Blog Archive

Tuesday, January 31, 2012

Los judíos como la raza elegida por la cual vino el Mesías de Israel VERSUS los judíos fascistas conspiradores y de sociedades secretas contra el mundo


Actualmente los fascistas del mundo con su fuerza de choque sobre las naciones y su conspiración a gran escala han causado gran confusión en todos los pueblos. Es notorio que existe un plan muy terrible contra el mundo de conducirlo a una dictadura mundial. Sin embargo, a la hora de identificar a los urdidores, responsables o conspiradores existe cierta confusión. Todos sabemos que la conspiración que se está llevando a cabo contra el mundo completo responde a los intereses de una compleja maquinaria económica, política y religiosa de una elite muy poderosa internacional. Dicha conspiración se extiende en todas direcciones utilizando diversos organismos tanto públicos como herméticos. Ahora bien, cuando se trata de identificar a los fascistas que conspiran contra el mundo existe la confusión por parte de diferentes grupos. Si usted le pregunta a los neonazis sobre quien es el responsable de la conspiración del Nuevo Orden Mundial, ellos afirmarán que la conspiración se origina en los judíos sionistas. Sin embargo, si usted le pregunta a otras personas, le dirán que la conspiración se origina en los fascistas nazis o neonazis. ¿Quién tiene la razón? Si son los judíos, ¿conspiran los judíos contra los judíos de su pueblo? Si son los nazis, ¿Por qué entonces afirman que luchan contra el imperialismo? ¿De cuál de los bandos existe la hipocresía? ¿O será que existe una mano macabra que funge como urdidor de diferentes bandos aparentemente opuestos pero que al fin y al cabo logra conseguir sus planes mundiales por medio de la confrontación de bandos diversos? Sin duda alguna, el pueblo judío fue la raza escogida por Dios para traer al mundo al Mesías salvador, Jesucristo. Sin embargo, su propio pueblo (judíos como él) conspiraron junto con los romanos para darle la muerte. ¿Quiénes son estos judíos fascistas que conspiran contra otros judíos? Tal parece que hay diferentes clases de judíos, aquellos que han aceptado a Jesús de Nazaret como su salvador, y aquellos que se le oponen y andan del bando del fascismo y la imposición por la fuerza. ¿Qué relación existe si alguna de los nazis o neonazis con el bando de judíos fascistas?   Llegue usted a sus propias conclusiones:

El siguiente tema proviene del blog:
antihitlerismoenaccion (punto)blogspot (punto)com

Sionismo: aliado natural del nazismo
Entre 1933 a 1941, el sionismo estuvo vinculado a una política de compromiso y colaboración con Hitler. Las autoridades nazis al mismo tiempo que perseguían a los judíos dialogaban con los dirigentes sionistas alemanes y establecían un trato de favor distinguiéndoles de los judíos integracionistas a quienes se perseguía.
Esta acusación es aplicable a la minoría fuertemente organizada de los dirigentes sionistas. Su visión racista del mundo, les hacían mucho más anti-ingleses que anti-nazis. Tras la guerra los dirigentes sionistas colaboracionistas como Menahem Beghin o Itzac Shamir llegaron a ser dirigentes de primer rango en el Estado de Israel.
Reinhardt Heydrich, jefe de los SS escribía en 1935, en el Das Schwarze Korps, órgano oficial de las SS, un artículo estableciendo distinciones entre los judíos: 
“Nosotros debemos dividir a los judíos en dos categorías: los sionistas y los partidarios de la asimilación. Los sionistas profesan una concepción estrictamente racial, y, para la emigración en Palestina, ayudan a edificar su propio Estado judío nuestros mejores votos y nuestra buena voluntad oficial para ellos”.
Una vez terminada la II Guerra Mundial, el sionismo uso el acoso antisemita para mantener la cohesión de los judíos a nivel mundial, usando el trauma de la persecución, paso de ser una corriente mayoritaria entre los judíos.
NAZI Estado de Israel.  


Israel declara su independencia en 1948, según el Plan de partición de la ONU.
Iniciándose la guerra árabe-israelí, con la victoria israelita después de 15 meses de guerra intermitente, el nuevo Estado conquistó un 26% adicional del antiguo mandato británico.
Desde entonces, por medio de diversas guerras y actos arbitrarios, el estado sionista de Israel se a expandido reduciendo los territorios palestinos a reductos disgregados y sometidos a constante represión y agresiones, incluyendo el aislamiento por medio de muros. Incapaces de conectarse y generar una economía sustentable.
Hay mas de 4 millones de refugiados palestinos en repartidos en distintos países, incluyendo Chile. Y otros tantos miles de desplazados al interior de Palestina; miles de asesinatos de civiles que incluyen
niños, mujeres y ancianos; miles de palestinos son presos políticos, entre estos unos 1500 menores.

