Blog Archive

Friday, April 6, 2012

De los Iluminatis a los progresitas - Una pérfida conspiración



"Con El Legado de Cain se busca dar al lector una amplia visión de los origenes de los problemas sociales, políticos y económicos que atraviesa la humanidad y que hoy están siendo utilizados para la implantación de un Gobierno Mundial."--P. [4] of cover.

Autor: Orlando Trujillo
Nunca como hoy los siniestros conspiradores que pretender esclavizar a la humanidad han estado más cerca de alcanzar sus objetivos con el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. El propósito de este trabajo es poner al alcance del lector los detalles de esa conspiración y denunciar a sus principales instigadores.

Verdades Como Punos (1era Edicion) (Dr. Orlando Trujillo)
Es un libro escrito de forma sencilla y directa, que muestra el conjunto de los pensamientos del Dr. Trujillo sobre diferentes temas; principalmente sobre la política y la gran conspiración para la creación de un gobierno mundial al que se le llama "El Nuevo Orden Mundial". El libro ayuda a entender cuáles son los peligros que nos amenazan y cómo podemos prepararnos para impedir que nos sean arrebatadas las libertades y derechos que fueron plasmados en la Constitución de los Estados Unidos y en tantos otros documentos similares en otros países.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0