Blog Archive

Saturday, September 3, 2011

Una conspiración pieza maestra que pretende pasar desapercibida


En un "juego de cartas" illuminatis desenmascarado por el ministerio Cuttingedge (punto) org (La Espada del Espíritu) se presentan diversidad de imágenes, ilustraciones y enigmas en torno a la agenda illuminati sobre el mundo. Hay imágenes que hablan de atentados terroristas, manipulación social, maquinaciones políticas y religiosas para llevar el mundo a los pies del nuevo orden mundial secular. Existen imágenes que hablan sobre toda clase de cosas en las que el nuevo orden mundial y sus urdidores han pasado desapercibidos pero sus efectos se ven en la sociedad. Una clase de burla grotesca masiva donde los hombres son presentados como marionetas del poder político, religioso y económico y donde son muy pocos los que ven la realidad. Entre las muchas "cartas" y sus diferentes significados en el juego denominado INWO (Illuminati New World Order) ó Nuevo Orden Mundial Illuminati) hay una carta que dice claramente que la conspiración mundial sería algo que tras bastidores lograría pasar como alguna clase de cuento o fantasía ante el pensamiento de la mayoría de la gente, incluso, los conspiradores tendrían a sus actores en medio de la prensa internacional para encubrir o evitar que dicha conspiración sea expuesta como verdadera.

La carta lleva por nombre "Gordo Remora" y representa a un presentador de televisión quien se encarga de ridiculizar todo lo que tenga que ver con el tema de las conspiraciones. Esto nos muestra que se trata de una agenda oscura. También nos dice que existen muchos farsantes quienes hablan sobre conspiraciones que en realidad son agentes desinformantes cuyo propósito es lanzar toda clase de cortinas de humo para que la conspiración permanezca secreta. Dice la carta:

La próxima vez en Gordo: "Personas que creen en teorías de conspiración. ¿Son locos o solamente muy estúpidos para vivir?"

Se ilustra al presentador de televisión junto a una silla vacía que habla del juego psicológico que promueve el rechazo a la verdad de una conspiración mundial en gran escala para someter al mundo.

A pesar de que los conspiradores jesuitas-masones han sabido adueñarse de forma astuta de las sociedades de lectura e incluso los grandes intereses controlan gran parte de los currículos universitarios creando mentes a su gusto y gana, todavía hay gente quienes no han permitido que sus cerebros sean lavados y muchos están abriendo los ojos en este tiempo. Se entiende que los conspiradores llevan mucho tiempo planeando su conquista sobre el mundo. Mientras la mayoría de la gente tiende a ir en búsqueda de su "sueño americano" es decir, un mundo de prosperidad, abundancia y libertad financiera personal, otros por su parte planean en lo secreto lo que usted consume, las medicinas que usted usa, la televisión que usted ve, los libros que usted lee, la filosofía dentro de la música que escucha, incluso impone estilos de vida donde los conspiradores puedan seguir en sus planes sobre el mundo. No es un secreto el hecho que los conspiradores han manipulado los grandes intereses del mundo para someter a la mayoría de los ciudadanos como esclavos. Tratar de imponerles una esclavitud disimulada, limitar sus ingresos, elevar sus gastos de costo de vida de tal forma que no tengan tiempo para siquiera pensar en conspiraciones.

Si usted es de aquellos quienes no creen ni en Dios ni en diablo, piénselo de nuevo, pues de lo que se trata es de una batalla cruel y real donde las filosofías luciferinas batallan contra todo aquello que se llame cristianismo genuino.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0