La posición del Estado de Israel respecto al retorno de los refugiados árabes y sus descendientes es que, de concretarse, la existencia de Israel como Estado judío y democrático, pilares fundamentales del sionismo,
se vería seriamente comprometida desde el punto de vista demográfico, dado que la población árabe se convertiría en mayoritaria en Israel.
Sionismo, es racismo y totalitarismo.
“La amarga ironía del destino ha querido que las mismas tesis biológicas y racistas propagadas por los nazis y que inspiraron las infamantes leyes de Nuremberg, sirvan de base para la definición de la judaicidad en el seno del Estado de Israel.” Haïm Cohen, político israelita.
En 1975 la Asamblea General de la ONU, aprobó la resolución 3379, por 72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones. La resolución 3379 equiparo al Sionismo con el racismo en general y con el Apartheid Sudafricano en particular, y llamó a su eliminación.
Los paralelos entre el Apartheid Sudafricano y el Sionismo Israelita son evidentes.
El régimen Apartheid Sudafricano reservaba ciertos distritos en las ciudades donde sólo podían ser propietarios los blancos, forzando a los no blancos a emigrar a otros lugares.
El régimen Sionista de Israel reserva territorios donde solo pueden ser propietarios los judíos, forzando a los palestinos a emigrar a reductos o al exilio.
El régimen Apartheid Sudafricano establecieron zonas segregadas tales como playas, autobuses, escuelas, hospitales y hasta bancos en los parques públicos.
El régimen Sionista de Israel llega aun mas allá, impidiendo el ingreso a los palestinos a casi la totalidad del país, limitándolos a reductos, impidiendo el acceso a hospitales y educación de calidad.
En el régimen Apartheid Sudafricano, los negros y demás gente de color debían, portar documentos de identidad en todo momento y les estaba prohibido quedarse en algunas ciudades o incluso entrar en ellas sin el debido permiso.
En el régimen Sionista de Israel, los palestinos al salir de sus reducciones amuralladas deben portar documentos de identidad en todo momento y les estaba prohibido quedarse en algunas ciudades o incluso entrar en ellas sin el debido permiso; incluso se les niega salir de sus limitados territorios para trasladarse a sus trabajos.
El régimen Apartheid Sudafricano prohibía a los negros ocupar posiciones en el gobierno y no podían votar.
El régimen Sionista de Israel excluye a los palestinos de toda participación política, sea cargos de gobierno o derecho a voto, los hijos de parejas mixtas palestino-judías tampoco tiene derecho a voto.
En el régimen Apartheid Sudafricano, las áreas asignadas a los negros raramente tenían electricidad o agua.
El régimen Sionista de Israel las áreas habitadas por palestinos tienen deficientes servicios eléctricos y de agua, y la escasa infraestructura es destruida por Israel.
En 1991 por presión de Estados Unidos la Asamblea General de la ONU aprueba la resolución 4686, que revoca la resolución 3379.
“...igualar al sionismo con el pecado imperdonable del racismo es deformar la historia y olvidar la terrible tragedia de los judíos en la Segunda Guerra Mundial y de hecho a lo largo de la historia”. El presidente George Bush Padre del criminal George W. Bush en su discurso vuelve a usar el concebido chantaje del holocausto. ¿hasta cuando el sionismo se ampara en un crimen para cometer mas crímenes?

El sionismo internacional, el ZOG.

 El sionismo utilizó y utiliza el miedo al nazismo (NAZISMO HERRAMIENTA DEL SISTEMA) y la judeofobia para mantener la cohesión entre los judíos; a la vez que fomenta la judeofobia por medio de sus actos para recrear el ciclo. Utilizando la acusación de antisemita para encubrir sus crímenes.

De esta manera logran alinear a la comunidad judía fuera de Israel, manteniéndola en un constante temor e impidiendo su integración a las naciones en que habitan, a la vez que se presentan como único escudo frente al antisemitismo, antisemitismo que ellos mismos provocan.
Por medio de monopolizar las dirigencias de las organizaciones judías religiosas, seculares y académicas, tanto políticas como apolíticas, logran formar opinión al interior de las comunidades judías en distintos países. De esta manera aseguran el apoyo a las causa sionista y la defensa del estado de Israel por parte de los judíos alrededor del mundo.
El control de las organizaciones académicas laicas y de formación religiosas les permite formar nuevas generaciones de sionistas y que a la vez estos actúen en el mundo político, empresarial y que sean referentes de opinión en sus respectivos países.
Es el caso de Lily Pérez que fue formada en el sionista Instituto Hebreo de Santiago, hoy es una influyente figura política del partido Renovación Nacional; durante toda su trayectoria política a mantenido un actuar sionista; exagerando supuestos actos antisemitas, impidiendo cualquier iniciativa de condena al estado de Israel y la solicitud de “protección policial” por el hecho de ser “descendiente de judíos” al ser candidata al senado por la V cordillera, la región con mayor porcentaje de descendientes de árabes y palestinos del país.

Otro caso es el de Gabriel Zaliasnik, presidente de la Comunidad Judía de Chile, que duda en calificar a la los chilenos de ascendencia palestina como “problemática”, lo citamos en su entrevista a la Agencia Judía de Noticias La mayor problemática de la comunidad judía de Chile, y que pasa inadvertida para el resto de las comunidades judías del mundo es que en Chile existe la mayor diáspora palestina fuera de Medio Oriente, aproximadamente 400 mil chilenos de origen palestino” (entrevista completa en AJN) y también citamos su comentario respecto a nuestra política en la misma entrevista: “La comunidad tiene un espacio político relevante que hemos cultivado a lo largo de los años y eso de alguna manera asegura, no una cierta neutralidad del gobierno de Chile en lo relacionado con Medio Oriente, pero por lo menos una posición relativamente equidistante en buscar una solución de dos estados en paz y seguridad, uno al lado del otro” estas palabras no están dichas por un delirante conspirologo, sino por el mismo presidente de la comunidad judía. (ver mas Radio Coperativa)
No solo los judíos pueden ser sionistas, también muchos gentiles (no judíos) se prestan a la manipulación del sionismo, sus motivos pueden ser diversos desde el de algunas sectas evangélicas que creen al pie de la letra en la Biblia sin capacidad de interpretación y sus miembros apoyan el estado de Israel sin ver sus crímenes tan poco cristianos, pero la mayoría se presta a la manipulación buscando el apoyo en sus carreras políticas del poder sionista, como es el caso de Antonio Leal y otros muchos políticos en Chile y el mundo, otros porque simplemente hacen negocios con judíos como es el caso del Comandante en jefe del Ejercito general (r) Ricardo Izurieta y muchos empresarios.
Esta red sionista dentro y fuera de Israel, dentro y fuera de las comunidades judías, en las esferas de poder político, económico e intelectual se le ha llamado desde mucho ZOG de la sigla en ingles Zionist Ocupament Govement o gobierno de ocupación sionista.
El ZOG esta conectado a distintos niveles con el gobierno norteamericano, principal aliado y defensor del estado sionista de Israel, así como con distintos partidos y organizaciones tanto de izquierda como derecha en el distintos países.
Todos los presidentes norteamericanos de los últimos 70 años han sido parte del sionismo, incluyendo a Obama y con excepción de Kennedy y quizás Carter; todos los candidatos norteamericanos han representado la poderosa comunidad judía norteamericana. Aunque la comunidad judía norteamericana como todas las comunidades judías en el mundo son usadas por los sionistas. 


