Blog Archive

Saturday, April 6, 2013

Otra burla del Vaticano genocida contra la humanidad...

                                      

Título: Identifican en Alemania a 50 presuntos exguardias de Auschwitz
Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO)com/actualidad/view/91010-guardias-auschwitz-afrontar-cargos-alemania

La agencia alemana encargada de investigar los crímenes del nacionalsocialismo identificó a 50 exguardias del campo de concentración nazi de Auschwitz, según publicó el sábado el diario ‘Westdeutsche Allgemeine Zeitung’.

Ya se dieron a conocer los nombres y direcciones de los antiguos supervisores del campo de la muerte, que actualmente viven en Alemania y ya tienen cerca de 90 años de edad. Todos ellos están acusados de complicidad en asesinato y podrían afrontar cargos al respecto.

En una entrevista concedida al periódico alemán, el abogado Kurt Shrimm, que los últimos 13 años ha encabezado la agencia central para la investigación de crímenes del nacionalsocialismo, calificó el caso contra los exguardias como "con posibilidades", pese a que, debido a la falta de testigos, será difícil de demostrar la culpabilidad de los sospechosos.

Shrimm también hizo referencia al caso de Iván Demianiuk que trabajó como guardia en el campo nazi de exterminio de Sobibor, en Polonia, y que al final fue declarado culpable y condenado a una pena de prisión.

Demyaniuk, residente en Ohio de nacionalidad ucraniana, que pugnó por su libertad durante dos décadas, fue procesado en Alemania solo en 2011. Pese a ser condenado a cinco años de encarcelamiento, un tribunal alemán dictaminó que no los cumpliera en prisión debido a su avanzada edad y delicado estado de salud. Apodado 'Iván el Terrible' por su complicidad en más de 28.000 muertes, Demyaniuk pasó el resto de su vida, hasta que murió a los 91 años, en una cómoda casa de un asilo de ancianos en Baviera.

Situado junto a la ciudad polaca de Auschwitz, el campo de concentración del mismo nombre es uno de los lugares de exterminio en masa más conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Allí fueron asesinadas alrededor de dos millones de personas. En 1947 en el lugar del antiguo campo se creó el Museo Auschwitz, que está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial.
Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO)com/actualidad/view/91010-guardias-auschwitz-afrontar-cargos-alemania

Tema relacionado:

 La fuga de los nazis y la ruta de los monasterios

LA RUTA DE LAS RATAS ("Ratlines")

ODESSA: Una organización criminal del Vaticano

9000 criminales de guerra nazi llegaron a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial

Los nazis planeaban fundar un IV Reich bajo los auspicios de la Unión Europea

LA UNIÓN EUROPEA: UN SUEÑO NAZI HECHO REALIDAD

El escape de Hitler (Patrick Burside)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0