Blog Archive

Saturday, September 27, 2014

Aseguran que Estado Islámico (EI) está decapitando sistemáticamente niños inocentes en Irak

Vea la siguiente noticia titulada: 

Decapitan niños en ciudad iraquí

Fuente: El Vocero

Los yihadistas del Estado Islámico (EI) continúan sembrando el pánico y el terror entre los cristianos de Irak, según indicó el portal La Estrella. “Desgraciadamente están decapitando a niños inocentes en un parque en Mosul”, aseguró un testigo desde el Patriarcado Caldeo en Irak.

“En el parque EI decapita sistemáticamente a los niños, poniendo sus cabezas encima de palos y cada vez más niños están siendo decapitados. Sus madres son violadas y asesinadas y están colgando a sus padres”...

Monday, September 22, 2014

"La violencia no es sino una expresión del miedo." -Arturo Graf


"La violencia no es sino una expresión del miedo." -Arturo Graf 

"La violencia es el último recurso del incompetente" - Isaac Asimov

"La violencia es el último recurso del incompetente" - Isaac Asimov

"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." -Jesucristo (Juan 10:10)


"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." -Jesucristo (Juan 10:10)

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás." -Mahatma Gandhi


"La violencia es el miedo a los ideales de los demás." -Mahatma Gandhi

Estado Islámico convoca a musulmanes a cometer GENOCIDIO contra las naciones que no sirven a su ídolo Alá


Vea la siguiente noticia del Periódico El Nuevo Día:

Estado Islámico exhorta a musulmanes a matar civiles

“Confía en Alá, y mátalo como sea o como puedas", manifestó el líder sobre ciudadanos de países aliados a EE.UU.

Le ponen la fecha del "2014" a la escultura de granito en Georgia donde las sociedades secretas de la Nueva Era anuncian sus intenciones de reducción poblacional planificada para "mantener un balance en la tierra para conservar la Madre Tierra".

(Vea el video donde presentan como han hecho un nuevo grabado 
en el misterioso monumento de Georgia donde identifican un enigma sobre el 2014)



Las Georgia Guidestones es una enorme escultura de granito en el condado Elberto County, Georgia, EUA conocida como el Stonehenge americano. Mandadas construir y colocar por un enigmático caballero, con el seudónimo de R.C. Christian, del cual no se volvió a saber nada más, las dejó pagadas al contado y también compró el terreno que ocupan y después se marchó.

La escultura lleva inscrita diez guias en ocho idiomas modernos y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.

La escultura tiene casi seis metros de alto y está hecho con seis losas de granito con un peso total de unas 100 toneladas métricas. Una de las losas se encuentra situada en el centro, rodeada por cuatro y una más se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores. Todas ellas se encuentran alineadas según criterios astronómicos. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra una losa adicional en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos de las Guidestones. (Fuente: Wikipedia)
Mensaje grabado:
El mensaje en español consta de 31 líneas con 10 sentencias que confrontadas con el texto del mensaje en inglés vendría a traducirse como sigue:
MANTENER A LA HUMANIDAD BAJO LOS 500.000.000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA IDONEIDAD Y
LA DIVERSIDAD
UNIR A LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVA
REGIR A LA PASIÓN — A LA FE — A LA TRADICIÓN
Y A TODAS LAS COSAS CON UNA RAZÓN TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y A LAS NACIONES
CON LEYES LIMPIAS Y
CORTES JUSTAS
DEJAR A TODAS LAS NACIONES
GOBERNARSE INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UNA CORTE MUNDIAL
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
EQUILIBRAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LOS DEBERES SOCIALES
VALORAR LA VERDAD — LA BELLEZA
EL AMOR — BUSCANDO LA ARMONÍA
CON EL INFINITO
NO SER UN CÁNCER SOBRE LA TIERRA — DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA —
DEJAR UN ESPACIO PARA LA NATURALEZA
___________________

Ahora bien, si el mundo consta de 7,000 millones de habitantes y ellos planean reducir esa cantidad a 500,000,000 ¿Cuántas personas serán eliminadas según las intenciones de estas sociedades secretas de la Nueva Era?

