Blog Archive

Friday, March 9, 2012

El progreso de unos a costo de la miseria de otros


Mientras usted posiblemente tenga a sus hijos siendo bien educados, con buena alimentación, buen cuidado, el calor del hogar, el amor de una familia, siendo protegidos de mil maneras por usted y su familia; hay otros niños su única familia es un rifle, el odio, el abuso, el maltrato, y la crueldad frente a un sistema que los explota y destruye a sus países por la avaricia de mercaderes y empresas multinacionales que conquistan sus tierras y las destruyen. Las mismas naciones las cuales les venden una fachada de "democracia", "justicia", "progreso", y cosas positivas, han sido ellas mismas las que han destruido continentes como África.

La noticia lleva por título: Buscan justicia para niños africanos obligados a asesinar

Fuente: familia (punto) aollatino (punto) com/2012/03/08/ninos-africanos-obligados-asesinar/

Dice:

Los medios sociales están a punto de explotar con la aparición de una asombroso y cautivador video distribuido por la entidad sin fines de lucro Invisible Children, Inc. En el mismo, la entidad aboga por la detención del líder de una milicia de África, quien actualmente ocupa el primer lugar entre la lista de los más buscados en la Corte Criminal Internacional.


La campaña " Kony 2012", tiene como objetivo crear conciencia acerca de los horribles crímenes contra la humanidad llevados a cabo por Joseph Kony y su ejército guerrillero, Lord's Resistance Army (LRA, por sus siglas en inglés).

Una serie de imágenes provocativas, proporcionan a los espectadores la oportunidad de aprender sobre la importancia de la captura de este criminal, y al mismo tiempo expone las condiciones que afrontan los niños de Uganda, quienes tienen que temer por sus vidas diariamente.

____________
____________

¿Quiénes son los verdaderos culpables? ¿Los guerrilleros? ¿Existen otros intereses sobre África por parte de multinacionales quienes influyen en guerrillas, brindan armamento a los rebeldes, favorecen gobernantes previamente comprados? ¿Existen influencias malévolas por parte de las naciones poderosas quienes han creado este escenario de crisis con el propósito de explotar las tierras? ¿Existe todo un plan de control sobre África que nada tiene que ver con los nativos o africanos y que se origina en las naciones poderosas que explotan sus recursos?

El hambre en África: El resultado de la explotación extranjera de sus tierras por parte de potencias occidentales y de importantes multinacionales
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0