Blog Archive

Monday, February 13, 2012

Los “bunkers” de protección de los ricos de la tierra

La elite de ricos, influyentes y poderosos del mundo lleva mucho tiempo “preparándose” para las catástrofes que sobrevendrán en toda la tierra. El hombre moderno se encuentra lleno de temor ante los cambios atmosféricos del planeta, los cuales el hombre mismo de alguna manera ha ocasionado, y ahora tratan de “protegerse” por medio de cuevas, túneles o “bunkers”. Los bunkers son unos lugares especiales que han ido creando algunas empresas como una guarida de supervivencia para aquellos que deseen pagar millones de dólares al comprar estas localidades. La empresa se hace llamar “The Vivos Groups” ó “El grupo de los vivos”. Pareciera que con su nombre estuvieran haciendo una clara separación entre aquellos ricos que pueden comprar los “bunkers” y los pobres que no pueden costearlos y que quedarán fuera de los mismos. El hombre moderno vive lleno de temor ante el aumento de terremotos, tsunamis, tornados, huracanes, tormentas solares, amenazas nucleares, guerras, y toda clase de eventos que ponen en riesgo sus vidas. Dice la propaganda: “Reserva tu espacio en los lugares más ocultos del mundo”. Según se afirma, gente muy poderosa de las diferentes plataformas sociales han gastado millones de dólares procurando “protegerse” del fin de los tiempos.

Pareciera que el asunto de los llamados “bunkers” es solo una preocupación de los ricos de la tierra en obtenerlos versus la óptica cristiana la cual propone que la única seguridad o lugar de protección que pueden conseguir los hombres se encuentra en una amistad sincera con Jesucristo quien trasladará a sus fieles seguidores a un lugar de protección fuera de esta tierra. Esa es la creencia en el denominado “rapto” o “arrebatamiento”, alguna clase de “zarpazo” o golpe violento de Dios sobre la tierra para tomar a los suyos. Según esta creencia, en la tierra ocurrirá una evacuación masiva de gente hacia los cielos, y en la tierra comenzará un periodo de cataclismo sin precedentes. Aquellos  que se queden en la tierra serán testigos de la ira de la naturaleza que se resume en la ira de Dios, y también del régimen maligno del llamado anticristo. Nuevamente, ¿cumplimiento profético? En la Sagrada Biblia, hace miles de años se predice que llegará un tiempo en que los ricos de la tierra optarían por esconderse en cuevas ante lo que se avecina. Dice:

 “Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes” (Apocalipsis 6:15)

Según la Biblia, los grandes cataclismos sobre la tierra, tienen una estrecha relación con un juicio divino sobre la tierra, sin embargo, millares de cristianos esperan no estar en esta tierra cuando eso suceda, por considerar que hay muchas promesas de un traslado a un plano superior, antes que ese tiempo acontezca. Mientras tanto, en la tierra sería otro el escenario.   

“y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero” (Apocalipsis 6:14-16)

Para los ricos de la tierra, “bunkers” de protección pareciera ser la alternativa de confianza ante el tiempo difícil que  se aproxima, sin embargo, para los cristianos, su fe en Jesucristo les basta y afirman que Dios los pastoreará más allá de la muerte, con la firme esperanza que serán resucitados como Cristo lo fue y como está registrado en la Sagrada Biblia.

Vea la información de los llamados “bunkers” de “protección” en:

(PUNTO) terravivos (PUNTO) com/
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0