“El mito del antifascismo sionista”

 

En 1941, Itzac Shamir cometió un crimen imperdonable desde el punto de vista moral: recomendar una alianza con Hitler y la Alemania Nazi contra Gran Bretaña (Bar Zohar, Ben Gurión, El Profeta armado, Paris, 1966, p. 99). Cuando comenzó la guerra contra Hitler, la casi totalidad de las organizaciones judías se pusieron al lado de los aliados e incluso algunos de sus más destacados dirigentes, como Weizmann, tomaron posición en favor de los aliados, pero el grupo sionista alemán, que en aquella época era muy minoritario, adoptó una actitud inversa y de 1933 a 1941 estuvo vinculado a una política de compromiso e incluso de colaboración con Hitler. Las autoridades nazis al principio, al mismo tiempo que perseguían a los judíos, arrojándoles, por ejemplo, de la función pública, dialogaban con los dirigentes sionistas alemanes y establecían un trato de favor distinguiéndoles de los judíos integracionistas a quienes se perseguía. La acusación de colusión con las autoridades hitlerianas no se dirigía a la inmensa mayoría de los judíos, algunos de los cuales ni siquiera esperó a la guerra para luchar contra el fascismo. Lo hicieron en las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil Española entre 1936 y 1939 (1). Otros, hasta en el ghetto de Varsovia, crearían un comité judío de lucha y sabrían morir combatiendo. Pero esta acusación es aplicable a la minoría fuertemente organizada de los dirigentes sionistas cuya única preocupación era la de crear un Estado judío poderoso. Su preocupación exclusiva de crear un Estado judío poderoso y su visión racista del mundo, les hacían mucho más anti-ingleses que anti-nazis. Tras la guerra Menahem Beghin e Itzac Shamir llegaron a ser dirigentes de primer rango en el Estado de Israel.



Con fecha de 5 de septiembre de 1939 -dos días después de la declaración de guerra de Inglaterra y Francia contra Alemania- Chaim Weizmannn, Presidente de la Agencia Judía, escribía a M. Chamberlain, Primer Ministro de su majestad el Rey de Inglaterra, una carta en la que le informaba que: “nosotros los judíos, estamos al lado de Gran Bretaña y combatiremos por la Democracia, precisando que los mandatarios judíos estaban dispuestos a firmar inmediatamente un acuerdo para permitir la utilización de todas sus fuerzas en hombres, de sus técnicas, de su ayuda material y de todas sus capacidades”. Reproducida en el Jewish Chronicle del 8 de septiembre de 1939, esta carta constituía una auténtica declaración de guerra del mundo judío contra Alemania. Exponía el problema del internamiento de todos los judíos alemanes en campos de concentración como prisioneros de un pueblo en estado de guerra con Alemania, al igual que lo hicieran los americanos con sus propios prisioneros de origen japonés a los que internaron mientras duró la guerra contra Japón.

Los dirigentes sionistas dieron pruebas, en la época del fascismo hitleriano y mussoliniano, de un comportamiento equívoco que iba del sabotaje de la lucha antifascista a la colaboración. El objetivo esencial de los sionistas no era el de salvar vidas judías sino el de crear un Estado judío en Palestina. El primer dirigente del Estado de Israel, Ben Gurión, proclamaba sin rodeos, el 7 de diciembre de 1938, ante los dirigentes sionistas del Labour: Si supiera que era posible salvar a todos los niños de Alemania trayéndoles a Inglaterra, y solamente la mitad de ellos transportarlos a Eretz Israel, escogería la segunda solución. Ya que debemos tener en cuenta no sólo la vida de estos niños, sino también la historia del pueblo de Israel (2). El salvamento de los judíos en Europa no figuraba al principio de la lista de las prioridades de la clase dirigente. Era la fundación del Estado lo que era primordial ante sus ojos (3). ¿Debemos ayudar a todos los que tengan necesidad sin tener en cuenta las características de cada cual? ¿No deberíamos dar a esta acción un carácter nacional sionista e intentar salvar prioritariamente a los que puedan ser útiles a la Tierra de Israel y al judaísmo? Sé que puede parecer cruel exponer la cuestión de esta manera, pero desgraciadamente debemos establecer claramente si somos capaces de salvar a 10.000 personas entre las 50.000 que pudieran contribuir a la construcción del país y al renacimiento nacional o bien a un millón de judíos que pudieran llegar a ser para nosotros una molestia o mejor dicho un peso muerto. En este caso nos limitaríamos a salvar a los 10.000 que pudieran ser salvados a pesar de las acusaciones y los llamamientos del millón abandonados a su suerte (4).

Esta concepción fascista inspira, por ejemplo, la actitud de la delegación sionista en la Conferencia de Evian, en julio de 1938, en la que 31 naciones se reunieron para discutir la absorción de los refugiados de la Alemania Nazi. La delegación sionista exigió, como única solución posible, la de admitir a sólo 200.000 judíos en Palestina. El Estado judío era más importante para ellos que la vida de los judíos. El enemigo principal, para los dirigentes sionistas era la asimilación. Centraban en esto la preocupación fundamental de todo racismo: la pureza de la sangre.

De esta colusión existen pruebas evidentes. La Federación Sionista de Alemania dirigía al Partido Nazi el 21 de junio de 1933 un memorándum en el que expresamente se declaraba: En la fundación del Nuevo Estado, que ha proclamado el principio de la raza, deseamos adaptar nuestra comunidad a las nuevas estructuras nuestro reconocimiento de la nacionalidad judía nos permite establecer relaciones claras y sinceras con el pueblo alemán y sus realidades nacionales y raciales. Precisamente porque nosotros no queremos subestimar estos principios fundamentales, es por lo que también nos pronunciamos en contra de los matrimonios mixtos y en favor del mantenimiento de la pureza del grupo judío. Los judíos conscientes de su identidad, en el nombre de los cuales hablamos, pueden encontrar sitio en la estructura del Estado alemán, pues están libres del resentimiento que los judíos asimilados deben experimentar; creemos en la posibilidad de relaciones leales entre los judíos conscientes de su comunidad y el Estado alemán. Para alcanzar sus objetivos prácticos, el sionismo espera ser capaz de colaborar incluso con un gobierno fundamentalmente hostil a los judíos La realización del sionismo no está molesta más que por el resentimiento de los judíos en el exterior, contra la orientación alemana actual. La propaganda para el boicot -- actualmente dirigida contra Alemania- - es por definición, no sionista (5). El Memorándum añadía: en el caso de que los alemanes aceptaran esta cooperación, los sionistas se esforzarían en convencer a los judíos del extranjero a que renunciaran a participar en el boicot contra Alemania (6).

Los dirigentes hitlerianos acogieron favorablemente la orientación de los mandatarios sionistas que, por su preocupación exclusiva por constituir su Estado en Palestina, aunaban sus esfuerzos para desentenderse de los judíos. El principal teórico Nazi, Alfred Rosenberg, escribe: el sionismo debe ser vigorosamente sostenido a fin de que un contingente anual de judíos alemanes sean llevados a Palestina (7).

