Blog Archive

Tuesday, April 10, 2012

La eugenesia

Fuente:  treecreativity (punto)com/2012/01/operacion-eugenesica-ingenieria-humana.html

La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención. Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano.

Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.

Sus oponentes arguyen que la eugenesia es inmoral y está fundamentada en, o es en sí misma, una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores.

Desde sus inicios, la eugenesia fue apoyada por destacados pensadores, incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill. La eugenesia fue una disciplina académica en muchos institutos y universidades. Su reputación científica se vino abajo en los años 1930, época en la que Ernst Rüdin empezó a incorporar la retórica eugenésica a las políticas raciales de la Alemania nazi.

Operación Eugenésica - Ingeniería Humana:

¿Sabes qué es el “Agua Fluorada”?, o ¿Cómo nos endulzan la vida con el uso del Aspartamo?, ¿Y qué hay de las vacunas, son peligrosas?

Fundación Rockefeller: "necesitamos rediseñar el pensamiento y el comportamiento humano"

La Eugenesia no es ningún secreto, se expone abiertamente, aunque la mayoría de personas lo ignoren.

Entrevista con el Neurocirujano Dr. Russell Blaylock:

En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo existen programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller, y que fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados "indeseables" por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la disminución de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había formado parte.

El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son incomprensiblemente altos para una nación que debería ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. "Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente", declara Blaylock.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados cada día. Blaylock explica claramente y al detalle, cómo somos objeto este asalto químico, llevado a cabo en lo que podemos denominar una guerra silenciosa contra la humanidad.

La verdad, ¡se me ponen los pelos de punta, de las cosas que cuenta!

Siempre existe la misma progresión: Presentan el peor escenario posible para venderlo y que se aprueben leyes, una vez que es vendido y legislado, pueden hacer lo que quieran gracias a su PODER y DINERO.

"El último refugio del individuo es su propio pensamiento y ese es el blanco de ciertas personas en este mundo y eso es remover tu habilidad de pensar por ti mismo"

Es lo de siempre:

Tecnología y recursos en buenas manos = progreso

Tecnología y recursos en manos de psicópatas = destrucción

WAKE UP – DESPIERTA!

INVESTIGA.

LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS.

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0