APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

Saturday, August 23, 2014

¿Tiene alguna relación la denominada Era de Acuario de la Nueva Era Illuminati con el popular rito del "Ice Bucket Challenge"?

(Arriba: Una de las ilustraciones usadas por la Nueva Era para identificar la “Era de Acuario”)

Resulta muy extraño la forma explosiva que líderes políticos y farándula Illuminati han logrado poner al mundo entero a la curiosa y "divertida" práctica del reto del cubo de hielo (Ice bucket challenge). Se trata de un inofensivo juego para lograr una donación económica al campo de la ciencia o hay algo más en el asunto. Resulta curioso el hecho que páginas de la Nueva Era hace algunos años atrás identificaban al año 2014 como uno de gran significado energético relacionado con dicha "era". ¿Está ligado el "rito del agua" con un saludo místico a la Era de acuario? ¿Estará la elite Illuminati manipulando al mundo nuevamente hacia sus intereses? ¿Están los Illuminatis de alguna forma manipulando al mundo entero para hacerlos participar de sus rituales masónicos y de la Nueva Era? Solo preguntamos.  No compartimos las ideas de la Nueva Era, pero lo siguiente es una página de la Nuera Era que propone el año 2014 (justo cuando se ha hecho popular la práctica del reto del cubo de hielo) como uno muy importante en la religión New Age. 

Vea el siguiente enlace de la Nueva Era:


Tema relacionado:



 Tema similar:

Alegan que las donaciones ($) al ALS (Amyotrophic lateral sclerosis - Ice Bucket Challenge) podrían ser redirigidas a NEALS (asociación que trabaja con células de bebés abortados)


La COMPLICIDAD del papa Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) y la DICTADURA en Argentina

La familia de la nieta 115 había denunciado a Francisco por complicidad con la dictadura
En 1977, reclamaron a la iglesia y especialmente a los Jesuitas por el secuestro de su hija Elena, que estaba embarazada.

Vea la noticia en: 

Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) y la dictadura


Tema relacionado:

La complicidad de Jorge Mario Bergoglio y la Iglesia Católica con la Dictadura (Bergoglio y el secuestro de infantes bajo la dictadura)


La Tercera Guerra Mundial fue planeada en 1871 (Hace 143 años ) por los Illuminatis (Masones) y tendría como punto detonante la manipulación del mundo árabe contra los judíos

La siguiente información proviene de Despierta Nuevo Orden Mundial (Facebook):
Cuando vemos como el Medio Oriente entró en conflicto inusitadamente empezando por Siria hasta Irak pasando lógicamente por el conflicto más emblemático y antiquísima como lo es Palestinos contra Israelitas podemos tomar muy en serio la carta que Albert Pike (masón grado 33) le enviará a Giussepe Mazzini (masón grado 33) el 15 de agosto de 1871 donde le explicaba cómo y quiénes protagonizarían la 3era. guerra mundial.

Esta carta estuvo exhibida en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

La élite illuminista tiene desde aquellos años los planes listos para llevarlos a cabo y tal vez nuestra generación verá tales planes cumplidos. DESPIERTA, CORRE POR TÚ VIDA!
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Fuente: Despierta Nuevo Orden Mundial (Facebook)

Tema relacionado:


Alegan que las donaciones ($) al ALS (Amyotrophic lateral sclerosis - Ice Bucket Challenge) podrían ser redirigidas a NEALS (asociación que trabaja con células de bebés abortados)

(Ice Bucket Challenge)


Grupos PRO-VIDA han levantado la voz contra la moda del Ice Bucket Challenge promocionado y difundido masivamente por toda clase de personalidades de la política y farándula Illuminati alegando que los objetivos de levantar fondos pudieran estar ligados a promover estudios con abortos y a su vez a dar mayor licencia a dichas organizaciones para que continúen con su práctica. Lea usted mismo la noticia en:



DILE NO AL ABORTO


DÉJALO NACER