Reinhardt Heydrich, que fue más tarde el Protector en Checoslovaquia, escribía en 1935, durante el tiempo en que era jefe de los Servicios de Seguridad de las S. S. en el Das Schwarze Korps, órgano oficial de las S.S., un artículo sobre El enemigo visible en el que se establecían distinciones entre los judíos: Nosotros debemos dividir a los judíos en dos categorías: los sionistas y los partidarios de la asimilación. Los sionistas profesan una concepción estrictamente racial, y, para la emigración en Palestina, ayudan a edificar su propio Estado judío nuestros mejores votos y nuestra buena voluntad oficial para ellos (8).





Notas
(1). Más del 30 % de los americanos de la Brigada Abraham Lincoln eran judíos, a los que denunciaba la prensa sionista, porque combatían en España, en lugar de ir a Palestina. En la Brigada Dombrovski, de 5.000 polacos, 2.250 eran judíos. A estos judíos que lucharon en todos los frentes del mundo con las fuerzas antifascistas, los dirigentes sionistas, en un artículo de su representante en Londres, titulado: ¿Deben participar los judíos en los movimientos antifascistas? respondía: ¡No! Y fijaban el único objetivo: La construcción de la tierra de Israel (Jewish Life, abril 1938, p.11).
(2).Yvon Gelbner. Zionist policy and the fate of European Jewry, en Yad Vashem studies. Jerusalén. vol. XII, p. 199.
(3). Tom Segev, Le Septième Million. Ed. Liana Levi, París 1933, p. 539.
(4). Memorandum del Comité de Salvación de la Agencia Judía. 1943. Citado por Tom Segev. (op. cit).
(5). Lucy Dawidowicz, A Holocaust reader, p. 155.
(6). Lucy Dawidowicz, The war against Jews (1933-1945) Ed. Penguin books, 1977, p. 23 1232.
(7). A. Rosenberg: Die Spur des Juden im Wandel der Zeiten, Munich 1937, p. 153.
(8). Hohne. Order of the Death's Head, p. 333.

FUENTES:

http://contrasionismo.blogspot.com/2009/10/el-lado-oscuro-nesesita-tu-voto.html

http://descontexto.blogspot.com/2007/08/el-mito-del-antifascismo-sion

FUENTE: antihitlerismoenaccion (punto)blogspot (punto)com

_______________

Una alianza abominable


Fuente:

antihitlerismoenaccion (punto) blogspot (punto) com



Theodor Herzl (1860-1904), el fundador del Zionismo moderno, sostuvo que el antisemitismo no es una aberración, sino una natural y completamente entendible respuesta del no-judío a la conducta y actitud extranjera judía. La única solución, él defendía, es que los judíos debían reconocer la realidad y vivir en un estado separado de su propiedad. "La Cuestión Judía existe en dondequiera que los judíos vivan en números notables", escribió él en su trabajo más influyente, "El Estado Judío". "Donde no exista, es fundado por la llegada de judíos... creo que entiendo el antisemitismo, el cual es un fenómeno muy complejo. Considero este desarrollo como judío, sin odio o miedo". La Cuestión Judía, sostuvo él, no es social o religiosa. "Es una cuestión nacional. Para resolverla debemos, sobre todo, hacerla un problema político internacional... "Independientemente de su ciudadanía, insistió Herzl, los judíos no constituyen meramente una comunidad religiosa, sino, una nacionalidad, un pueblo, Volk. (Ingrid Weckert, Feuerzeichen: Die "Reichskristallnacht" (Tübingen: Grabert, 1981), p. 212. See also: Th. Herzl, The Jewish State (New York: Herzl Press, 1970), pp. 33, 35, 36, and, Edwin Black, The Transfer Agreement (New York: Macmillan, 1984), p. 73. ), El zionismo, escribió Herzl, ofreció al mundo una bien acogida "solución final de la Cuestión Judía". (Th. Herzl, "Der Kongress," Welt, June 4, 1897. Reprinted in: Theodor Herzls zionistische Schriften (Leon Kellner, ed.), erster Teil, Berlin: Jüdischer Verlag, 1920, p. 190 - p. 139)
 
Seis meses antes que Hitler llegara al poder, la Federación Zionista de Alemania (lejos  el grupo Zionista más grande en el país) emitió un detallado memorándum al nuevo gobierno que revisaba las relaciones judío-alemanas y formalmente ofrecía el apoyo Zionista para "resolver" la molesta "cuestión Judía". El primer paso sugerido, debía ser un franco reconocimiento de las fundamentales diferencias de  nacionalidad: (Memo of June 21, 1933, in: L. Dawidowicz, A Holocaust Reader (New York: Behrman, 1976), pp. 150-155, and (in part) in: Francis R. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (Austin: Univ. of Texas, 1985), p. 42.; On Zionism in Germany before Hitler's assumption of power, see: Donald L. Niewyk, The Jews in Weimar Germany (Baton Rouge: 1980), pp. 94-95, 126-131, 140-143.; F. Nicosia, Third Reich (Austin: 1985), pp. 1-15)  
   
El Zionismo no tiene ilusiones sobre la dificultad de la condición judía, la cual consiste sobretodo, en un modelo ocupacional anormal y en la falla de una actitud intelectual y moral no arraigada en la propia tradición de cada uno. El Zionismo reconoció hace décadas atrás, que como resultado de las tendencias a la asimilación, síntomas de deterioro comenzaron a aparecer.... 
El Zionismo cree que el renacimiento de la vida nacional de un pueblo, lo cual está ocurriendo ahora en Alemania a través del énfasis en su carácter cristiano y nacional, también debiera suceder en el grupo nacional judío. Para las personas judías, también, el origen nacional, la religión, el destino común y un sentido de ser únicos, deben ser de decisiva importancia en la configuración de su existencia. Esto significa que el individualismo egoísta de la era liberal debe superarse y debe reemplazarse con un sentido de comunidad y de responsabilidad colectiva....  
   
Creemos que precisamente es la nueva Alemania [Nacional Socialista] que puede, a través de una determinación audaz en el manejo de la cuestión judía, dar un paso decisivo hacia la superación del problema, el cual, en verdad, tendrá que ser tratado con la mayoría de los pueblos europeos...  
   
