EBOOKS Y LIBROS TRADICIONALES A TU ALCANCE EN AMAZON - TODOS LOS EBOOKS SON GRATIS AL SUSCRIBIRTE A KINDLE UNLIMITED

Friday, July 18, 2014

Los activistas de la AGENDA GAY tratan de igualar sus gestiones HOMOSEXUALIZADORAS en la sociedad aludiendo a los mismos derechos que tienen las diferentes razas de convivir en los pueblos



Recientemente hemos visto en diferentes canales de televisión internacional las maquinaciones de la agenda homosexualizadora. Personas inescrupulosas dentro de diferentes empresas están creando videos o anuncios de televisión de sus productos los cuales incluyen el adoctrinamiento homosexual. Para esto utilizan imágenes o escenas de parejas homosexuales criando niños y aludiendo a la homosexualidad como si se tratara de un asunto de igualdad de derechos tal y como se aplican las leyes para lo relacionado al discrimen contra las razas. Este engaño masivo está siendo difundido en los medios de comunicación. El engaño consiste en procurar lavar el cerebro de la audiencia haciendo creer que la homosexualidad es aceptable, normal, genética, y que debe ser igualada a los derechos humanos. La ciencia demuestra contundentemente que no existe ningún gen de la homosexualidad y que dicha tendencia se trata del producto del ambiente y el aprendizaje, así como resultados de traumas emocionales que pueden ser sanados.  Sin embargo, los gobiernos en vez de tratar la homosexualidad como un trastorno (como lo hacían en el pasado) y procurar CURAR a sus practicantes, hoy existe toda una agenda distorsionada que procura someter la sociedad a los designios de las personas que viven de forma traumada y disfuncional. De esta forma van avanzando con sus leyes, infiltrándose en los códigos civiles de los pueblos, cambiando términos, y procurando crear sus plataformas de adoctrinamiento en las escuelas públicas de las naciones. Personas que han logrado salir de la tragedia homosexual narran sobre las verdaderas razones que conducen a una persona a abrazar ese estilo de vida distorsionado de la familia y proponen soluciones prácticas, esto muy diferente a las acciones irresponsables de los gobiernos de hundir la sociedad entera en esas tendencias erradas de la familia. Los mismos medios de comunicación y personalidades de renombre se han dejado influenciar por una falsa ideología y se unen a la desinformación proponiendo de forma irresponsable una falsa imagen de la familia que incluye la unión de hombres con hombres, mujeres con mujeres y le abre las puertas también a la pedofilia y sinnúmero de otras prácticas aberrantes. Los gobiernos no están defendiendo la familia, la están destruyendo con sus leyes. Una usted hombres con hombres y mujeres con mujeres y mientras más popular se haga la idea, menos uniones y cruce entre hombres y mujeres existirá y por ende, la reducción poblacional será la que predomine y con el tiempo la desaparición de la raza humana, ya que la sociedad que existe es el producto y nace de la unión de un hombre y una mujer (padres y madres).

(Ex-homosexual habla de forma clara de la realidad de 
la homosexualidad y muestra que es posible sanarse)

Surgen las preguntas, ¿Por qué a los gobiernos les conviene que la gente esté hundida y destruida en vez de sanada? ¿Por qué en vez de enseñar la verdad y educar a los pueblos lo que hacen es uniéndose a la corriente de la desinformación y de la mentira?