Blog Archive

Friday, August 29, 2014

Evangelista Anita Fuentes hace controversiales declaraciones donde afirma que el presidente Barack Obama es el anticristo que preanuncia la Sagrada Biblia

¿Está exagerando la evangelista Anita Fuentes al pretender identificar al presidente Barack Obama con el anticristo que preanuncia la Biblia? Vea el video:



¿Está la evangelista Anita Fuentes desvariando al hablar sobre el “Ice Bucket Challenge” como un ritual simbólico y espiritual Illuminati de lavamiento para un sacrificio masivo? (Véalo completo, juzgue y decida usted) ¿Desvaría?


También afirma que la amenaza ISIS (Islamic State in Iraq and Syria) afectaría al mundo entero de manera catastrófica y genocida. Sin lugar a dudas controversiales declaraciones. 

Tema relacionado:


"El Estado Islámico usa armas de la CIA" Vea la noticia (click here) 



ISIS: la mayor amenaza terrorista en el mundo

(Salfate habla en su programa sobre Obama y
 alegadas profecías paganas sobre el anticristo)


La Tercera Guerra Mundial fue planeada en 1871 (Hace 143 años ) por los Illuminatis (Masones) y tendría como punto detonante lamanipulación del mundo árabe contra los judíos

¿Tiene alguna relación la denominada Era de Acuario de la Nueva Era Illuminati con el popular rito del "Ice Bucket Challenge"?


Wednesday, August 27, 2014

The world is silent on genocide, rape in Syria, Iraq (El mundo guarda silencio ante el genocidio, violaciones en Siria e Iraq)


Eso no es matrimonio



Por: John Stonestree
Fuente: breakpoint (PUNTO) org/listen/entry/38/25944


Podría contestar a esta pregunta? Para el Centro de Cosmovisión Cristiana Chuck Colson , yo soy John Stonestreet de "The Point". 

Después de encontrarse en el foso de los leones una y otra vez, Ryan Anderson, de la Heritage Foundation ha desarrollado una sólida comprensión del matrimonio, y piel gruesa.

"¿Porqué yo, como homosexual, no debería tener el derecho de presentar una declaración de impuestos conjunta [con mi pareja]?" un estudiante le preguntó a Ryan recientemente en la Universidad de Stanford.

Anderson le respondió: "Porque eso no es un matrimonio".

"El Matrimonio", dijo Anderson, "es la unión exclusiva y permanente de un hombre y una mujer, el esposo y la esposa, madre y padre. Si no estás interesado en este tipo de unión, usted no está siendo objeto de discriminación. Lo que usted nos pide que hagamos es redefinir el matrimonio para incluir la relación adulta de su elección."

"Y si los sexos complementarios, hombres y mujeres no son esenciales para el matrimonio, ¿por qué, entonces, sería el número 2 esencial? ¿Por qué no 3? ¿Por qué no 4? El punto es que: si el matrimonio puede significar cualquier cosa, entonces pierde su significado."

_______

That's Not a Marriage (Eso no es un matrimonio)
By: John Stonestree


Could you answer this loaded question? For the Chuck Colson Center for Christian Worldview, I’m John Stonestreet with The Point.

After finding himself in the lion’s den time and again, Ryan Anderson of The Heritage Foundation has developed a strong understanding of marriage, and thick skin.

“Why should I, as a gay man, not have the right to file a joint tax return [with my partner]?” a student asked Ryan recently at Stanford University.

Anderson responded: “Because that’s not a marriage.”

“Marriage,” Anderson said, “is a permanently exclusive union of man and woman, husband and wife, mother and father. If you’re not interested in that sort of a union, you’re not being discriminated against. What you’re asking us to do is redefine marriage to include the adult relationship of your choice.”

And if complementary sexes—male and female—aren’t essential to marriage, then why would the number 2 be essential? Why not three? Why not four? The point: If marriage can mean anything, then it means nothing.

Tema relacionado:

Dios cura la homosexualidad, el lesbianismo y el transexualismo

Saturday, August 23, 2014

¿Tiene alguna relación la denominada Era de Acuario de la Nueva Era Illuminati con el popular rito del "Ice Bucket Challenge"?