Nuestro reconocimiento de la nacionalidad judía mantiene una relación clara y sincera con el pueblo alemán y su realidad nacional y racial. Precisamente porque no deseamos falsificar estos principios, porque nosotros también, estamos contra el matrimonio mixto y estamos por mantener la pureza del grupo judío y rechazamos cualquier trasgresión en el dominio cultural, nosotros -- habiendo sido educados en el idioma y la cultura alemana--podemos mostrar un interés en los trabajos y valores de la cultura alemana con admiración y simpatía interna...
Por sus prácticos objetivos, el Zionismo espera ser capaz de ganar la colaboración  incluso de un gobierno fundamentalmente hostil a los judíos, porque al tratar con  la cuestión Judía no están envueltos los sentimentalismos sino un problema real cuya solución interesa a todas las personas y en el actual momento sobre todo a los alemanes... la propaganda del Boicot-- tal como se está llevando a cabo, actualmente, de muchas maneras contra Alemania -- es en esencia no-Zionista, porque el Zionismo no quiere dar batalla sino convencer y construir...  
   
No somos ciegos al hecho que la Cuestión Judía existe y continuará existiendo. De la situación anormal de los judíos, resultan desventajas severas para ellos, pero también condiciones escasamente tolerables para otras personas.

Cuando los nazis ascendieron al poder en Alemania la Organizacion de Alemania tenia acceso ilimitado a ellos. Incluso cuando a los SS o a los SA se les pasaba la mano equivocadamente  con un sionista , creyendo que eran simples judios , muchas veces debieron pedir disculpas.

 

A principios de 1935, un navío de pasajeros con rumbo al puerto de Haifa, en Palestina, dejaba el puerto alemán de Bremerhaven. En su popa llevaba escrito su nombre en letras hebreas, "Tel Aviv", mientras una bandera con la esvástica nazi flameaba en el mástil. Y aunque la nave era propiedad de los Zionistas, su capitán era un miembro del Partido Nacional Socialista Alemán. Muchos años después, un viajero a bordo la nave, revocó esta simbólica combinación como un "absurdo metafísico". (W. Martini, "Hebr_isch unterm Hakenkreuz," Die Welt (Hamburg), Jan. 10, 1975. Cited in: Klaus Polken, "The Secret Contacts: Zionism and Nazi Germany, 1933-1941," Journal of Palestine Studies, Spring-Summer 1976, p. 65.)  Absurdo o no, ésta, es sólo una ilustración de un capítulo poco conocido de la historia: La colaboración en un amplio rango entre el Zionismo y el Tercer Reich de Hitler.

Antes d ela guerra cujando se sugirio que la no aceptacion de la relocacion de los judios conduciria a un genocidio, los dirigentes sionistas contestaron que valia mas una vaca el Palestina que todos los judios de Europa. Las mismas dudas que las efectuo un Rabino de la Yeshiva, el Rabbi Weissmandl, (ver: Ten Questions to the Zionists Ten Questions to the Zionists by Rabbi Weissmandl, Dean of Nitra Yeshiva.)

El sionismo israelita del futuro, el Likud, será una derivación de dicho "sionismo revisionista" según Shindler. La primera etapa de la evolución del "revisionismo" sionista es la de la constitución de la New Zionist Organization [Nueva Organización Sionista], fundada en 1935, de cuyo seno surgieron dos grupos armados que, sustancialmente, no diferían políticamente en mucho: el Irgún y el Grupo Stern.
Su diferencia se basó en la forma de combatir la presencia británica en Palestina: ¿había que acabar con los británicos o dialogar con ellos? La dirección del Irgún, bajo el impulso de Begin (apóstol de la desobediencia civil bajo el modelo gandhiano), era partidaria de una inmediata revuelta contra los británicos. Tras el episodio de la "Noche de cristal", en noviembre de 1938, y tras estallar la segunda guerra mundial, Jabotinsky deposita su confianza en la diplomacia británica y en Churchill.
Esta postura probritánica provoca ásperos debates en el seno del Irgún. David Raziel, comandante militar del Irgún, propone en esa misma dirección una alianza con Londres y contra el Eje esperando con ello la eliminación del nacional-socialismo en Europa tras la guerra, mientras que la cúpula del Grupo Stern (más tarde denominado Lehi) pretende provocar la revuelta antes incluso de que concluya el conflicto mundial. De hecho, dicha organización hizo proposiciones a Mussolini al final de los años treinta.
Según los planes barajados, los sionistas deberían aliarse con Italia para acabar con los ingleses en Palestina, fundar un Estado hebreo de carácter corporativo satélite del Eje, y poner los lugares santos de Jerusalén a disposición del Vaticano. Estas propuestas no pudieron concretarse, ni siquiera el ofrecimiento hecho a Hitler de reclutar 40.000 soldados judíos procedentes de la Europa oriental con los que enfrentarse a los británicos en Palestina. Hitler prefirió jugar la carta árabe. La policía británica abatió a Stern el 12 de febrero de 1942, eliminando así al sionista antibritánico más radical y dejando con ello libre el camino a la política proaliada de Jabotinsky y Raziel (quien murió al poco, tras un ataque aéreo). Ya'akov Meridor tomó el mando en el Irgún y también apostó por el "armisticio" con los británicos.
Abraham Stern era un hombre que no despertó nunca la confianza de Londres en la medida en que puso siempre su mirada en movimientos de muy variada índole, sobre todo en el IRA irlandés, pero también en la revolución garibaldina italiana, los social-revolucionarios rusos y, desde el punto de vista de la tradición judía, en los opositores al dominio del Imperio romano. Stern se dirigió a Pilsudski, a Mussolini y a Hitler para solicitar apoyo en su lucha contra los británicos, bajo el pretexto de que éstos últimos eran el enemigo número uno del ideal sionista y que "los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos".
A partir de 1944 y ante los descalabros del Eje, Begin da la orden de comenzar la revuelta contra la administración británica y, con ello, pone fin al "armisticio". Después de 1945, los sucesores de Stern, el triunvirato formado por Eldad, Yellin-Mor y Yitzhak Shamir, se inspirarán en los terroristas rusos del siglo XIX, sobre todo en Netchaiev y en la organización Narodnaia Volnia, adoptando posiciones antioccidentales y buscando el apoyo de Stalin.
Ideológicamente, explica Shindler, el Irgún y el grupo Lehi, a pesar de la lucha antibritánica común, no podían fusionarse: el grupo Lehi era muy celoso de su independencia y rechazaba la política de control absoluto de Begin. Asimismo, la carta prosoviética del Lehi, que estaba en sintonía con el pensamiento de Stern, consideraba a Stalin como el nuevo enemigo del Imperio británico tras la desaparición de Mussolini y Hitler. Desde este punto de vista, el Vojd soviético podía ser considerado como un aliado del Israel futuro. Yellin-Mor apostó por una política probolchevique aún más acusada: línea antiimperialista radical y llamamiento a los sionistas al rechazo de todos los movimientos árabes antibritánicos. Begin, quien sufrió la consecuencias de su internamiento en el "gulag" soviético es reticente. Shamir, por su parte, se fija como modelo a Michael Collins, jefe militar del IRA, hasta el punto de adoptar el alias "Michael" en la clandestinidad. Propone una lucha sin cuartel contra Londres y despliega un gran aparato propagandístico prosionista en América, para crear un movimiento favorable a la creación del Estado de Israel a la manera de cómo lo habían hecho De Valera y Connolly para el caso irlandés. La literatura sobre el IRA se convierte en obligatoria para los guerrilleros del Lehi. Shindler llama la atención sobre el hecho de que David Raziel conocía perfectamente la historia del IRA y que Abraham Stern había traducido al hebreo, en 1941, el libro de P.S. O'Hegarty, The Victory of Sinn Fein.

