DISPONIBLES EN AMAZON

Sunday, October 30, 2011

History Channel presentó documental sobre el plan de infiltración nazi en diferentes naciones



El canal History Channel presentó documental sobre el plan de infiltración nazi en diferentes naciones del mundo. Se dice que el plan fue elaborado mucho antes de la guerra. Dice la reseña del programa que fue presentado:

Tras la Segunda Guerra Mundial, siempre se ha hablado sobre la presencia del nazismo en Latinoamérica, luego de que cientos de jerarca nazis escaparan hacia el nuevo continente. Pero lo que nunca se supo, y nunca se investigó a fondo, es el plan que tenía el Tercer Reich para infiltrarse en el continente Americano desde mucho antes del comienzo de la guerra. Nuestro equipo de investigación logró obtener datos nunca antes revelados de la infiltración nazi en la educación, la economía, la política y en la sociedad de los más importantes países de América (Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Argentina) "La Conspiración Nazi " mostrará material de archivo nunca antes visto de la infiltración nazi en el continente americano, con fotografías inéditas, archivo fílmico y documentos que prueban fehacientemente esta reveladora historia, como sólo History puede mostrarlo.

Estemos atentos a esta clase de documentales. Ya algunos autores de novelas han presentado evidencias de esta amenaza en el mundo.