Tema relacionado:


Friday, September 19, 2014

Los científicos están creando micro seres humanos artificiales



Los científicos están creando micro seres humanos artificiales con el propósito de eliminar la necesidad del uso de animales en pruebas de laboratorio. Las máquinas de humanos artificiales, crean unidades cada una del tamaño de un microchip. Se podría simular la respuesta de los seres humanos a las sustancias inhaladas, las que se absorben en el intestino o las que se distribuyen a través del torrente sanguíneo. Las versiones anteriores de un pulmón artificial, el hígado, el riñón, el corazón y los intestinos ya están siendo utilizados para pruebas de cosméticos, productos químicos y fármacos, dijeron los investigadores.

Thursday, September 18, 2014

El Capitán América tiene un mensaje importante que darle al mundo por medio del cine controlado por los Illuminatis




Video de Youtube
Subido por Zona de Conspiración


"Estuviste dormido por casi 70 años" -le dijo Nick Fury al Capitán América. (Película: The First Avenger)  ¿Tiene alguna relación el Capitán América con los nazis? ¿Es el Capitán América el resultado de la evolución del nazismo ahora americanizado por el Proyecto Paperclip?  Lo curioso de la frase que hemos citado al comienzo es que desde el "fin" del nazismo en el 1945 han pasado justamente "casi 70 años" hasta hoy (2014). Hoy en el 2014 estamos dentro de esa frase que subliminalmente lanza la película del Capitán América. ¿Qué hay en el 2014? ¿Un despertar del nazismo? Recordemos que el Capitán América es el resultado de los experimentos que comenzaron los nazis con el genoma humano. Surge la pregunta, ¿marca el 2014 alguna clase de transición importante para los fascistas Illuminatis en el mundo?


¿Ficción que salta a la realidad? 




Tuesday, September 9, 2014

Misterioso video en Youtube afirma: “El Estado Islámico realizará un Ataque Nuclear en EEUU para iniciar la Tercera Guerra Mundial”

Un controversial video subido por un usuario de Youtube pretende dar a conocer lo que alegadamente sería la agenda del llamado “Estado Islámico” (ISIS) para los próximos años. Según alega el informante en el video, la mafia de ISIS estaría llevando a cabo un ataque sobre el mundo entero en diferentes fases que representan un genocidio que a su vez es una instigación para el choque de dos bandos ideológicos que harán estallar la Tercera Guerra Mundial. Es decir, que el mundo de hoy se encuentra en una etapa de transición donde se están ordenando los elementos sociales para un nuevo caos en el mundo (III Guerra Mundial) y de lo que se trata es de un escenario controlado cuyo fin es proponer EL NUEVO ORDEN MUNDIAL como la medicina de las naciones. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, no sería otra cosa que una dictadura planeada desde hace mucho tiempo por los ricos de la tierra.


Dicho video aparece bajo el título:  “El Estado Islámico realizará un Ataque Nuclear en EEUU para iniciar la Tercera Guerra Mundial”(2)” y fue subido por un usuario denominado “F. Chaos”.



Habla de una secuencia de eventos planeados hace 20 años y dentro de los cuales se estaría dando el desarrollo hacia la III Guerra Mundial.

La primera fase sería el atentado 9/11 (11 de Septiembre de 2001)

Luego sucedería una fase llamada “Eyes Opening” o (“Despertar)

Fase del 2013 – 2016: El movimiento islámico cambiaria el balance o equilibrio de poder en medio oriente en sentido opuesto de occidente e Israel. Ese movimiento “nuevo” sería apoyado por nuevos aliados como: China. En este ambiente, un nuevo califato sería establecido.

La sexta fase (La fase más brutal): 2016-2020:  Fase llamada: “Confrontación Total”. En esta fase el Islam planea derrotar a todo “no creyente” (infieles).

Fase Final: llamada: “Victoria definitiva”, donde ellos planean controlar el mundo entero.



NOTA: NUESTRA PÁGINA (BLOGSPOT) NO TIENE VíNCULO ALGUNO CON EL CREADOR DE DICHO VIDEO. SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES INFORMATIVOS. 