A marriage made in hell : Zionists and Nazis


Yep, I told you so! The alliance between Judeofascists and Nazis is real and can no longer be denied. Nothing new to those of us in the know, but its always good to see how close these rodents are. Got this from Islamophobia Watch via Searchlight magazine :




____________________


NAZIS SKULL AND BONES

El siguiente tema proviene de:

antihitlerismoenaccion (punto) blogspot (punto) com

"El nazismo es un compedio exhaustivo de símbolos iluminati. La calavera y huesos, la esvástica invertida, el rojo de los rituales satánicos y la nobleza negra, la cruz de malta y cruz templaria, la estrella de saturno de seis puntas (judía), las isignias militares masonas coloreadas, la SS, "Sol y Victoria", del culto al Sol egipcio y de las runas nórdicas (cuyos símbolos son como dos eses) . Toda la versión oficial de judios buenos y nazis malos es una farsa. Los nazis actuales son los sionistas.Los nazis adoraban al Sol Negro: a Saturno."



Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).

Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti.

Símbolo
Anagrama de la orden de los Skull & Bones,
 
Desde 1833 usan la Bandera de Russell Trust Association es decir un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número 322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.
Lema
Está en “The Tomb” (La Tumba), en Yale.
Dice en alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich”, que significa: “Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte” un poco demagógico para esta elitista sociedad.
La Tumba de los Bones
El
 
La sede en el Campus de Yale es llamada The Tomb (La Tumba). Está en 64 High St (41º18′30.62 N, 72º55′48.21 W.
La Isla Deer
Otro Santuario de
 
Está en (44º21′41 N, 75º54′24″), y es una de las miles de islas del Río San Lorenzo a 3 kms al norte de Alexandria Bay entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Está sobre en el río San Lorenzo, dos millas al norte de la bahía de Alejandría. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club solo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra Robbins (miembro de Scroll & Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen en su libro dice que los Bones consideran que la Isla está convertida en un vertedero.
Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del XX, la isla suponía para los miembros una “escapada” mucho más elegante y fructuosa. Hay muchas imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).
Quince elegidos por año
Todos los años desde 1833, cada Miembro debe elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan “tapped ” . Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen.
Reuniones periódicas
Miembros de los Skull & Bones, A la Izquierda del reloj, podemos ver al Padre del Actual presidente de los EE.UU.,
 
Durante un año, los miembros de la sociedad se encuentran al menos una vez a la semana y realizan largos autoanálisis y críticas unos de otros. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez que hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. La relación entre el Patriarca y su elegido es de tal magnitud que debe ser de fe ciega. Curiosamente John Kerry fue Patriarca de George W. Bush.
Historia
Ese mismo día se firmaba en Norteamérica el Annuit Coeptis Novus Ordo Seculorum que se encuentra en los billetes de un dólar inscritos en una estrella de seis puntas. En cada una de las puntas hay una letra de la palabra masón y en la superior el ojo de Baphomet. La estrella de seis puntas aparece 3 veces en forma escondida en esos billetes. El 5 de diciembre de ese año alumnos del William and Mary College fundaron el capítulo norteamericano de los Illuminatti, los Phi Betta Kappa. El segundo capítulo de los Illuminatti fue creado en Yale bajo el nombre de Skull & Bones (S&B). William Huntington Russell fue su creador junto a Alphonso Taft. Se hace difícil establecer las circunstancias con precisión. Al principio, podría tratarse de una reacción a la exclusión de un miembro de los Phi Beta Kappa, Eleazar Kingsbury Forster.
Indignado ante tal manera de proceder es deseoso de dar de nuevo vitalidad a Yale, William Huntington Russell habría condenado la decisión de Phi Beta Kappa, dando abrigo a Forster y fundado, con otros trece estudiantes de Yale (entre los cuales se encuentra Alphonso Taft, una sociedad más secreta aun y todavía más fuerte, originalmente llamada Club Eulogie, nombre de la diosa griega de la elocuencia. Todavía bajo la impresión de un reciente viaje a Alemania, Russel incluye una buena cantidad de referencias germánicas en el ritual.

Se compone por alumnos y ex alumnos de la citada universidad. Hasta 1992 era exclusivamente masculina, pero a partir de esa fecha se aceptaron mujeres.

En la Orden, a cada “cohorte” de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.
La
 
Desde 1833, los miembros del último año (Patriarcas) seleccionan a un miembro del primer año de la universidad seleccionan “a dedo” el que ingresa por la vía rápida al selecto mundo del poder de Estados Unidos.
Cada iniciado recibe su nombre el que lo acompañara de por vida:
* William Taft (Magog)
* F. O. Matthiessen (Diablito)
* Averell Harriman (Thor)
* Henry Luce (dueño de Time Life) (Baal)
* B. Hadden (Caliban)
* A. Mc Leosh (Gigadibs)
* McGeorge Bundy (Odin)
* P. Stewart (Crappo)
* George W. Bush (Zeus)
* William Buckley (Cheevy)
* A. P. Stokes (Aquiles)
* C. Seymour (Maquiavelo)
* John Kerry (Diablazo)
* John Heinz (¿?)
* John Negroponte (Hades)
* George H. W. Bush (¿?)
Los que siguen las reglas sociales de la Orden se autodenominan los Caballeros (Knights) y los que se rebelan son llamados los “bárbaros”.
Se sabe poco de esta sociedad ya que sus principales integrantes han mantenido en secreto, tanto su participación como la finalidad de esta organización.

