Blog Archive

Wednesday, September 28, 2011

¿A qué le teme Estados Unidos sobre el publicar las fotos de "Osama Bin Laden"?


Según una noticia de AOL titulada: "Gobierno EE.UU. alega que fotos de Bin Laden deben ser secretas", el gobierno americano presenta toda clase de excusas y pretextos para no divulgar las alegadas fotos de la muerte del "terrorista" Bin Laden.
Sucede que a demandas del grupo conservador Judicial Watch, reclaman las imágenes y videos relacionados a la muerte de Bin Laden el 1 de mayo en Pakistán, como se alega, a manos de fuerzas especiales de la Marina de Estados Unidos. Por otra parte, la prensa exige de igual forma que se cumpla con la ley que le permite a la prensa obtener toda clase de información, la "Ley de información".
Frente a estos reclamos, Barack Obama (Barry Davis Obama) ha presentado toda clase de negativas aludiendo a temas de seguridad nacional y afirma que si divulgaran esa información de las fotos, esto haría daño a la seguridad nacional y pondría en riesgo a los estadounidenses. Afirma que no quieren incitar a la violencia y no quieren comprometer a la CIA ni las fuerzas armadas.
Aunque el gobierno ha rechazado esta petición de la prensa, la Prensa Asociada ha apelado la decisión y pide transparencia.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0