Blog Archive

Monday, July 8, 2013

Alfred Kinsey (Padre de la revolución sexual moderna) y su abuso sexual contra 317 menores


Título: La educación sexual y el fraude de Kinsey

Fuente: soloparajovenes (PUNTO) org/frkinsey (PUNTO) htm


Descubren que el famoso profesor

Alfred Kinsey fue un fraude, y algo peor

La famosa investigación de Alfred Kinsey encendió la revolución sexual y la educación sexual. Pero las investigaciones de la Dra. Judith Reisman han demostrado que sus "hallazgos" fueron un fraude científico, basados en parte en crímenes increíbles contra los niños. Los impactantes libros y artículos de la Dra. Reisman denuncian los defectuosos estudios de Kinsey y sus pervertidos planes para promover sus ideas.

La campaña que está llevando a cabo contra los estudios de Kinsey la Dra. Reisman, se llama RSVP America - Restoring Social Virtue & Purity to America. Su portal en Internet (en inglés) está en: rsvpamerica (PUNTO) org. En este sitio aprenderás mucho sobre Alfred Kinsey, el Padre de la Revolución Sexual, y podrás adquirir el libro de la Dra. Reisman, "Kinsey: Crimes & Consequences", así como otros materiales : "Kinsey, Sex and Fraud - The Indoctrination of a People"; "Soft Porn Plays Hardball" y "Rsvp America- Parents Training Document".

El documento "RSVP America - Parents Training Document", es un folleto de 63 páginas que contiene una breve historia de cómo se suplantaron las "normas de moral" que eran la base de los EE.UU. cuando dicha nación se fundó, por una "norma científica". El folleto incluye información para que los padres comprendan que sus hijos probablemente están recibiendo información errónea sobre la sexualidad, porque los cursos de educación sexual a través de EE.UU., se basan mayormente en los fraudulentos estudios de Kinsey, publicados hace 50 años.

La información sobre la sexualidad en escuelas públicas, privadas y parroquiales, probablemente no es apropiada para la edad de los niños, porque Kinsey fue el primer "científico" que "probó" que los niños tienen una posibilidad de tener una vida sexual desde su nacimiento y no desde su pubertad. Kinsey utilizó los abusos sexuales cometidos contra infantes y niños pequeños, para "demostrar" este supuesto hallazgo. (Ver "Table 34", página 180, en el libro "Sexual Behavior in the Human Male.")

El documento "RSVP America Training Document" es fácil de usar y está diseñado para que los activistas puedan ser efectivos en todos los campos y en lo que respecta a todos los niveles del gobierno, con el objeto de asegurarse de que la información que se les imparte a sus hijos en las escuelas, es apropiada para su edad.

La Dra. Reisman aparece en el video de 30 minutos "The Children of Table 34", el cual fue producido por el Family Research Council (FRC (PUNTO) ORG)  Dicho video presenta la historia de los descubrimientos de la Dra. Reisman, con respecto al abuso sexual sistemático de 317 niños varones, por parte de Kinsey, para su estudio "Sexual Behavior in the Human Male." Algunos de estos niños tenían sólo dos meses de nacidos. Esta información es imprescindible para comprender la fraudulenta base "científica" de la educación sexual que se imparte con desvastadores resultados, en escuelas públicas, privadas y parroquiales de EE.UU. Los estudios de Kinsey alimentaron la revolución sexual y 50 años más tarde, la sexualidad del "todo está permitido" ha penetrado en todas las instituciones de EE.UU.

 
Fuente: soloparajovenes (PUNTO) org/frkinsey (PUNTO) htm

 

VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0