Blog Archive

Friday, May 3, 2013

Los tentáculos del monstruo de la administración Obama, ahora criminalizan el cristianismo en el Ejército


Titular: EE.UU. de mal en peor: Administración Obama criminaliza el cristianismo en el Ejército.
Fecha: 2 de mayo de 2013

Fuente: alternativos (PUNTO) cl/2013/05/02/ee-uu-de-mal-en-peor-administracion-obama-criminaliza-el-cristianismo-en-el-ejercito/#axzz2SIdBSitE

En un impresionante ataque sobre los derechos de expresión religiosa de los soldados estadounidenses, la administración que lidera Barak Hussein Obama ha lanzado un comunicado confirmando lo impensable:

Cualquier soldado que profese el cristianismo desde ahora puede ser presentado ante un consejo de guerra y ser encarcelado con una baja deshonrosa del ejército.

De acuerdo al comunicado enviado a Fox News el día de hoy (vídeo adjunto):

“El proselitismo religioso no está permitido dentro del Departamento de Defensa … las cortes marciales y los castigos no judiciales serán decididos caso por caso …”

Esta declaración sigue a una reciente reunión entre funcionarios del Pentágono y el fanático activista anti-cristiano Mikey Weinstein, quien ayudó a diseñar los nuevos castigos para los cristianos que se atrevan a cometer “el crimen de odio” de compartir su fe con otros.

Weinstein es el director de la Fundación Libertad Religiosa Militar, y dice que los cristianos, incluyendo capellanes son culpables de ” traición” por compartir el evangelio de Jesucristo y también son culpables de cometer un acto de “violación espiritual” tan serio como “una violación sexual”.También afirmó que los cristianos que comparten su fe en las fuerzas armadas son “enemigos de la Constitución”.

De este modo los asesores del presidente Barack Obama en el Pentágono están confirmando que los militares cristianos que compartan su fe estarán cometiendo un crimen – y como resultado: prisión. Esto incluye a capellanes militares —oficiales que son ordenados clérigos de su fe (en su mayoría pastores cristianos y rabinos judíos)— cuyo servicio desde la fundación de la milicia estadounidense bajo George Washington tiene como propósito enseñar su fe y ministrar las necesidades espirituales de las tropas que acuden a ellos en busca de consejo, instrucción o apoyo emocional.

Esta regulación limitará severamente las expresiones de fe judeo-cristiana en las fuerzas armadas, incluso entre amigos cercanos. También podría abolir el cargo de capellán en el ejército, ya que no permitiría que los capellanes (o algún miembro del servicio, para el caso) hablar de su fe.

En respuesta a los planes del Pentágono, el teniente general retirado Jerry Boykin, quien ahora es el vicepresidente ejecutivo del Consejo de Investigación Familiar (FRC), dijo en Fox & Friends el miércoles por la mañana:

“Es una cuestión de lo que quieren decir con “proselitismo”. … Creo que tienen sus definiciones un poco confundidas. Si usted está hablando de la coerción es una cosa, pero si estás hablando del libre ejercicio de nuestra fe como soldados individuales, marineros, aviadores e infantes de marina, especialmente para los capellanes, que creo que lo peor que podemos hacer es detener la posibilidad de que un soldado sea capaz de ejercer su fe. “

El FRC ha lanzado una peticin aquí  que ya ha recogido más de 60.000 firmas, pidiendo a Secretario Hagel dejar de trabajar con Weinstein y su organización anti-cristiana para desarrollar la política militar en temas de fe.

Fuente: alternativos (PUNTO) cl/2013/05/02/ee-uu-de-mal-en-peor-administracion-obama-criminaliza-el-cristianismo-en-el-ejercito/#axzz2SIdBSitE
Importante que vean este video que nos advierte del Islam traicionero que promueve Barack Obama

EL ISLAM FUE CREADO por el VATICANO - Para destruir a los verdaderos Judíos
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0