemas. El generador no es autónomo porque requiere electricidad para iniciar las reacciones químicas en la celda electrolítica y el manejo de hidrógeno siempre es peligroso.

Fuente: Makefairerafrica (punto) com

medioambiente (PUNTO) org/2012/11/un-litro-de-orina-seis-horas-de (PUNTO) html

Tema relacionado:

El Nuevo Orden Mundial ¿De la gente o de Satanás?

Thursday, November 7, 2013

De mal en peor el mundo: PEDOFILIA AHORA ES CATALOGADA COMO “PREFERENCIA SEXUAL”


Fuente: fuerzalatinacristiana (punto) com/index (punto) php/noticias/item/368-pedofilia-pasa-a-ser-llamada-preferencia-sexual

Fecha: 4 de noviembre de 2013

Título de la noticia: Pedofilia pasa a ser llamada "preferencia sexual"

En 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS), eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades internacionales. Desde 1886 fue tratada como un caso de salud pública.

La Asociación Americana de Psiquiatría publicó en 1952, en su primer Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, que la homosexualidad era un desorden o trastorno.





Después de años de debate entre los psiquiatras, en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad- de la lista de los trastornos mentales. Poco después la American Psychological Association adoptó la misma posición.

Este fue el primer paso para que la Organización Mundial de la Salud, acatase esta decisión y cambiara su situación en la clasificación internacional de enfermedades (ICD). Desde entonces, los ataques sucesivos hechos por activistas LGBT por el tema gay han sido abordado solo como “orientación sexual”. En Brasil, el Consejo Federal de Psicología, dejó de considerar la orientación sexual como una enfermedad en 1985.

En la mayoría de los países del mundo, grupos de cristianos tradicionales (católicos y protestantes) siempre se han opuesto a este enfoque, clasificándolo sólo como una cuestión de “elección” o simplemente ” el pecado”.

El mes anterior 2013, se inició una nueva guerra en el que los cristianos están en contra de lo que es aceptable e inaceptable desde un punto de vista médico. La Asociación Americana de Psiquiatría acaba de cambiar la clasificación de la pedofilia. De un trastorno, pasó a convertirse en una orientación o preferencia sexual.

La última edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, quinta edición (DSM- V). Se trata de un manual para el diagnóstico de las enfermedades mentales. Se utiliza para definir el modo en el diagnóstico de los trastornos mentales.

En dicho manual la pedofilia se define en la nueva edición de “una orientación sexual o preferencia sexual desprovista de consumación, mientras que el ‘desorden pedófilo’ se define como una compulsión y es caracterizado en personas que usan así su sexualidad”. Las referencias de los pedófilos es por los menores de 13 años de edad.

Grupos cristianos se están manifestando en los EE.UU., por temor a que ocurra el mismo proceso que pasó con la homosexualidad que después de será catalogada como una enfermedad pasó a ser llamada orientación sexual.

Por otro lado, los defensores de las asociaciones de pedofilia como B4U -ACT, aprobaron la medida. Paul Christiano, portavoz del grupo dice que es más fácil de distinguir quien experimenta una atracción sexual y que cometa la violencia (el crimen). Christian, que está capacitado en psiquiatría aboga por la “autonomía sexual” de los niños, y considera que “más educación sexual en las escuelas ayudaría a comprender mejor sus límites”.

Sandy Rios, la ONG evangélica American Family Association, dijo en un comunicado: “A medida que la Asociación Americana de Psiquiatría, declaró la homosexualidad una “orientación”, después de una tremenda presión por los activistas homosexuales a mediados de la década de 1970, ahora bajo la presión de los activistas pedófilos, se declaró que el deseo de tener relaciones sexuales con niños es también una “orientación”. No es difícil ver a dónde esto nos llevará. La mayoría de los niños se convierten en presa sexual si no actuamos”.

A principios de este año, un Tribunal Federal de Holanda aprobó la existencia de la Asociación de Martijn, defensor de las relaciones sexuales consentidas entre adultos y niños. El veredicto oficial reconoce que la labor de la asociación es “contrario al orden público, pero hay una amenaza de desintegrar la sociedad”.
 
Fuente: fuerzalatinacristiana (punto) com/index (punto) php/noticias/item/368-pedofilia-pasa-a-ser-llamada-preferencia-sexual

Tema relacionado:

Dice el MANIFIESTO GAY...


Obama defiende la fe musulmana y menosprecia el judeocristianismo

 
Temas relacionados:
 
 
 
ENTRENAN A LOS SOLDADOS DEL EJÉRCITO PARA PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS

Engaño social masivo para reducir tus libertades, justificar leyes absurdas y conducir al mundo a esclavitud
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0