Blog Archive

Saturday, November 9, 2013

Logran generar electricidad con técnica que utiliza simplemente orina (LO QUE LA ELITE EXPLOTADORA DEL PETRÓLEO DEL MUNDO NO QUIERE QUE SE DESARROLLE)


 
No es ningún secreto el hecho de que hay multitud de alternativas para generar energía sin tener que ser esclavos del petróleo. Sin embargo, el mundo actual ha sido adoctrinado, manipulado, esclavizado y sentenciado a las técnicas tradicionales porque es de esa manera que la elite conspiradora se enriquece mucho más mientras usted y yo permanecemos  en la pobreza haciéndolos ricos cada vez más a ellos.  Vea la siguiente noticia que da mucho para pensar:

Título de la noticia: Un litro de orina = seis horas de electricidad (Un invento de cuatro adolescentes)

Fuente: medioambiente (PUNTO) org/2012/11/un-litro-de-orina-seis-horas-de (PUNTO) html

Cuatro adolescentes de 14 y 15 años han presentado un invento para producir electricidad de algo tan común como la orina.

 

El invento se ha presentado en Maker Faire Africa, un evento celebrado este año en la ciudad de Lagos (Nigeria) donde se presentan proyectos innovadores relacionados con el desarrollo local.

 

El crecer en una región donde escasean los recursos naturales ha animado a estas cuatro chicas a crear este sistema de energía renovable para ayudar, proporcionado energía, a su comunidad.

La idea es sencilla se aisla el hidrógeno de la orina y se utiliza como fuente de energía.

 

Este es el proceso que han utilizado. La orina se coloca en una celda electrolítica donde se separa el hidrógeno.

 

El hidrógeno posteriormente es filtrado con agua para su purificación y se introduce en un cilindro a presión. Después se pasa a otro cilindro con borax líquido que se utiliza para eliminar la humedad del hidrógeno.

 

El hidrógeno purificado finalmente se introduce en un generador y es capaz de proporcionar seis horas de electricidad con un único litro de orina.

Las creadoras del invento son cuatro chicas Duro-Aina Adebola (14 años), Akindele Abiola (14 años), Faleke Oluwatoyin (14 años) y Bello Eniola (15 años).

 

Un invento que dada la ubicuidad de la orina, una tecnología de fácil manejo y que cada uno de nosotros producimos de media dos litros puede ayudar a muchas comunidades que carecen aún de electricidad.

Las chicas esperan obtener apoyo científico y financiero para comercializar su invento que presenta aún algunos problemas. El generador no es autónomo porque requiere electricidad para iniciar las reacciones químicas en la celda electrolítica y el manejo de hidrógeno siempre es peligroso.

Fuente: Makefairerafrica (punto) com

medioambiente (PUNTO) org/2012/11/un-litro-de-orina-seis-horas-de (PUNTO) html

Tema relacionado:

El Nuevo Orden Mundial ¿De la gente o de Satanás?
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0