Blog Archive

Sunday, July 22, 2012

Batman: 'The dark knight rises' ¿Una estrategia de guerra psicológica de terror?


¿Están los Illuminatis utilizando el cine y su control sobre Hollywood para anunciar sus posibles ataques? ¿Desde cuándo la pantalla grande y la pequeña están siendo usados para adoctrinar y lavar cerebros?

Existe evidencia que apunta a una macabra influencia de doctrinas ocultistas similares en toda clase de caricaturas ("comics") que han sido impulsados sobre las mentes de todos utilizando toda clase de colores llamativos de entretenimiento. Estos programas se convierten en una "escuela" para dirigir mentes y promocionar ideas filosóficas y religiosas paganas.

Es una coincidencia que en las series populares de caricaturas como por ejemplo "La Liga de la Justicia" en algunos capítulos se habla abiertamente sobre un Nuevo Orden Mundial y de la iluminación de un Tercer Ojo (Creencias de la Nueva Era).


Como si fuera poco, el estreno del filme de Batman está vinculado ya a masacres en Colorado y en la película se ven escenas de un estadio siendo destruído por terroristas. ¿Están creando un cuadro de terror ante los Juegos Olímpicos que se aproximan en Londres?
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0