Blog Archive

Monday, September 5, 2011

¿Quién se lucró de los atentados del 11 de septiembre de 2001?


Ya desde el 1995 (6 años antes de los atentados) el juego de mesa ocultista denominado INWO presentaba la ilustración de los planes iluminatis para el mundo con el 911


El artículo lleva por nombre "911: ¿Quién se enriqueció tras los atentados?". Fue publicado por AOL latino en un reportaje de Juan Claudio Matossian.

La noticia comienza haciendo un duro resumen de los aspectos negativos sobre los Estados Unidos y su economía y estimaron las pérdidas tras el 911 de $9.3 billones. Sin embargo, el artículo presenta la otra cara de la moneda y señala a aquellos que de alguna manera se lucran de las desgracias. ¿Quiénes son? El artículo identifica claramente a aquellos quienes le sacan partidas a las catástrofes como estas, estos son:

1) Las compañías petroleras

Quienes luego del 911 y su invasión a Irak y Afganistán cuadriplicaron sus ganancias en solamente un año.

2) Empresas armamentistas, Pentágono y empresas relacionadas.

Estos aumentaron sus ganancias de 43 billones a 66 billones.

3) Compañías de seguros

Obtuvieron ganancias de casi el doble ante los temores de nuevos ataques.

4) Ventas de banderas

Esto se debe al sentimiento patriótico.

5) Películas

Documentales sobre los atentados

6) Larry Silverstein y su empresa

Las aseguradoras le dieron $4.5 billones


Esta información arroja mucha luz sobre lo que muchos llaman "teorías conspirativas" que algunos tratan de ridiculizar. Sin embargo, los nombres de aquellos que se benefician de esta clase de crisis mundial siempre son los mismos. Basta con leer los libros del economista Walter Graziano, Dino Alreich, Miguel Pedrero y muchos otros donde se identifican claramente a aquellos que sacan beneficio de las catástrofes. ¿Casualidad? O estamos frente a un despiadado monstruo que se burla de la sociedad y usa toda clase de fachadas para permanecer oculto. Usted decide.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0