Blog Archive

Monday, December 22, 2014

"Preparan una limpieza religiosa (GENOCIDIO MUNDIAL) jamás vista" asegura infiltrado alemán en el Estado Islámico - (NOTICIA DE RT)


El Estado Islámico parece tener en su agenda un golpe al mundo entero contra todos aquellos a quienes consideran "infieles" asegura un infiltrado dentro de esos grupos. (Vea la noticia en RT)

Tema relacionado: 

Misterioso video en Youtube afirma: “El Estado Islámico realizará un Ataque Nuclear en EEUU para iniciar la Tercera Guerra Mundial”


Sobre el video en el enlace anterior:

Habla de una secuencia de eventos planeados hace 20 años y dentro de los cuales se estaría dando el desarrollo hacia la III Guerra Mundial.

La primera fase sería el atentado 9/11 (11 de Septiembre de 2001)

Luego sucedería una fase llamada “Eyes Opening” o (“Despertar)

Fase del 2013 – 2016: El movimiento islámico cambiaria el balance o equilibrio de poder en medio oriente en sentido opuesto de occidente e Israel. Ese movimiento “nuevo” sería apoyado por nuevos aliados como: China. En este ambiente, un nuevo califato sería establecido.

La sexta fase (La fase más brutal): 2016-2020:  Fase llamada: “Confrontación Total”. En esta fase el Islam planea derrotar a todo “no creyente” (infieles).

Fase Final: llamada: “Victoria definitiva”, donde ellos planean controlar el mundo entero.



NOTA: NUESTRA PÁGINA (BLOGSPOT) NO TIENE VíNCULO ALGUNO CON EL CREADOR DE DICHO VIDEO. SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES INFORMATIVOS. 

Monday, December 15, 2014

Permanece el enigma sobre la fecha 2014 en la escultura de granito en Georgia quedando solamente 16 días para que culmine el presente año y resuelva el misterio



Para algunos el hecho de que las sociedades secretas hayan fechado la enigmática escultura de granito en Georgia con el año 2014 pareciera indicarles que antes de que culmine el presente año debiera tener lugar algún cataclismo global donde mucha gente pudiera perecer, esto si nos dejamos llevar de las intenciones de dichos grupos de reducir de forma drástica y alarmante la cantidad de gente en la sociedad con el propósito de limpiar la tierra y "proteger la madre tierra" que según ellos está sobrepoblada y no hay recursos, alimentos ni agua para tanta gente (según su cuerpo filosófico). Al presente año le quedan solamente 16 días por lo que algunas interrogantes serán contestadas muy pronto. ¿Se trata de una catástrofe global? ¿Se trata de un cambio hacia un nuevo periodo y la fecha es sólo simbólica? No lo sabemos. Mientras tanto seguiremos observando el acontecer en la sociedad moderna.  

Tema relacionado: 

Le ponen la fecha del "2014" a la escultura de granito en Georgia


Tuesday, December 9, 2014

Las maléficas cartas INWO ilustran esta vez como los brujos illuminatis usan la magia negra para crear el fenómeno ovni o extraterrestre y manipular al mundo entero


Los extraterrestres (demonios) están conspirando contra la humanidad y la conducen hacia un Nuevo Orden Mundial. El fenómeno extraterrestre está ligado a los planes de un gobierno mundial único. Una religión pagana que promueve los planes eugenésicos que tuvo el tercer reich de Hitler. 


Temas relacionados:



(HACER PEDIDO DE LIBROS AQUÍ)




VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0