Blog Archive

Saturday, August 4, 2012

El Vaticano contra Dios (Libro de los Milenarios) Varios autores

(Autor: Varios autores "Los Milenarios")

CENSURED BY THE VATICAN Corruption, conspiracies between high hierarchies, the police and politicians, favoritisms and even murders are brought to light in this investigation. According to the authors, although they knew what was happening, could not avoid it, as they saw themselves surrounded by this game of power. In this book they denounce the distortion of the idea of a modest Church without a need for profit or personal ambitions, and the transformation of the Vatican into a power hungry entity.

"El juego de palacio se inspira en el de la oca: si uno va a parar a la casilla del Santo Oficio, retrocede seis espacios; si cae en la masonería, adelanta una vuelta; si en el de la audiencia pontificia, tres casillas; si en el de la reivindicación de algún ascenso, amonestación y retroceso total; si en el de la mesa papal, recta final; si en el de la competencia entre emergentes, se echa un solo dado... El juego sigue libremente adelante sin árbitro, pero, como contrapartida, hay muchas arbitrariedades y muchos codazos." El Vaticano contra Dios se convirtió en noticia de portada de todos los periódicos del mundo en 1999, cuando se supo que el tribunal de la Sacra Rota ordenó su secuestro en la librería vaticana y el proceso de monseñor Marinelli, el único del grupo de autores que se dio a conocer.
El tribunal de la Sacra Rota había ordenado el secuestro de esta obra en la librería vaticana. El texto es obra de un grupo de religiosos, no todos ellos italianos, que se decidieron a contar lo que sólo se conoce de puertas adentro. Corrupción, connivencia de altas jerarquías con los políticos y la polícia, el poder de la masonería, favoritismos y hasta asesinatos son desvelados en esta investigación en la que los papas son quienes quedan mejor parados.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0