(Arriba: Una de las ilustraciones usadas por la Nueva Era para identificar la “Era de Acuario”)

Resulta muy extraño la forma explosiva que líderes políticos y farándula Illuminati han logrado poner al mundo entero a la curiosa y "divertida" práctica del reto del cubo de hielo (Ice bucket challenge). Se trata de un inofensivo juego para lograr una donación económica al campo de la ciencia o hay algo más en el asunto. Resulta curioso el hecho que páginas de la Nueva Era hace algunos años atrás identificaban al año 2014 como uno de gran significado energético relacionado con dicha "era". ¿Está ligado el "rito del agua" con un saludo místico a la Era de acuario? ¿Estará la elite Illuminati manipulando al mundo nuevamente hacia sus intereses? ¿Están los Illuminatis de alguna forma manipulando al mundo entero para hacerlos participar de sus rituales masónicos y de la Nueva Era? Solo preguntamos.  No compartimos las ideas de la Nueva Era, pero lo siguiente es una página de la Nuera Era que propone el año 2014 (justo cuando se ha hecho popular la práctica del reto del cubo de hielo) como uno muy importante en la religión New Age. 

Vea el siguiente enlace de la Nueva Era:


Tema relacionado:



 Tema similar:

Alegan que las donaciones ($) al ALS (Amyotrophic lateral sclerosis - Ice Bucket Challenge) podrían ser redirigidas a NEALS (asociación que trabaja con células de bebés abortados)


La COMPLICIDAD del papa Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) y la DICTADURA en Argentina

La familia de la nieta 115 había denunciado a Francisco por complicidad con la dictadura
En 1977, reclamaron a la iglesia y especialmente a los Jesuitas por el secuestro de su hija Elena, que estaba embarazada.

Vea la noticia en: 

Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) y la dictadura


Tema relacionado:

La complicidad de Jorge Mario Bergoglio y la Iglesia Católica con la Dictadura (Bergoglio y el secuestro de infantes bajo la dictadura)


La Tercera Guerra Mundial fue planeada en 1871 (Hace 143 años ) por los Illuminatis (Masones) y tendría como punto detonante la manipulación del mundo árabe contra los judíos

La siguiente información proviene de Despierta Nuevo Orden Mundial (Facebook):
Cuando vemos como el Medio Oriente entró en conflicto inusitadamente empezando por Siria hasta Irak pasando lógicamente por el conflicto más emblemático y antiquísima como lo es Palestinos contra Israelitas podemos tomar muy en serio la carta que Albert Pike (masón grado 33) le enviará a Giussepe Mazzini (masón grado 33) el 15 de agosto de 1871 donde le explicaba cómo y quiénes protagonizarían la 3era. guerra mundial.

Esta carta estuvo exhibida en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

La élite illuminista tiene desde aquellos años los planes listos para llevarlos a cabo y tal vez nuestra generación verá tales planes cumplidos. DESPIERTA, CORRE POR TÚ VIDA!
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Fuente: Despierta Nuevo Orden Mundial (Facebook)

Tema relacionado:


Alegan que las donaciones ($) al ALS (Amyotrophic lateral sclerosis - Ice Bucket Challenge) podrían ser redirigidas a NEALS (asociación que trabaja con células de bebés abortados)

(Ice Bucket Challenge)


Grupos PRO-VIDA han levantado la voz contra la moda del Ice Bucket Challenge promocionado y difundido masivamente por toda clase de personalidades de la política y farándula Illuminati alegando que los objetivos de levantar fondos pudieran estar ligados a promover estudios con abortos y a su vez a dar mayor licencia a dichas organizaciones para que continúen con su práctica. Lea usted mismo la noticia en:



DILE NO AL ABORTO


DÉJALO NACER

Friday, August 22, 2014

Solo el 27% de las donaciones al ALS (Amyotrophic Lateral Sclerosis) es dirigido a estudios

(Foto muestra a jóvenes realizando el reto)


El reto de la cubeta de hielo es una propaganda que han comenzado diferentes medios políticos y sociales para alegadamente recaudar dinero para los estudios para conseguir una cura para la esclerosis lateral amiotrópica. La pregunta es ¿llega el dinero a su destino que la gente da de forma generosa? Solo el 27% de las donaciones al ALS (Amyotrophic Lateral Sclerosis) es dirigido a estudios

Si los carteles de la droga en México están ligados a la amenaza del Islam su ciudad también corre peligro



Vea la noticia en: 

Thursday, August 21, 2014

El papa católico que sustituirá a Francisco I (Jorge Mario Bergoglio)

"Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.  Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia." -Apocalipsis 17:9-13


Vea:


Tema relacionado: 

Monday, August 18, 2014

40 parábolas sobre el reino de los cielos declaradas por Jesucristo (Incluye 6 tomos)