Tema relacionado:


La Tercera Guerra Mundial fue planeada en 1871 (Hace 143 años ) por los Illuminatis (Masones) y tendría como punto detonante la manipulación del mundo árabe contra los judíos

Friday, September 5, 2014

El Chikunguña: UN VIRUS PATENTADO EN EL 2005 con un propósito determinado

Video: Dr Carlos Amodei la estafa del Virus Chikungunya

Ellos ganan dinero jugando con TU SALUD

ISIS: ¿Una nueva "BANDERA FALSA"?

El siguiente video de Zona de Conspiración propone que ISIS es una creación de la C.I.A. y su rol es ser enemigo ficticio de los Estados Unidos y del mundo que sirva como catalizador de guerra para activar la Tercera Guerra Mundial y de esta forma conducir al mundo entero a abrazar al Nuevo Orden Mundial preparado por la masonería-jesuita-Illuminati. 


Video de Zona de Conspiración (Facebook)

Wednesday, September 3, 2014

Dawn Stefanowicz, un rechazo a la adopción homosexual


Tema relacionado:


Ella vivió en carne propia lo que es la distorsión de la familia al pasar gran parte de su vida con un modelo homosexual. Vea las razones por la que ahora ella es una defensora de la familia tradicional (Padre y madre)

ISIS Takes Pic At The White House & Slices A 5-yr-old Christian Child in half (By: Evangelist Anita Fuentes)


Tuesday, September 2, 2014

El Estado Islámico amenaza al mundo entero

El Estado Islámico (EI) es la organización terrorista más temida actualmente por su alta capacidad de autofinanciarse y el control que tienen de las principales ciudades de Irak y Siria. Su avance es temido por muchos países y no han logrado ser controlados a diferencia de otras organizaciones.
Por. V. Vasquez
Fuente:  laprensa (punto) com (punto) ni/2014/08/31/seccion-domingo/209958


Monday, September 1, 2014

La sociedad moderna está siendo manipulada por la masonería (Jesuitas e Illuminatis) urdidores del Nuevo Orden y han estado creando un bloque de confrontación entre musulmanes (Islam) versus los judeocristianos (Israel y el cristianismo legítimo) con el fin de hacer estallar la Tercera Guerra Mundial e implantar la nueva dictadura

¿De dónde surge la amenaza del Islam en el mundo? Vea:

"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

¿Cuál es la verdara cara del Vaticano y los jesuitas?   Vea: 


¿Cuál es la gestión de la masonería y de los jesuitas en el mundo? Vea: 


Cumbre del G-77 por un Nuevo Orden Mundial - 2014



Ya sabemos que viene un dictadura mundial (Nuevo Orden Mundial) pero para lograrlo, la masonería jesuita tiene que introducir el mundo en la crisis de una Tercera Guerra Mundial y por medio de ella reorganizar el mundo bajo el mando de un líder mundial (anticristo). Para conducir el mundo a esta última guerra tienen que incitar a bloques de confrontación de poder en el mundo y han identificado el Islam como un Caballo de Troya contra los judíos y tratar de difundir en el mundo el odio y la confrontación entre ambos bandos. Para esto el Vaticano y los jesuitas han jugado sus piezas de ajedrez en este asunto. Vea: 


proof obama is a fraud,his birth certificate is fake


En el tema anterior, surge la pregunta, ¿Quién puso al musulmán Barack Obama al poder de Estados Unidos? ¿El Vaticano? ¿La C.I.A? ¿El Vaticano junto con la C.I.A.? 

¿Cómo culminarán las gestiones de los urdidores del Nuevo Orden Mundial al confrontar a musulmanes versus judíos, cristianos y el resto del mundo? Vea: 

Evangelista Anita Fuentes hace controversiales declaraciones donde afirma que el presidente Barack Obama es el anticristo que preanuncia la Sagrada Biblia



La Tercera Guerra Mundial fue planeada en 1871 (Hace 143 años ) por los Illuminatis (Masones) y tendría como punto detonante la manipulación del mundo árabe contra los judíos



Terrorismo fabricado a la carta con el fin de seguir orquestando la dictadura del Nuevo Orden Mundial controlado por los ricos




David Icke afirma que ISIS es una creación de la CIA


La pregunta es: ¿Será el último papa católico romano uno que también profese la fe islámica y unido a la bestia (Anticristo) vengan a tumbar cabezas de todos aquellos que no confiesen a Alá como su Dios?  



VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0