Blog Archive

Saturday, August 23, 2014

¿Tiene alguna relación la denominada Era de Acuario de la Nueva Era Illuminati con el popular rito del "Ice Bucket Challenge"?

(Arriba: Una de las ilustraciones usadas por la Nueva Era para identificar la “Era de Acuario”)

Resulta muy extraño la forma explosiva que líderes políticos y farándula Illuminati han logrado poner al mundo entero a la curiosa y "divertida" práctica del reto del cubo de hielo (Ice bucket challenge). Se trata de un inofensivo juego para lograr una donación económica al campo de la ciencia o hay algo más en el asunto. Resulta curioso el hecho que páginas de la Nueva Era hace algunos años atrás identificaban al año 2014 como uno de gran significado energético relacionado con dicha "era". ¿Está ligado el "rito del agua" con un saludo místico a la Era de acuario? ¿Estará la elite Illuminati manipulando al mundo nuevamente hacia sus intereses? ¿Están los Illuminatis de alguna forma manipulando al mundo entero para hacerlos participar de sus rituales masónicos y de la Nueva Era? Solo preguntamos.  No compartimos las ideas de la Nueva Era, pero lo siguiente es una página de la Nuera Era que propone el año 2014 (justo cuando se ha hecho popular la práctica del reto del cubo de hielo) como uno muy importante en la religión New Age. 

Vea el siguiente enlace de la Nueva Era:


Tema relacionado:



 Tema similar:

Alegan que las donaciones ($) al ALS (Amyotrophic lateral sclerosis - Ice Bucket Challenge) podrían ser redirigidas a NEALS (asociación que trabaja con células de bebés abortados)


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0