Blog Archive

Monday, July 29, 2013

La masonería y el Vaticano: Conspiradores, creadores de sectas de muerte y de oposición al cristianismo verdadero


Claramente, el  enemigo número del cristianismo es la falsa religión católica quien usa la fachada de cristiandad como un arma de control político y social sobre el mundo. No es ningún secreto el hecho de que se la atribuya al propio VATICANO la creación de sectas de muerte como el Islam, enemigos acérrimos de los judíos a quienes el Vaticano también odia.  


¿Crean sectas los conspiradores de la Masonería y de la religión católica? Fuera del evangelio verdadero que se encuentra registrado en la Sagrada Biblia, la gran mayoria de las religiones son parte de programas establecidos de control social por los enemigos del cristianismo.  Elites de poder se han encargado de usar las sectas como fichas de ajedrez en el mundo. No es secreto el que los Calavera y Huesos (Skull and Bones) fueran los responsables de la secta llamada TESTIGOS DE JEHOVA Y LA WATCHTOWER en la sociedad. Claramente nos vino por la Familia Rusell ligada a los fundadores de una de las temibles hermandades de los Iluminados vinculados a universidades de renombre.
En los últimos años venimos escuchando del “descubrimiento” de nuevos “evangelios", tales como: “El evangelio de Judas”, el "evangelio de Bernabé”, y otros libros apócrifos que se forman en la mano de los enemigos del cristianismo. Crean sus falsos documentos, saben cómo hacerle promoción en los medios aludiendo autenticidad, incluso cometen la barbaridad de ligarlos a los apóstoles de la Biblia para darle autoridad.  De esta forma presentan nuevas “verdades”. ¿Cuáles?  Invenciones que se oponen a la revelación y verdad bíblica.  Proponen en sus falsos escritos (los cuales son parte de una compleja conspiración anticristiana) que:  Jesucristo se casó con María Magdalena, que  dejó un linaje carnal, que nunca fue crucificado, que Judas tomó su lugar en la cruz y sin numero de invenciones  sacadas de las ideas de la milicia anticristiana que crucificó a Cristo y que desde tiempo inmemorables planeaban en lo secreto como amortiguar el poder del mensaje cristiano.   Adoradores de Satanás se encuentran fungiendo como sacerdotes dentro de la Iglesia Catolica no es secreto.  Ahora vemos a estos "religiosos" del sistema de Roma, suavizando sus ideas en torno a los homosexuales e incluso defendiendo a los pedófilos.  Todos reclamando derechos.  No cabe duda de que ROMA no es la Iglesia de Dios.  No hace falta ser un genio para saberlo, solo es necesario tener los ojos bien abiertos. Vea como son los portavoces del Nuevo Orden Mundial.  El Nuevo Orden mundial no es el reino de los cielos, no se trata del gobierno de Jesucristo, sino que se trata de un plan macabro conforme a planes nazis, racistas, descabellados y genocidas que responde a los intereses de los ricos del mundo. Muy lejos de pretender ayudar de forma alguna al pobre, lo que busca es esclavizarlo. Nadie que ame seriamente la libertad, puede sentirse a gusto con esta corriente maligna en el mundo.

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0