DISPONIBLES EN AMAZON

Sunday, September 4, 2011

Grupos piden la verdad sobre el 911 y no la desinformación que se ha dado en los medios norteamericanos


Esta Noticia Fue Publicada en el noticiero ruso En Español Rt Actualidad, En 2002 Colleen Rowley, funcionaria del FBI, se hizo famosa por acusar públicamente a sus jefes de no haber hecho nada para prevenir los atentados del 11 de septiembre y aparte por haber obstaculizado la investigación.Según lo que se desprendía de sus palabras, el FBI parecía una organización que manifiesta más interés por cuidar su imagen que por llevar investigaciones con seriedad. Aquellas declaraciones conmovieron mucho la opinión pública de Estados Unidos.Richard Gage fundó el movimiento de Arquitectos por la Verdad sobre el 11 de septiembre. Este grupo reúne a más de mil profesionales que afirman que no es posible que un avión derrumbe un edificio como las torres del World Trade Center.Y Sige Saliendo La Verdad Esto Ya No Parara Hasta Que Se Descubran a Los Verdaderos Culpables De Estos Lamentables Atentados Terroristas (11-S,11-M,7-J) Perpetrados Por La Elite Satanica.

Richard Gage afirma que los edificios se destruyeron con explosivos. Asimismo varios arquitectos e ingenieros insisten en que el Congreso debe emprender una nueva investigación para dilucidar los hechos.

Algunas personas que no quieren quedarse al margen de los hechos expresan sus sentimientos a través de carteles en sus autos o camisetas. "Nuestro Gobierno nos ha mentido sobre el 11 de septiembre. Si la verdad triunfara, probablemente, no habría guerras", dice Frank Agamemnon, activista del movimiento ‘Por la verdad sobre el 11 de septiembre’.

A la conferencia ‘La traición en EE. UU.’, celebrada en marzo de 2010 e ignorada por los medios de comunicación estadounidenses oficiales, llegaron cientos de personas de todo el país. Todos ellos creen que los acontecimientos del 11 de septiembre se deben investigar de nuevo. "Vengo de Virginia para obtener información. Los medios no nos cuentan nada", comenta una de las ciudadanas estadounidenses que acudió a la conferencia.

El movimiento ‘Por la verdad sobre el 11 de septiembre’ existe desde hace tiempo. Pero parece que ahora empieza a preocupar a las autoridades. De hecho, hace poco ha sido incluido, junto con el Ku klux klan, en la lista de las asociaciones más odiadas por los ciudadanos en Estados Unidos, según afirman las encuestas.El presidente Kennedy dijo una vez que sin debates y crítica es imposible gobernar un país. Muchos ahora exigen mayor transparencia por parte de los políticos pero nadie sabe si serán escuchados estos llamamientos.

Fuente original: actualidad (punto) rt (punto) com/issue 5524 (punto) html