Blog Archive

Tuesday, June 25, 2013

Afirman: …el caso Snowden "no es detener a los terroristas, sino más bien detenernos a nosotros"


Titular: Daniel Estulin: "El verdadero enemigo de EE.UU. somos todos nosotros"

Fecha: 25 de junio de 2013-06-25


Fuente:  actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/98387-eeuu-daniel-estulin-snowden-espionaje


El origen del caso Snowden se remonta a los atentados del 11-S en EE.UU. y es una pieza más en el plan de este país por controlar las mentes de todos los ciudadanos, según aseguró el analista Daniel Estulin en declaraciones a RT.


Según Estulin el objetivo de la reacción de EE.UU. ante el caso Snowden "no es detener a los terroristas, sino más bien detenernos a nosotros", puesto que "las Leyes que justifican estas tecnologías no fueron redactadas en un arrebato, fueron diseñadas específicamente para dar al Gobierno carta blanca sobre la gente durante el caso y la confusión de la era de la transición que estamos viviendo ahora mismo".

Para Estulin es crucial comprender que "el enemigo no son futuros Bin Laden o Gadaffi, nunca lo fueron. El enemigo somos todos nosotros, tanto en los aeropuertos, como en las fronteras o en las esquinas de alguna calle. A partir de ahora nos explorará la mente una nueva y asombrosa tecnología desarrollada por la Sección de Factores Humanos de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. y ese es el objetivo final de lo que estamos viendo ahora mismo". Es precisamente por eso que "el Gobierno norteamericano está tan cabreado, porque esos secretos suyos están saliendo a la luz".

"Lo que estamos viendo hoy verdaderamente empezó a partir del 11-S que proporcionó al Gobierno norteamericano la excusa que necesitaba, el pretexto preciso para adoptar nuevas medidas de emergencia y el proyecto de la ley antiterrorista, que unos cuantos meses más tarde, pisando los talones del 11-S, se convirtió en el 'Homeland Security'", explicó el analista.

En su opinión, el establecimiento de esta ley "privó a los ciudadanos estadounidenses de la mayor parte de sus derechos constitucionales. Asimismo, "el proyecto de ley antiterrorista, previo a juicios secretos", contemplaba "la deportación de residentes extranjeros sin seguir el procedimiento reglamentario y la confiscación de los activos de cualquier individuo u organización al que un Gobierno, cada vez más criminal, declare arbitrariamente terrorista".

Fuente:  actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/98387-eeuu-daniel-estulin-snowden-espionaje


Tema relacionado:

Afirman que Edward Snowden pudiera ser parte de una operación de la propia N.S.A. para infundir pánico social sobre aquellos críticos del sistema de Estados Unidos

"llluminati" al revés

La conspiración de los ricos

Espionaje y reducción de libertades de TODOS “para que puedan dormir más tranquilos…”

"El Club Bilderberg fue fundado por los nazis..."

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

El resurgir de la esvástica
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0