El único capítulo de S&B fuera de Yale estuvo en la Wesleyan University en 1870 convirtiéndose dos años más tarde en una Sociedad independiente llamada Theta Nu Epsilon.
Fachada legal y corporativa
Su nombre corporativo es Russell Trust Association.
Samuel Russell
 
Samuel Russell (B&S) estableció la Russell & Co con el propósito de traficar opio desde Turquía a China. Siete años después ingresó el opio a Estados Unidos a través de Connecticut.

El Gobernador de la época, otro miembro de S&B protegió dicho tráfico.
Relación histórica con el narcotráfico de Opio
Algunas de las fortunas de las familias más rancias de Estados Unidos y de Europa se construyeron basándose en este comercio con China. El viejo expediente de triangular las mercaderías, para optimizar los viajes. Los Yankee Clipper eran los barcos más rápidos del mundo y hacían el viaje en redondo desde Estados Unidos a Turquía. donde cargaban opio y lo desembarcaban en Macao y Hong Kong, donde cargaban seda y porcelanas. Desde 1833 hasta el presente la administración de Yale se ha movido en un núcleo de entre 20 y 30 familias. Estas pueden dividirse en dos grupos.
Desde esos días se los ha ligado firmemente al narcotráfico global, más aún con la familia Bush.

1.. Las antiguas familias estadounidenses cuyas raíces se remontan al siglo XVII, como los Whitney, Lord, Phelps, Wadsworth, Allen, Bundy, Adams, etc.

2.. Familias que se han vuelto ricas en los últimos 100 años y empezaron a mandar a sus hijos a Yale como los Harriman, Rockefeller, Dodge, Northtrop, Bush, Payne y Davidson.

La Compañía farmacéutica Eli Lilly de Indianápolis fue la primera que sintetizó el LSD para la CIA. La familia de Dan Quayle es la mayor accionista y George H. W. Bush, Sr. está en el directorio. Muchos de los narcóticos “legales” y los tratamientos para las adicciones a los narcóticos los produce esta compañía. La famosa “war on Drugs” de George Bush está muy relacionada biográficamente con el trafico de opio a China.

Frances Mullen, Jr., ex jefe de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency) llamo al Programa de George Bush, Sr. “un fraude intelectual”. A poco de hacer estas declaraciones, Mullen “renuncio” y su reporte fue eliminado.
Selección de miembros en torno al narcotráfico
 
En 1837 algunos Skull and Bones desafiaron el carácter oligárquico de la Russell Asociation siguiendo carreras alejadas del tráfico de opio; dos de estos fueron los científicos Benjamin Silliman, Jr. (Skull and Bones 1837)y William Chauvenet (Skull and Bones 1840). Esto refleja la importancia que tuvo la influencia republicana en la primera mitad del siglo XIX. Libertad, Fraternidad y Solidaridad eran valores en juego todavía. Silliman y Chauvenet fueron enemigos de todo Skull and Bones que se preciara, mientras que rápidamente los B&S empezaron a seleccionar mejor a sus miembros en relación a las cualidades que se necesitaban para el tráfico de opio.
Ya en 1843 se abrió el Puerto de Shangai al comercio internacional y Russell & Co. fue uno de los primeros importadores presentes. Su rubro el opio. La Orden ha estado desde sus principios firmemente relacionada al narcotráfico.
Relación con política interna de Estados Unidos

En 1850, William Taylor Sullivan Barry (S&B 1841), líder nacional del ala secesionista del Partido Demócrata durante los años 1850.

En 1856 William Huntington Russell (B&S1833) inscribe a los Skull & Bones como la Russell Trust Association. Hasta el año 2002 la Russell Trust Association aparecía en el listado de empresas de Nueva York teniendo la misma dirección que Brown Brothers Harriman.

Todos los negocios de Russell Trust son manejado por una persona, el socio de Brown Brothers Harriman John B. Madden, Jr. Madden (B&S1941) comenzó con los Brown Brothers Harriman en 1946, bajo la tuición del socio Prescott Bush (B&S1917), padre de George H. W. Bush (B&S1948) y abuelo del actual Presidente (B&S1968).

Incremento del poder económico de sus miembros

Las fortunas de los miembros de la Russell Asociation empiezan a crecer con el tráfico de opio:

Triangulaban los productos de la siguiente manera:

* Opio de Turquía e India a China
* Se pagaba con opio las porcelanas, sedas y té
* Se llevaban a la Costa Este y a Inglaterra, en donde se pagaban y se iba a Turquía e India para comprar más opio.
Los miembros de los Skull&Bones eran traficantes de opio pero lo ocultaban diciendo que se ocupaban del Far East Trade o China Trade.
  • Augustine Heard (1785-1868): capitán de Barco y pionero del narcotráfico en Estados Unidos;
  • John Cleve Green (1800-75): casado con Sarah Griswold; donó una fortuna ganada gracias al tráfico de opio a la Princeton University, financiando tres edificios de la casa de estudios, estuvo asociado del Seminario Teológico de Princeton por 25 años.
  • Abiel Abbott Low (1811-93): su fortuna basada en el narcotráfico de opio financió la construcción del campus en Nueva York de la Columbia University Su hijo fue nombrado Presidente vitalicio de la Universidad, Seth Low.
  • John Murray Forbes (1813-98): sus millones basados en el opio financiaron la carrera de Ralph Waldo Emerson, quien se casó con la hija de Forbes además financiando la Bell Telephone Company, cuyo primer Presidente fue el hijo de Forbes Joseph Coolidge: su agencia Augustine Heard le dio 10 millones de dólares anualmente como reemplazante del traficante de opio escocés Jardine-Matheson durante las Guerras del Opio en China; su hijo organizó la United Fruit Company;
  • su nieto Archibald Cary Coolidge fue el fundador del poderoso Anglo-Americans’ Council on Foreign Relations (Consejo Angloestadounidense de Relaciones Exteriores).
  • Warren Delano, Jr.: jefe de Russell and Co. en Cantón, China; abuelo del Presidente Franklin Delano Roosevelt.
  • Russell Sturgis: su nieto del mismo nombre fue el Presidente del Barings Bank en Inglaterra financista del tráfico de opio del Lejano Oriente.
La Combinación

