Blog Archive

Wednesday, May 27, 2015

EBOOKS GRATIS

Puedes conseguir todos estos EBOOKS completamente GRATIS cuando te suscribes a Kindle Unlimited de Amazon. Hazte miembro y comienza a bajar en segundos estos ebooks a tu tablet o celular por medio de la app de Kindle. 




Suscribirme a Kindle Unlimited






Saturday, May 23, 2015

Las evidentes similitudes entre Hitler y Obama (Noticia de Alternativos Chile)

Vea el tema en:


La película Tomorrowland y la PEDOFILIA



La película Tomorrowland se trata de una propaganda de la Nueva Era y sus creencias TRANSHUMANISTAS. La idea principal de la película es: ‘La imaginación es más importante que el conocimiento’ pero con el propósito de impulsar la idea del poder de la mente humana para cambiar el mundo. Es decir, le otorga el poder al hombre de cambiarlo todo por medio de sueños y de confesión positiva. Descarta a Dios en todo momento entregándole al hombre el poder de cambiarlo todo. Arremete contra la realidad apocalíptica que se vive en el mundo (tsunamis, guerras, terremotos, etc.) y se lo achacan a un personaje malvado que se alimenta de los temores de la gente. Para solucionar el problema propone que se alimente el lado positivo en la mente humana para que de esta forma cesen las catástrofes. Es por esto que en la trama se buscan ‘soñadores’ que puedan crear el paraíso de desarrollo que idealizan. La nota aberrante de la película surge cuando al exponer sus ideas de TRANSHUMANISMO presentan una escena de lazos de PEDOFILIA entre el personaje principal y una niña androide. Para esto se valen de una ideología que promueve que el ser humano está ligado a mundos paralelos en el universo donde el pasado, el presente y el futuro son parte de lo mismo, por lo que no hay edad en el amor. Así, de esta forma se ve a los personajes pasando de un lugar a otro por medio de portales dimensionales. La película aunque muy bien hecha y llena de increíbles efectos especiales tiene como objetivo servir de adoctrinamiento ideológico conforme a la Nueva Era anticristiana

Tema relacionado:

Ideología del género y Transhumanismo

Masonería, fascismo y satanismo

Monday, May 4, 2015

La conspiración de la marihuana transgénica de MONSANTO y su mafia con los gobiernos para su despenalización


No, no se deje llevar por la amplia propaganda de las virtudes medicinales de la cannabis o como se la venden como la cura para la mayoría de las enfermedades. No caiga en la trampa de creer en las "bondades" de los gobiernos que en los últimos tiempos deciden abrirle paso al uso del cannabis. De lo que se trata nuevamente es de un negocio redondo donde el que sale perdiendo es usted, sus hijos y su descendencia. No es ningún secreto el hecho de que los alimentos están controlados por el monopolio de compañías inescrupulosas como lo es Monsanto que posee cerca del 90% de los productos que usted compra en el supermercado. Los transgénicos le son servidos de forma disimulada y silenciosa en cada cosa que usted compra. Con el asunto del Cannabis y su despenalización no es diferente. Se trata nuevamente de la mano negra de Monsanto y sus negocios tras bastidores con los gobernantes corruptos. A como dé lugar tienen que aprobar, o mejor dicho IMPONER la marihuana, porque saben que si van a votaciones se les cuelgan los proyectos. La gente ignorante espera que el gobierno les sirva la cannabis saludable, sin embargo, hace tiempo que la FDA posee una línea de productos legales a base de cannabis. Lo cierto es que ahora de lo que se trata es de otra cosa, y esa otra cosa no es nada más y nada menos que un TRANSGÉNICO CANCERÍGENO. Una modificación, una aberración llena de efectos nocivos para la salud. De seguro usarán como trampolín la amplia propaganda que existe a favor de los beneficios de la salud del cannabis, en cambio lo que le servirán a las masas es un veneno cancerígeno muy bien planeado cuya meta es la reducción poblacional por parte de la elite. Usted no gana, usted pierde. Ellos ganan dinero a base de su ignorancia. Quien único puede detenerlos es usted unido al pueblo en defensa de la salud.

Sí, leyó bien, CANCERíGENA...

Ante tales alegaciones MONSANTO ha hecho comunicados NEGANDO dicha información y procurando DESVINCULARSE  de la comercialización de la marihuana a nivel mundial. Sin embargo, según se afirma, de lo que se trata es de operaciones donde los grandes intereses facilitan estas industrias por medio de sus acciones. Vea las siguientes noticias relacionadas:




Denuncian a Monsanto tras campaña pro legalización de marihuana transgénica


Monsanto se desliga de plan oficial de comercialización de marihuana




VEA LOS SIGUIENTES TEMAS:






Los devastadores efectos del cannabis en los jóvenes



Forenses alemanes vinculan dos muertes al consumo de cannabis





La marihuana no es cool: 10 motivos






Una de las cartas del macabro juego Illuminati muestra una alegada agenda secreta que procura controlar la industria alimentaria con el fin de crear una dieta nociva a las personas cuya meta es la reducción poblacional 

LA CONSPIRACION DE LA COMIDA

Sociedades secretas de la Nueva Era planean reducir la población del mundo a 500,000,000


Grupos en el poder quieren que usted se muera y por eso aprueban leyes destructivas que afectan a usted y al resto de la sociedad. Ellos le hacen propaganda a lo malo como si fuera bueno con tal de que usted desaparezca.






Tema relacionado:

Aborto, eutanasia, matrimonio gay... son leyes «preparadas en las logias», afirma un ex masón

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0