Blog Archive

Wednesday, April 25, 2012

¿Qué sucedería si la denominada "Bestia del Apocalipsis", además de ser un mero individuo poseído por el mismo Lucifer, fuera toda una maquinaria bestial y mundial anticristiana?

¿Qué sucedería si la denominada "Bestia del Apocalipsis", además de ser un mero individuo poseído por el mismo Lucifer, fuera toda una maquinaria bestial y mundial anticristiana que somete los pueblos por medio de sociedades secretas ocultistas como la masonería y grupos similares cuyas filosofías tienen como meta hacer desaparecer a los cristianos de la Tierra y llevar al mundo a una separación eugenésica donde el microchip es una herramienta crucial para poder lograrlo? ¿Qué sucedería si el mismo sistema que patrocinó a Hitler por medio de dinero y conspiración, fuera el mismo sistema que hoy está detrás del implante del chip en los humanos vendiéndolo a la gente como un sistema para mejorar los servicios de salud? ¿Es el mismo sistema o son diferentes? ¿Cuáles son los intereses económicos y qué grupos están detrás de todo esto? ¿Es una agenda de Obama o de otros grupos poderoso? ¿Qué sucedería si por medio del implante del microchip lo que procuran es la continuación de planes racistas muy similares a lo que hicieron hace 70 años atrás por medio del Holocausto contra los judíos? ¿Qué pensaría si le dijéramos que lo que estamos comenzando a ver es principio de dolores?
La mentira de los gobiernos nos conducen a una nueva dictadura mundial    AMAZON (PUNTO) ES  La profecía nos advierte del resurgir de una dictadura mundial similar al nazismo


NOTA: No importa que digan que implantaran un microchip en los humanos, o que luego digan que no lo harán. Simplemente, cuando lo traten de imponer o lo hagan de forma compulsoria ¡RECHÁZALOS!  Vale más lo eterno que los sufrimientos que se pasen en esta tierra.  Ahora mismo se anuncia que la sección del microchip (RFID) no ha sido aprobada, sino simplemente contemplada como una posibilidad.  Hemos estudiado el documento publicado por el gobierno y habla claramente sobre los microchip sobre la piel de los humanos, sin embargo, hay ciertas estrategias que están usando para “retractarse” o suavizar el contenido de lo qua ya anunciaron o tienen intenciones de implantar. Ahora hablan de la aprobación de “partes” del Obamacare, y afirman que no se incluye el microchip. Sin embargo, ya la gente le vio las uñas al gato.

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0