Blog Archive

Thursday, November 8, 2012

¿Se retractan del implante del microchip en el Obamacare?


El gobierno de Estados Unidos hizo público un documento en el cual contemplaban implantar la tecnología RFID (microchip) sobre la piel de los humanos como parte de su plan de salud. Ese documento lo puede leer claramente en inglés en:

La propuesta de una marca de IMPLANTE EN LA PIEL de los humanos como parte de la reforma de salud americana es real

Como pueden ver, sí lo dijeron. Ahora, dichos planes parecen detenerse momentáneamente y afirman que esas cláusulas todavía no han sido aprobadas, aunque en un principio fueron contempladas.  Ya se sabe que existe un plan por parte de los Rockefeller de hacer que se selle a la humanidad con dicha tecnología y se sabe que aun existen planes eugenésicos que parte de ópticas hitlerianas que siguen vigentes en el siglo XXI. La noticia ha dado la vuelta al mundo. ¿Ellos se retractan?  Vean esta noticia:

Desmienten que se implantará microchip en personas de Estados Unidos
Fuente: acontecercristiano (punto) net/2012/08/desmienten-que-se-implantara-microchip (punto) html

Fecha: 5 de agosto de 2012

EE.UU.- Correos electrónicos, fotografías, información “oficial” filtrada en foros de Internet y hasta algunos programas de televisión difundieron la idea de que el programa de Salud aprobado por el Gobierno estadounidense, conocido como “Obamacare”, obligaría a la población a implantarse un “chip” subcutáneo, en la frente o en la mano, para poder acceder al servicio sanitario.

Tanta fue la desinformación expandida al respecto que llegó al nivel político: el representante del Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico, Luis “Tato” León, realizó unas declaraciones oficiales denunciando que el plan de salud del presidente Obama era “una invasión a la intimidad y privacidad personal que va muy lejos, que inclusive choca con los derechos constitucionales a la intimidad y a la libre expresión”.

León hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la que presentó supuestas pruebas de que la ley exigiría la implementación de un chip subcutáneo – primero en niños y en embarazadas – con información personal, también cuentas bancarias. El chip se implementaría, según la información de León, a partir del 23 de marzo de 2013.

Ante tal acusación, Pedro Pierluisi, comisionado residente de Puerto Rico en Washington D.C., salió al paso rechazando contundentemente la información presentada por León, calificándola de ser “un rumor procedente de Internet”. Unas horas después, León tuvo que retractarse y asegurar que había basado sus argumentos “en un documento obsoleto”.

Lo cierto es que no existe en la ley de Salud ninguna referencia a la implantación de ningún chip.

Minutos después de insistir sobre el requerimiento del chip, el propio León salió nuevamente en rueda de prensa para rectificar. Dijo haber hablado con el Secretario de Salud, quien presuntamente le aclaró que el dispositivo se había contemplado, pero el proyecto de ley aprobado no incluía esa disposición.

“Fue un proyecto que nunca llegó a convertirse en la ley. Buscando en Internet, el proyecto que me sale es ese. Yo entendía que ese era el último”, dijo León.

No tardaron tampoco los rivales políticos en sacar ventaja del “patinazo” de León. El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, dijo que era una “gran tragedia” tener una “Asamblea Legislativa donde abunda la ignorancia”.

En opinión de Bhatia, a León le ha faltado “inteligencia” para leer los documentos oficiales. Porque la ley federal, avalada el mes pasado por la Corte Suprema, no habla de “microchips”, sino de CHIP, que como antes se explicó son las siglas del Children’s Health Insurance Program (Programa de Seguro Sanitario para Niños).

Bhatia lamentó que en la Cámara de Representantes puertorriqueña haya “gente que improvisa, que no sabe”, y pidió que hubiese “un filtro en lo que uno piensa, que consulte a alguien, que consulte a alguien que conozca la ley”.

Pero León no fue el único que cayó en el último rumor en cadena propagado en la red y fueron varios los portales y cadenas de televisión que hicieron eco del mensaje original que provocó la confusión. El mensaje difundido: “La ley Obamacare requiere un chip RFID implantado en todos. Este chip tendrá no solo tu información sino que estará ligado a tu cuenta bancaria. La página 1004 de esta ley dice que será de obligatoriedad ‘no más de 36 meses después de su establecimiento’ de modo que tenemos hasta el 23 de marzo de 2013”
_______
NOTA nuestra: No importa que digan que implantaran un microchip en los humanos, o que luego digan que no lo harán. Simplemente, cuando lo traten de imponer o lo hagan de forma compulsoria ¡RECHÁZALOS!  Vale más lo eterno que los sufrimientos que se pasen en esta tierra.  Ahora mismo se anuncia que la sección del microchip (RFID) no ha sido aprobada, sino simplemente contemplada como una posibilidad.  Hemos estudiado el documento publicado por el gobierno y habla claramente sobre los microchip sobre la piel de los humanos, sin embargo, hay ciertas estrategias que están usando para “retractarse” o suavizar el contenido de lo qua ya anunciaron o tienen intenciones de implantar. Ahora hablan de la aprobación de “partes” del Obamacare, y afirman que no se incluye el microchip. Sin embargo, ya la gente le vio las uñas al gato.

Alguien miente y no son los que dicen que el Obamacare hace mención del microchip (RFID) para ser implantado en la piel de los humanos…


Tema relacionado: (EBOOK) ‘El resurgir de la esvástica’ de Dino Alreich
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0