Blog Archive

Friday, September 30, 2011

¿Cuál es la maquinaria política, religiosa y económica que se está extendiendo sobre todas las naciones e incorporando a toda clase de países dentro de sus dominios?


Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. (Apocalipsis 17:12- 13)


Cuando dice: "pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia"

Esta es la hora cuando esos 10 cuernos (10 reyes) se encuentran reinando conjuntamente con el reino que se está formando por medio de alianzas humanas, es decir, la Unión Europea, desde donde gobernará el anticristo hacia el mundo entero cuando todas las naciones le entreguen el poder centralizado en un futuro muy cercano.


Los 10 cuernos que mencionan los profetas,  aunque no son identificados por sus nombre en el pasado, son hoy:

Cuerno #1 Estados Unidos
Cuerno #2 China
Cuerno #3 Japón
Cuerno #4 Alemania
Cuerno #5 Francia
Cuerno #6 Reino Unido
Cuerno #7 Italia
Cuerno #8  Brasil
Cuerno #9 Canadá 
Cuerno #10 Rusia


¿Estos le entregarán el poder a quién?

Dice la Sagrada Biblia que el poder le será dado a la bestia. La Bestia es un sistema de gobierno mundial de quien sus tentáculos afectan a todas las naciones. Hoy, es la Unión Europea esa bestia que va extendiendo su poder sobre las naciones y absorbiendo naciones dentro de su territorio.

Vea el tema:


Una bestia espantosa y terrible del fin de los tiempos

.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0