Blog Archive

Friday, April 27, 2012

No se trata de "seguridad nacional" sino de censura y aislamiento de la información

Los gobiernos que son marionetas de los intereses económicos de los banqueros nazis que procuran crear un Nuevo Orden Mundial anticristiano, están buscando justificar las medidas que limitarán la libre expresión en la Internet y llevarán a la censura de todas aquellas bitácoras y páginas que están desenmascarando sus planes con el mundo. Para hacerlo, tienen que conspirar por medio del engaño y hacerle creer a la gente que se trata de un asunto de seguridad nacional. Es decir, tienen que buscar la manera de criminalizar y tildar de terroristas a todos aquellos que representan una amenaza para sus planes de control mundial. Ya hemos dicho que el mundo se dirige a una dictadura muy peligrosa que responde a los intereses de los grandes banqueros del mundo. Esos grandes banqueros siguen ideales fascistas y eugenésicos, a la misma vez controlan la economía y el destino de los gobiernos. Su meta, hacer del mundo un gobierno central por medio de alianzas internacionales. Colocarán a un líder anticristiano mundial, y utilizarán la tecnología (biotecnología-microchip) como herramienta de control mundial, etiquetando a los seres humanos como mera mercancía y limitando su privacidad por medio del rastreo satelital. Todas aquellas páginas de Internet como la que estás leyendo representan una amenaza para sus planes mundiales, por lo que los gobiernos están firmando leyes para borrarlas, cerrarlas y de esta manera aislar a la gente de la información. Estas medidas son similares a las técnicas de aislamiento usadas por las falsas sectas que existen en la sociedad donde se les prohíbe a sus víctimas leer libros o artículos que puedan abrir sus ojos y ver la luz o entender los errores a los que ellos los someten, de esta manera logran que la gente continúe presa e ignorante dentro de sus círculos. Se trata del mismo principio, buscar mantener a la gente en ignorancia. Que la gente piense que todo lo que los gobiernos presentan son las alternativas correctas sin nadie que los fiscalice ni les presenten refutación alguna. Ellos quieren que reine una sola versión de sus propósitos y que no existan obstáculos a sus planes de llevar al mundo al control dictatorial que responde a sus intereses macabros y egoístas de llevar al mundo al control desmedido e inescrupuloso que responde a planes fascistas y racistas basados en ideologías muy peligrosas y paganas que sólo darán los mismos resultados que ya hemos visto en el pasado, genocidio, muerte y abuso contra los derechos de la humanidad.  

Vea el tema:

Son los Nazis Rockefeller quienes están tras el implante del microchip en la piel de los humanos


Vea esta noticia:
CISPA, la nueva iniciativa para vigilar Internet
Fuente:
vozenred (punto) com/not_detalle (punto) php?id_n=61534
eluniversal (punto) com (punto) mx/articulos/70415 (punto) html

Fecha: 27 de abril de 2012
Por: Adrián EstañolEl proyecto de ley que permite a empresas intercambiar información de particulares con el gobierno, fue aprobada en la Casa de Representantes

Una nueva iniciativa que intenta vigilar el mundo cibernético desató esta semana protestas de varias organizaciones y miles de personas a través de las redes sociales.

La Ley de Protección e Intercambio de Información de Inteligencia Cibernética (Cyber Intelligence Sharing and Protection Act) es una iniciativa propuesta por el representante republicano Michael Rogers y el demócrata Dutch Ruppersberge en noviembre de 2011 para "enfrentar amenazas cibernéticas", según el documento presentado a la Casa de Representantes de EU.

La agitación de redes sociales y de organizaciones que luchan por la libertad en Internet se debe a que los legisladores de EU llevan a cabo el análisis y votación esta semana de esta propuesta de ley, además de una serie de declaraciones de la Casa Blanca en torno a este tema.

La iniciativa Cispa fue aprobada ayer en la Casa de Representantes 248 a favor y 168 en contra, por lo que podrá ser votada en el Senado.

Entre las organizaciones que han demostrado su rechazo a esta propuesta republicana es la Fundación Frontera Electrónica (EFF, por sus siglas en inglés), que durante esta semana ha solicitado a los cibernautas comunicarse con el Congreso para evitar su aprovación.

"CISPA creará otra herramienta para que el gobierno expanda su ya masivo sistema de seguridad nacional, y a su vez pasar por encima de los derechos de los ciudadanos, al no darles virtualmente recurso alguno si sus libertades civiles son violados", expone la organización EFF, organización que lucha por la libertad en la red.

Pero no sólo las organizaciones han mostrado su rechazo a esta iniciativa, también la administración de Barack Obama amenazó con vetar CISPA.

"El proyecto de ley también carece de suficientes limitaciones en el intercambio de información personal entre entidades privadas y no contiene una supervisión adecuada o las medidas de rendición de cuentas necesarias para garantizar que los datos se utilizan únicamente para fines pertinentes", escribió la Casa Blanca en un comunicado el 25 de abril.

CISPA es una iniciativa que permite el intercambio de información de ciudadanos entre el gobierno estadounidense y empresas privadas para evitar o hacer frente a amenazas virtuales.

A diferencia de SOPA el proyecto no tiene como fundamento imponer estrategias para regular o detener la piratería en línea, pero lo que alerta a varias organizaciones como EFF, American Civil Liberties Union, Constitution Project, es el acceso que podría tener el gobierno a información del cibernauta y lo que podría hacer con ésta.

Dentro del proyecto de ley al referirse sobre el término "amenaza virtual" se engloba a cualquier información, sistema o propósito que intente vulnerar o amenace a cualquier red de un gobierno o entidad privada.

Entre las especifiaciones se acota que también es considerado como amenaza "el robo o malversación de información privada o gubernamental, propiedad intelectual o información personal identificable"

Una vez identificada la "amenaza virtual", las agencias de seguridad de EU pueden utilizar la información del ciudadano para cuestiones de "seguridad nacional", incluso les permite leer correos electrónicos de algún particular.

"Queremos enfocarnos en esta vital parte del proyecto que no está captando la suficiente atención: lo que el gobierno puede hacer con tu información privada una vez que las empresas se las entregue", acota EFF, organización que sigue en vivo la discusión legislativa y ofrece los detalles en la cuenta @efflive.

Más de 800 empresas demostraron su apoyo por escrito entre las que destacan Facebook (que estaba en contra de SOPA), Microsoft, IBM, Oracle, Symantec, Verizon, entre otras.

 
eluniversal (punto) com (punto) mx/articulos/70415 (punto) html
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0