Blog Archive

Saturday, January 21, 2012

Extraño y misterioso “zumbido” llama la atención de las personas en diferentes partes del mundo

Un sonido inexplicable se escucha en diferentes partes del mundo tales como: Nuevo México, Bristol, Nueva Zelanda, Europa, Taos, Estados Unidos y otras partes. Según se afirma, se trata de un molestoso sonido similar a un motor diesel. Algunos han reportado que el sonido es constante e insoportable, pues ocurre en las altas horas de la noche en algunos sitios. Según se afirma, el sonido lleva varias décadas dejándose oír en diferentes lugares sin saberse a ciencia cierta el origen del mismo. ¿Se trata de algún resultado psicológico sobre los humanos como parte de la exposición a tantos artefactos eléctricos modernos? ¿Se trata de una conspiración por parte de los gobiernos de crear armas supersónicas secretas en el interior de la tierra? Esto anterior parece ser el escenario ya plasmado en diversas novelas de ficción del autor Dino Alreich, quien propone un escenario apocalíptico en su libro El resurgir de la esvástica, y Nazis: Más allá del 2012, donde se afirma que los nazis fueron ocultados luego de la Segunda Guerra mundial y dispersos en los gobiernos quienes absorbieron sus ideologías para darle paso al más terrible de los escenarios en el futuro, el levantamiento de un cuarto reich fascista. Como si fuera poco, estudios recientes están arrojando evidencias alarmantes que nos dejan boquiabiertos y nos ponen a pensar. Según se afirma en diversos documentales y programas de la televisión americana:

"Todo el énfasis (de la red ODESSA) estaba en la banca y la economía. Establecer un lugar en el extranjero y transferir sus fondos al exterior." "El plan era que los nazis se reagruparan y se alzaran de nuevo", "El informe detallaba el plan de ubicar a los nazis y establecer compañías cerca de fuentes de energía hidroeléctricas donde los oficiales de alto rango pudieran ocultarse, y fingir que estaban estudiando los recursos hidroeléctricos mientras desarrollaban armas secretas para retomar el poder..." -Documental: "El ascenso del Cuarto Reich" (Serie Mysteryquest)

Documental: "La Conspiración nazi" (Canal History Channel) "Tras la Segunda Guerra Mundial, siempre se ha hablado sobre la presencia del nazismo en Latinoamérica, luego de que cientos de jerarca nazis escaparan hacia el nuevo continente. Pero lo que nunca se supo, y nunca se investigó a fondo, es el plan que tenía el Tercer Reich para infiltrarse en el continente Americano desde mucho antes del comienzo de la guerra. Nuestro equipo de investigación logró obtener datos nunca antes revelados de la infiltración nazi en la educación, la economía, la política y en la sociedad de los más importantes países de América (Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Argentina) "La Conspiración Nazi " mostrará material de archivo nunca antes visto de la infiltración nazi en el continente americano, con fotografías inéditas, archivo fílmico y documentos que prueban fehacientemente esta reveladora historia..."

¿Será el extraño y misterioso sonido que muchos afirman escuchar en diferentes naciones el resultado de armas y naves secretas supersónicas creadas por la llamada élite neonazi fascista financiada por la maquinaria económica, política y religiosa que conspira a gran escala contra el mundo, tal y como lo describe el autor Dino Alreich en sus novelas de ficción tituladas El resurgir de la esvástica, y Nazis: Más allá del 2012 o se tratará de alguna clase de fenómeno atmosférico? Sea lo que sea, hay que irse preparando ante un futuro que se presenta todavía incierto para muchos.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0