Blog Archive

Monday, March 25, 2013

Prueba contundente de que sin importar la ideología política ni por más contradictoria que se proyectan TODOS trabajan para los URDIDORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL MASONICO


El presidente ruso, Vladimir Putin, junto al presidente chino, Xi Jinping. (FOTO EFE)

Título: Rusia y China apuestan por un nuevo orden mundial

Fuente: diariolasamericas (PUNTO) com/noticia/154393/rusia-y-china-apuestan-por-un-nuevo-orden-mundial
Fecha: 3/23/2013

El flamante presidente chino, que eligió Moscú como su primer destino en el extranjero, instó a Rusia a trabajar más estrechamente con China en cuestiones de política exterior para proteger mejor sus intereses comunes y su seguridad.

Los comentarios formulados por Xi Jinping parecieron reflejar un deseo creciente de asegurarse el respaldo de Rusia para su nueva política de afirmación nacional que ha demostrado al desafiar la influencia de Estados Unidos en Asia y de Japón en torno a una serie de islas disputadas.

Xi, que asumió el cargo la semana pasada, fue recibido por su colega ruso Vladimir Putin en una recepción espectacular que incluyó por primera vez guardias a caballo en la bienvenida a un dignatario extranjero. La pompa puso de manifiesto los lazos que se han ido estrechando entre los dos antiguos rivales de la Guerra Fría dadas sus necesidades energéticas y la aspiración que comparten por contrarrestar el poderío de Estados Unidos en el mundo.

Los guardias del Kremlin recibieron a Xi Jinping y su larga comitiva a la entrada del Gran Palacio del Kremlin. Los dos líderes saludaron a los miembros de las delegaciones oficiales en el Salón de San Jorge antes de sentarse para conversar.

Al comienzo de las negociaciones, Putin dijo que los lazos entre ambos países eran “un factor de extrema importancia en la política mundial”. A su vez, Xi dijo que las relaciones bilaterales son mejores que nunca.

Putin dijo que el hecho de que Xi haya elegido Moscú para su primer viaje al exterior pone de manifiesto “la naturaleza especial de sociedad estratégica” entre los dos antiguos rivales. Xi asumió como jefe del Partido Comunista Chino en noviembre y fue designado presidente la semana pasada.

Estamos trabajando juntos, contribuyendo a conformar un nuevo orden mundial más justo, a afianzar la paz y seguridad, a defender los principios básicos del derecho internacional”, afirmó Putin.

Agregó que Rusia y China han dado ejemplo de “un enfoque equilibrado y pragmático” ante las crisis internacionales, en aparente referencia a su oposición a las sanciones de las Naciones Unidas al régimen del presidente sirio Bashar Assad.

Por su parte, Xi dijo a Putin que espera que Rusia “afiance su coordinación e interacción para lidiar con los asuntos internacionales y regionales con el fin de garantizar nuestra seguridad estratégica común”.

“Debemos poner énfasis en incrementar nuestro apoyo político mutuo y respaldar decididamente los esfuerzos de ambos por proteger la soberanía, la seguridad y el desarrollo”, agregó.

Fuente: diariolasamericas (PUNTO) com/noticia/154393/rusia-y-china-apuestan-por-un-nuevo-orden-mundial


Tema relacionado: Una bestia espantosa y terrible del fin de los tiempos

Masonería, fascismo y satanismo

El Club Bilderberg y los NAZIS

ILLUMINATI - La Secta que Secuestró al Mundo (Por Henry Makow)

El resurgir de la esvástica

* Lo que una vez fue Babilonia está en la mirilla de la Unión Europea

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

¿Cuál es la maquinaria política, religiosa y económica que se está extendiendo sobre todas las naciones e incorporando a toda clase de países dentro de sus dominios?

Rockefeller, Nazis, The UN, & Genocide

Corrupción, Las cloacas del poder (de Miguel Pedrero)

Joe Biden Afirmó que existe una agenda para ponerle un microchip a las personas y escannear sus cerebros…

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0