Blog Archive

Friday, April 11, 2014

LA PERSPECTIVA DEL GÉNERO, LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO SON TENDENCIAS INMORALES, MALSANAS Y DESTRUCTIVAS QUE PUEDEN CONDUCIR AL FIN DE LA RAZA HUMANA

Nadie viene al mundo por medio de la unión de dos personas del mismo sexo.  Ninguno, ni siquiera los que dicen ser homosexuales llegaron a este mundo por medio de la unión sexual de dos hombres ni de dos mujeres. Todos necesitaron de la figura de un padre y de una madre que los trajera al mundo. Ahora enseñan lo contrario persiguiendo agendas políticas inescrupulosas.   Si usted toma a todos los hombres del mundo y los ubica en un continente y toda a todas las mujeres y las ubica en otro continente y no permite cruce sexual entre hombre y mujer, en corto tiempo usted tiene LA DESAPARICIÓN DE LA RAZA HUMANA.  Por lo tanto LA PERSPECTIVA DEL GÉNERO, LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO SON TENDENCIAS INMORALES, MALSANAS Y DESTRUCTIVAS QUE PUEDEN CONDUCIR AL FIN DE LA RAZA HUMANA.  Estas nuevas tendencias no están basadas en la medicina sino que son agendas completamente políticas y a quienes no les importa en lo absoluto ni la familia, ni Dios, ni lo que enseña la Sagrada Biblia. Se trata de meras agendas de control sobre el mundo. Destruir la familia con el propósito de controlar a los individuos como animales irracionales. Dile no a la inmoralidad y que no muera la conciencia. NO dejes que aplasten tu conciencia por medio de ideales basados en la mentira y el engañó.
Vea la siguiente noticia:
Fecha: 7 de abril de 2014 (por Alerta Puerto Rico)
 
Petición a: Gobernador de PR, Lic. Alejandro Gracía Padilla y al Secretario de Educación, el Sr. Rafael Román Meléndez
No a la enseñanza de Perspectiva de Género en las escuelas
Alerta Puerto Rico es un grupo de ciudadanos que deseamos luchar por proteger lo valores como el amor, respeto, integridad, responsabilidad, verdad y libertad, defendiendo a la familia y a nuestros niños.
El pasado 24 de marzo, el Secretario de Educación de PR anunció que implementará la terrible enseñanza de Perspectiva de Género en las escuelas de PR. Esta ideología establece que el sexo con que se nace no es necesariamente tu género, sino que cada cual decide lo que quiere ser: niño, niña, los dos o ninguno. Esta enseñanza desvirtuada de la sexualidad introduce a los niños en prácticas de libertinaje sexual, masturbación, homosexualidad, entre otros y no cuenta con el aval de los padres. Video de clase en California:
 
Public School Teaches Grade Schoolers There Are Multiple Genders
Esto claramente es un maltrato infantil y una violación a los derechos de Patria Potestad. No podemos permitir que tomen a nuestros niños como rehenes y los adoctrinen a su antojo. Libros como "Quiero Saber" y cuentos ilustrados con parejas del mismo sexo, hacen un daño irreversible a la salud mental e inocencia de nuestros niños.
Sabemos que nuestros hijos menores podrían estar expuestos a fuerte conducta y contenido de índole sexual, gráficamente descrita en imágenes y textos en distintos libros dirigidos a menores de edad a partir de sus cinco años. Nuestra preocupación responde a la entrega de libros a maestros y a Proyectos de Legislación pendientes, como el PS 484 de Perspectiva de Género, PS 1032 Plan Decenal, que también incluye dicho tema obligado por 10 años, el PS 437 que pretende legalizar que dos personas del mismo sexo puedan adoptar, que de ser aprobado incluiría educación a los niños para explicar por qué “Brenda tiene dos mamás” o por qué “Julián tiene dos papás”. Debemos aclarar que ya las leyes de PR permiten la adopción de personas homosexuales y lo que se busca con este proyecto es que el Certificado de Nacimiento reconozca a las dos personas del mismo sexo como "padres" o "madres".
Alerta Puerto Rico entiende que existe un grave problema social en PR, especialmente de criminales adultos que cometen discrimen de todo tipo, violencia entre parejas, prostitución y narcotráfico, entre otros. También reconocemos que entre los menores existe un alto grado de maltrato y acoso escolar, situaciones que no son comunes en hogares con padres comprometidos con la disciplina y el desarrollo físico, emocional y moral de sus hijos. Por tal motivo, fomentamos el respeto y trato digno a todo ser humano. Sin embargo, lo que se está enseñando y se fomenta en las escuelas del Departamento de Educación no es tan solo esto, sino un adoctrinamiento a nuestros niños dirigido a la aceptación de conductas sexuales que no son saludables, ni convenientes para un desarrollo social sano y estable y que, por el contrario, abonan al aumento de problemas mentales y emocionales que sufre nuestro país.
NECESITAMOS UNIR NUESTRAS VOCES EN PROTECCION DE NUESTROS NIÑOS, FIRMA AHORA Y COMPARTE ESTE MENSAJE. CONTAMOS CONTIGO!


Tema relacionado:

AGENDA HOMOSEXUALIZADORA EN LAS ESCUELAS QUIERE CONVERTIR TUS HIJOS EN “CENICIENTOS”

Comprender y sanar la homosexualidad (Libro de Richard Cohen)

Oliver Ibáñez nos habla sobre lo que considera es "La conspiración gay"

HOMOSEXUAL ES LIBRE POR MEDIO DE LA FE

Wednesday, April 2, 2014

¿Permite el Islam el tener sexo con los niños? ¿Es cierto esto?

 
(Video en Youtube de Anarcopanda2 y JAtumbe25 afirman que el Islam permite la pedofilia)

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0