Sunday, October 22, 2017

La Fundación Manitas Abiertas necesita tu ayuda



¡Sé parte de éste Proyecto! y ayúdanos hacer este sueño realidad. 

Manitas Abiertas Inc. es una organización sin fines de lucro dedicada a levantar niñas y jóvenes féminas de 12 a 17 años, víctimas de abuso físico, mental, emocional, entre otros. 

Este proyecto nace por la preocupación y las experiencias vividas, brindando mis servicios en instituciones juveniles a las cuales he pertenecido,  conociendo el mal trato y la falta de compromiso para con las menores. Al ver la necesidad de amor, apoyo y herramientas para la rehabilitación, nos invade la gran necesidad que tenemos de hacer la diferencia, ayudarlas a levantarse, brindándoles un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para alcanzar sus metas. 

Estamos comprometidos en desarollar el hogar para albergar, rehabilitar y educar a cientos de niñas y jóvenes con el fin de promover valores, educación y formación que les ayudarán a sanar sus heridas, ser independientes y personas de ejemplo para la sociedad. Brindándoles un ambiente de calidad, seguridad, amor, cuidado y el tratamiento individualizado que necesitan para integrarse saludablemente a la sociedad. 

¡Necesitamos de TÚ ayuda!

En estos momentos no contamos con los recursos económicos para obtener la propiedad y brindarles el apoyo, la estabilidad y la confianza que tanto necesitan, es por eso que estamos solicitando en la medida que puedan su aportación para hacer este sueño realidad. 

Con tu aportación ¡Si! podemos cambiar vidas.

"Dales una oportunidad" de creer, sonreir, perdonar y ayúdanos a construir sus sueños.

¡Gracias por su aportación y por ser parte de
Manitas Abiertas!