Blog Archive

Tuesday, September 6, 2011

INWO: ¿Un simple juego de cartas o una macabra agenda ocultista sobre el mundo?



El juego INWO es un juego de cartas de colección sobre temas sociales lanzado en 1995 por Steve Jackson. El mismo está basado en otro juego llamado Illuminatis. En INWO se le atribuyen obras maquiavélicas a una red secreta llamada Illuminatis. Los llamados Iluminados se presentan como los urdidores del mundo y quienes mueven todas las piezas de juego en la sociedad. Se trata de la lucha por el mundo donde diferentes grupos ocultistas se enfrentan. Todos los grupos que se enfrentan por el control del mundo son llamados Iluminados y según el juego tienen por nombre: Loa discípulos de Hermes, Los Bávaros, El triángulo de las Bermudas, La "Discordian Society", Los Gnomos de Zurich, La red, Los servidores de Cthulhu, Shangri-La, y los UFOS.  Constantemente usan la imagen de una mano urdidora cuyos hilos mueven la sociedad a su antojo.


El juego fue mencionado por el ministerio Cristiano radial y online llamado Cuttingedge (La Espada del Espíritu) que se puede ver en: cuttingedge (punto) org.  El editor de dicha página cristiana afirma que en dicho juego se presentan algunas cartas que ilustraron de antemano los ataques a las Torres Gemelas, suceso que ocurrió en el 2001, pero que en las cartas fue presentado en 1995. El editor cuestiona la ideología de aquellos creadores de dichas cartas y los cataloga de "Illuminatis" con agendas tenebrosas contra la sociedad. Y afirma que dichas ilustraciones son pruebas concretas de que los Iluminados planearon los atentados de antemano. También, las cartas INWO fueron mencionadas en la novela Nazis: Más allá del 2012 de Dino Alreich (Ed. Corona Borealis) quien también propone que las cartas son acertijos macabros de sociedades secretas paganas con cumplimiento real en el mundo.



En dichas cartas paganas se pueden ver ilustraciones o representaciones que hablan sobre sucesos sociales, violencia, obras del gobierno, impacto psicológico sobre la gente, descripciones del mundo, amenazas contra los blancos de ataque, descripciones de crímenes. Las cartas están presentadas de forma enigmática y llenas de acertijos. Sin embargo, según afirma el ministerio cristiano Cuttingedge, dichas representaciones concuerdan con ópticas apocalípticas bíblicas donde se habla de un anticristo y del control de las tinieblas en un tiempo futuro. Si las cartas se toman literales se puede afirmar que las obras perversas de los iluminados van desde atentados terroristas como el 911, manipulación de toda la sociedad en todas sus plataformas, planes para esclavizar el mundo, el uso de la tecnología de forma macabra, el culto al diablo, los vínculos de los poderosos con filosofías paganas, la muerte de los opositores del sistema y cosas muy alarmantes como la manipulación del clima con fines militares, la mano del hombre creando terremotos, incluso, hay ilustraciones donde se ve a los hombres siendo marcados en su piel por medio del llamado microchip, y toda clase de artimañas perversas anticristianas. Los creadores del juego afirman que es "sólo un juego", sin embargo, para algunos teólogos, esto no es un juego sino una agenda satánica que están llevando a cabo sociedades secretas.



Diferentes profecías anuncian la llegada de un anticristo, es decir un gobernante mundial perverso opuesto al cristianismo, por ende, despiadado y sin escrúpulos. Esta carta INWO presenta que el anticristo es parte de la agenta del Nuevo Orden Mundial.


Para ver información sobre el juego de cartas INWO, puede buscar la página del ministerio Cuttingedge que se encuentra en: cuttingedge (punto) org


Las muchas cartas del juego INWO de lo que hablan es de una conspiración en todos los niveles por parte de gente muy poderosa entregada a Lucifer y poseedores de los reinos del mundo haciendo de la sociedad sus marionetas. Hablan de gobiernos, presidentes, grupos de inteligencia, agencias de gobiernos, líderes religioso y políticos bajo su control. Hablan de manipulación de toda clase de plataformas. Tendencias sociales, estudio sicológico de las actitudes de la gente, planes secretos de crear armas de destrucción social, secularización social, paganismo, egoísmo humano, catástrofes, atentados, manipulación del clima, manipulación de la información, corrupción a gran escala, grupos de poder bajo su control, ocultismo, hechicería, opresión social, y toda clase de cosas por las cuales gente muy poderosa pudiera estar conduciendo al mundo a una hecatombe.  Lo que presentan es un mundo catastrófico donde los demonios y los hombres que han vendido su alma al diablo han hecho toda clase de maquinaciones contra la sociedad moderna.


Otras cartas:

CARTAS INWO (VEA AQUI)



Temas relacionados:

Conspiración nazi en el siglo XXI

Masonería, fascismo y satanismo

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0