En cada una de las parábolas de Jesucristo se encuentra el tesoro del reino de los cielos revelado al hombre. Dios escogió esta peculiar forma de enseñanza para hacerle comprender a la humanidad todos los misterios del cielo y de la vida eterna. En este libro el autor Dino Alreich nos presenta una trascendental aportación didáctica que nos introduce en un viaje por las páginas de la Biblia deshilvanando los misterios de Dios y sus doctrinas que conducen a la salvación del ser humano. Las palabras más grandes jamás declaradas fueron aquellas expresadas por los labios de Jesucristo, ahora este libro nos ayuda a apreciar y atesorar esas grandes enseñanzas y el mensaje de vida que brota desde el corazón de Dios. Este libro contiene cuarenta parábolas que componen los primeros seis tomos de la serie titulada: El misterio del reino de los cielos revelado. Sin duda alguna, un libro para esta generación y para la venidera.


Ordenar libro (Order here)

Sunday, August 17, 2014

Secta o culto a Lucifer en Ucrania procura registrarse y establecer un templo

Vea la noticia en:

Secta de Lucifer en Ucrania se registra

Los musulmanes se asentaron en cierta región de Francia y luego de un tiempo han comenzado su yihad contra judíos y demás personas


Fuente: Nosotros.cl

Este es el resultado de haber sido tolerantes con la ideología musulmana en Francia.

Estas hordas de salvajes ya comenzaron su yihad para deshacerse, en primera instancia, de los judíos... así que imagine quienes siguen en la lista...

Si usted cree que se puede coexistir con el Islam.. usted es un gran... ingenuo.

(Fuente: Nosotros.cl)
Video de Mahmoud Serhan

HAMAS confiesa que usan a niños y mujeres como ESCUDOS HUMANOS.


Friday, August 15, 2014

Los Secretos de Guerra Mundial Z | The Secrets of World War Z | Pelicula Completa


¿Qué sucedería si los Illuminatis pusieran en marcha lo que afirma esta carta de su juego INWO donde ilustran al ser humano controlado por medio de satélites enlazados a los microchips que tendrían implantados en su piel? ¿Se trata de ficción o de realidad? ¿Podrían controlar las emociones de las personas utilizando tecnología y conduciendo a muchos a comportarse llenos de rabia por medio de artefactos electrónicos alterando la mente humana? 



Terrible noticia

¿Son los zombies parte de la agenda masónica luciferina contra la humanidad? Así lo ilustran las propias cartas del juego ocultista denominado INWO

Tema relacionado:

Masonería, fascismo y satanismo


Friday, August 8, 2014

El día que Israel se enfrentará a sus enemigos producto de la falsa propaganda y desinformación en todos los medios

Existe todo un plan de desinformación que envuelve a los medios masivos de comunicación para satanizar a Israel y victimizar a los palestinos. 

Naciones antisemitas harán una conspiración, una confederación o fuerza de choque internacional para tratar de hacer desaparecer a Israel de la tierra. Conoce lo que sucederá en el aspecto profetico ya preanunciado en la Sagrada Biblia. El siguiente libro nos presenta un panorama del libro de Apocalipsis y lo que compete a Israel y al mundo entero.


Thursday, August 7, 2014

El misterio del reino de los cielos revelado (Las parábolas de Jesús explicadas)


En este primer tomo, el autor aborda con maestría y profundidad temas teológicos o espirituales de las enseñanzas centrales y básicas de Jesucristo acerca del misterio del reino de los cielos. En este libro se nos presenta un cuadro práctico y ameno sobre los siguientes temas: La parábola de los dos cimientos, La parábola del sembrador, La parábola del trigo y la cizaña, La parábola de la semilla de mostaza, La parábola del la levadura, La parábola del tesoro escondido, La parábola de la perla de gran precio, La parábola de la red, La parábola de los tesoros nuevos y viejos, La parábola de la oveja perdida, La parábola de los dos deudores, La parábola de los obreros de la viña, La parábola de los dos hijos… Este libro es el primero de una serie de estudios llenos de enseñanzas edificantes. 

Ébola: Alarmantes expresiones de una dama


Tema relacionado:

¿Se autoincriminan los Illuminatis en su juego de cartas en relación a la "bacteria come carne"?




Tuesday, August 5, 2014

¿Se autoincriminan los Illuminatis en su juego de cartas en relación a la "bacteria come carne"?

(Carta del juego ocultista denominado INWO
presenta o ilustra lo que es una bacteria que come 
carne. Cada una de las cartas es un "juego" social)



Tema relacionado:


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0