Blog Archive

Friday, August 29, 2014

Evangelista Anita Fuentes hace controversiales declaraciones donde afirma que el presidente Barack Obama es el anticristo que preanuncia la Sagrada Biblia

¿Está exagerando la evangelista Anita Fuentes al pretender identificar al presidente Barack Obama con el anticristo que preanuncia la Biblia? Vea el video:



¿Está la evangelista Anita Fuentes desvariando al hablar sobre el “Ice Bucket Challenge” como un ritual simbólico y espiritual Illuminati de lavamiento para un sacrificio masivo? (Véalo completo, juzgue y decida usted) ¿Desvaría?


También afirma que la amenaza ISIS (Islamic State in Iraq and Syria) afectaría al mundo entero de manera catastrófica y genocida. Sin lugar a dudas controversiales declaraciones. 

Tema relacionado:


"El Estado Islámico usa armas de la CIA" Vea la noticia (click here) 



ISIS: la mayor amenaza terrorista en el mundo

(Salfate habla en su programa sobre Obama y
 alegadas profecías paganas sobre el anticristo)


La Tercera Guerra Mundial fue planeada en 1871 (Hace 143 años ) por los Illuminatis (Masones) y tendría como punto detonante lamanipulación del mundo árabe contra los judíos

¿Tiene alguna relación la denominada Era de Acuario de la Nueva Era Illuminati con el popular rito del "Ice Bucket Challenge"?


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0