Blog Archive

Saturday, February 13, 2016

"Me vale"

Dr. César Vazquez Muñíz

Me vale...
Por: César Vazquez Muñíz, 13 febrero 2016
Con la reciente nominación de Maite Oronoz a la presidencia del Tribunal Supremo de Puerto Rico el gobernador de Puerto Rico se reafirma en su política pública del "me vale". En otras palabras no le importa lo que otros piensen.
A García Padilla le vale lo que piensen los demás juristas y abogados de Puerto Rico. La presidencia del Supremo debería ser para un miembro destacado y reconocido por sus capacidades como jurista por la comunidad legal. La licenciada Oronoz era una desconocida hasta que el señor Gobernador la nombró al Supremo. Habiendo tantos jueces con vasta experiencia, profesores de derecho destacados y decanos de escuelas de derecho se escoge a Maite Oronoz no porque se distinga entre sus pares sino porque tiene las conexiones correctas.

A nuestro gobernador le vale el problema de la corrupción en Puerto Rico. Cuando se está cuestionando el acceso al poder público por inversionistas políticos el señor Gobernador nomina a la presidencia del Supremo a alguien que es hija de una directora de campaña, hija de un reconocido recaudador del partido y pareja consensual de la jefa de personal de la oficina del Presidente del Senado. Claro está a él le vale que la gente piense que esto tuvo que ver con la nominación.
A Alejandro García Padilla le vale lo que piensen los puertorriqueños sobre la moral de los servidores públicos. No le importa que la nominada se pasee con otra mujer como… ¿su esposa o su marido? En su ánimo de cambiar los valores de la sociedad puertorriqueña sobre lo que debe ser la sexualidad correcta el gobernador está dispuesto a pisotear la opinión de todo un pueblo, particularmente ese pueblo que se identifica como cristiano. Ya no es un asunto de lo que la gente hace en su privacidad. Nos restrega en la cara que es lesbiana y que será recompensada con uno de los puestos más importantes de nuestra sociedad. ¡Alguien que vive abiertamente en pecado va a dirigir nuestro Tribunal Supremo! Claro está, como Alejandro no está corriendo para la reelección, a él le vale… lo que usted o yo podamos pensar. Veremos a ver cuál es la opinión de los candidatos a la gobernación, particularmente la del Dr. David Bernier.

Tema relacionado:

Saturday, February 6, 2016

¿De dónde vendrá mi socorro? (Salmo 121)

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; el guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. (Salmo 121)

Owner of the zika virus exposed




Tema relacionado:


El virus ZIKA: arma eugenésica y negocio de los Rockefeller. | Zona de Investigación.

Producto químico causaría microcefalia, no el zika

La serie "Hunting Hitler" de History Channel...

ZIKA: EL NUEVO FRAUDE

Thursday, February 4, 2016

Los que trafican con partes de bebés muertos (Planned Parenthood) salen impunes, en cambio, los investigadores encubiertos que destaparon los macabros incidentes son acusados...



Los que trafican con partes de bebés muertos (Planned Parenthood) salen impunes, en cambio, los investigadores encubiertos que destaparon los macabros incidentes son acusados como criminales. Deben pues acusar a todos aquellos agentes encubiertos que posee Estados Unidos que se infiltran de mil maneras en toda clase de casos. Hasta en la misma Mafia existen encubiertos que hacen compra-venta de drogas para atrapar a los criminales. Si está mal para unos, para otros también debe serlo.

Vea la noticia en:
Jurado investigador inculpa a dos activistas anti-aborto en EEUU
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0