DISPONIBLES EN AMAZON

Wednesday, March 28, 2012

ODESSA: Una organización criminal del Vaticano

ODESSA fue una organización criminal que tuvo como misión facilitarle la salida de Alemania y en el resto de Europa a los miles de líderes importantes del nazismo para esparcirlos por el mundo y colocarlos en puestos de mando y de control con el propósito de elaborar un futuro reich o dictadura mundial (IV reich) o reino del anticristo. ODESSA significa: "Organisation der ehemaligen SS-Angehörigen: Organización de Antiguos Miembros de la SS) Los asesinos nazis fueron trasladados a diferentes partes del mundo, incluyendo Suramérica, con la ayuda del Vaticano y la Cruz Roja Internacional, así como otras influencias en política, religión y economía. Si el mundo volviera a ver un escenario horrendo como el descrito en el Holocausto contra los judíos se lo deberá al Vaticano y a los altos funcionarios de la Iglesia Católica.

La fuga de los nazis y la ruta de los monasterios

Los nazis planeaban fundar un IV Reich bajo los auspicios de la Unión Europea

LA UNIÓN EUROPEA: UN SUEÑO NAZI HECHO REALIDAD

El escape de Hitler (Patrick Burside)

La auténtica ODESSA- La fuga nazi a la Argentina de Perón

Conspiración nazi en el siglo XXI


¿Cuál es la maquinaria política, religiosa y económica que se está extendiendo sobre todas las naciones e incorporando a toda clase de países dentro de sus dominios?

El presidente de la Unión Europea bajo el mando católico

La crisis del Euro, la desaparición del billete y la moneda para darle paso a una sociedad sin efectivo ("cash") donde impondrán el sistema del RFID o marca de compra-venta bajo la piel de los humanos


El escritor Abel Basti afirma que Hitler murió en Argentina

Vaticano propone gobierno mundial para regular crisis económica