EBOOKS Y LIBROS TRADICIONALES A TU ALCANCE EN AMAZON - TODOS LOS EBOOKS SON GRATIS AL SUSCRIBIRTE A KINDLE UNLIMITED

Saturday, July 11, 2015

Algunos aseguran que los Illuminatis han estado anunciando por toda clase de medios las alegadas fechas apocalipticas del 22 al 28 de septiembre de 2015 donde en teoría pudiera ocurrir algo trascendental en el mundo

Que conste, no soy de los que creo que uno pueda estar poniendo fechas para el Rapto. Tampoco soy partidario de los que creen en la profecía del asteroide. Comparto el tema porque es cierto que hay multitud de fuentes (películas, canciones, programas, etc) que han estado enviando mensajes subliminales en torno al mes de septiembre de 2015. Tal vez a lo que se refieren es a un discurso mundial por parte del papa católico romano abriéndose públicamente a la aceptación de las ideas Nuevaeristas (Ovnis, seres ascendidos, iluminación, etc) como si fuera la gran verdad, así como atribuirles a estos "maestros espirituales" (demonios-E.T.) algún rol en la dirección del mundo hacia la "paz Mundial". De la misma forma, pudiera tratarse de la apertura del Vaticano hacia el amarillismo liberal social, contranatural de estos tiempos. La elite de ricos del mundo quiere un Nuevo Orden Mundial donde los seres humanos (pobres) sean sus esclavos. Según la Biblia, el reino de la Bestia, será un reino ECUMENICO, de engaño al mundo con toda clase de prodigios, y el mundo se maravillaría en pos de la Bestia (Falso Profeta, El anticristo, y Satán). 

The Illuminati know what is coming September 22-28, 2015 (part 1 of 4)






Surge la pregunta, ¿Han estado los Illuminatis anunciando otros eventos en la sociedad que hayan tenido lugar de la misma forma? Algunos creen que el 911 de las Torres Gemelas fue una conspiración, por ende, surge la posibilidad de que algún acontecimiento el 23 de septiembre de 2015 lo sea de igual forma. Vea: 



Temas relacionados:


The Number 23 es una película que tiene por actor a Jim Carrey. Fue estrenada en el 2007. Es una película de suspenso u ocultista que presenta al número 23 como uno enigmático y cuyo protagonista se encuentra paranoico ante una serie de acontecimientos inexplicables que siempre sucedían en relación a ese número o la suma del mismo.   


El apocalipsis de turno es en la fecha 24 de septiembre de 2015 y/o en octubre, así lo aseguran diversos "profetas"