A mediados de la década de 1830, el opio se había convertido “en el negocio mas rentable del mundo.” Russell & Co. y la firma escocesa Jardine-Matheson, entonces la mayor traficante de opio del mundo eran conocidas como la “Combinación”.
Socios de los Rothschild en narcotráfico
Personas como John C. Green y Abiel Abbott Low, cuyos nombres adornan muchos edificios de las Universidades de Princeton y Columbia, hicieron pequeños esfuerzos por borrar los orígenes criminales de su dinero.
Lo mismo que los Cabots, los Higginson y los Weld para Harvard. Los grupos secretos de las otras Universidades son análogos a los Bones & Skulls de Yale.
Moralidad de la secta
La dualidad moral de los Bones &Skull ha sido una constante en sus miembros. Como muestra ya en 1861 miembros de la Orden presidieron las convenciones para secesionar el Sur, lo que dio origen a la Guerra Civil Estadounidense.
  • Convención para la Secesión de Georgia. Henry Rootes Jackson (S&B 1839) la dirige. Este norteño siempre echó de menos los buenos tiempos de la esclavitud. Es una falacia que la guerra de secesión fue por el tema de la esclavitud.
  • Convención para la Secesión de Louisiana. John Perkins, Jr. (S&B 1840) la preside.
  • Convención para la Secesión de Missisippi. William Taylor Sullivan Barry (S&B 1841) la preside.
Otros ejemplos de la dualidad moral de estos norteños fueron:
  • William M. Evarts (S&B 1837), abogado de Wall Street de los proyectos de propietarios de esclavos británicos y sureños, después de la Guerra de Secesión fue secretario de Estado entre 1877 y 1881;
  • Morris R. Waite (S&B 1837): jefe de Justicia de la Suprema Corte entre 1874-88, cuyas reglas destruyeron muchos de los derechos obtenidos por los afroamericanos en la Guerra Civil; ayudó a su cohorte Taft y Evarts a fundar el esquema presidencial de 1876 que obligo a sacar las tropas del sur;
  • Daniel Coit Gilman (S&B 1852): socio del Russell Trust; Presidente fundador de la Universidad Johns Hopkins como un centro del movimiento racista eugenésico;
  • Andrew D. White(S&B 1853): presidente fundador de la Cornell University; investigador siquico y esotérico, lobbista preferido de las oligarquías veneciana, rusa y británica;
  • Chauncey M. Depew(S&B 1856): consejero general de los ferrocarriles Vanderbilt, ayudó a la familia Harriman a entrar en la alta sociedad.
Entrada en las Ligas Mayores de la política estadounidense
En 1888, egresa de los Bones & Skull de Yale Henry Stimson, de acuerdo con su biógrafo británico Geofrey Hodgson. Esta membresía en Skull & Bones significó para Stimson “the most important educational experience in his life” (”la experiencia educativa más importante de su vida”).

Curiosamente, ha sido “el único B&S cuyos padres no eran millonarios” y fue el de más importancia para la historia estadounidense, ya que inició la fase imperial de Estados Unidos. Stimson se hace socio en la firma de abogados de Eliahu Root, el Secretario de Guerra del Presidente Theodore Roosevelt. Root le enseñaría todo al futuro Secretario de Guerra de más larga estadía de Estados Unidos (10 presidencias). Empujó a la Guerra contra España y era partidario de convertir el Océano Pacífico en un MareNostrum para Estados Unidos. Es el “héroe” de George H. W. Bush, quien lleva su autobiografía a donde quiera que vaya.
Relaciones con la xenofobia y el racismo

Las relaciones con la xenofobia y el racismo han sido tan fuertes como los nexos con el narcotráfico.

En 1896 Irving Fisher (S&B 1888) es el sumo sacerdote de la racista Facultad de Economía de Yale (profesor entre 1896-1946), famoso propagandista de la propaganda británica para el libre comercio y la reducción de la población no blanca, Fisher fue presidente fundador de la American Eugenics Society financiado por la madre de Averell Harriman. Esta Sociedad de eugenesia formará vínculos fortísimos con la Alemania de Hitler y explicará en parte el financiamiento de este por parte de los Bush y los Harriman.

Gifford Pinchot (S&B 1889) crea el movimiento de “conservación aristocrática siendo jefe del staff gubernamental de Teddy Roosevelt substituyendo la Ley de Abraham Lincoln para la libre creación de granjas por una de control estatal, en la que las influencias dentro del gobierno son sinónimo de cesión de tierras.
Relación con el Imperio Británico
El activismo a favor del Imperio Británico de Pinchot incluye la Psychical Research Society y su vicepresidencia del Congreso Internacional de Eugenesia en 1912.

El ambiente racista de esta época tuvo apoyo en personas como
  • George W. Woodruff (S&B 1889), Fiscal asistente y Secretario de estado de Teddy Roosevelt;
  • Henry Solon Graves (S&B 1892), Jefe de Staff del mismo 1910-20.
  • Frederick E. Weyerhauser (S&B 1896), dueño de grandes extensiones de tierra estadounidense.
Todos ellos colaboradores de superracista inglés y sudafricano Cecil Rhodes. La familia Bush está íntimamente ligada a este círculo
Primer Presidente de Estados Unidos perteneciente a la secta
El primer presidente estadounidense perteneciente a la Orden fue William H. Taft (Skull & Bones 1878): jefe de Estado entre 1908 y 1912, su hijo Robert Alphonso Taft (S&B 1910) fue un importante senador después de la Segunda Guerra.
Primera Guerra Mundial
En 1914 se forma la Unidad de Vuelo de Yale. Durante los días de estudiante de Prescott Bush los Harriman decidieron que como Estados Unidos no estaba en la guerra, y los estudiantes de Yale se consideraban británicos, la Unidad de Yale Unit fuera privadamente financiada por el padre de F. Trubee, Henry Davison, socio principal de J.P. Morgan and Co. Por esos días el Banco Morgan era la Agencia Oficial del Gobierno británico en Estados Unidos. El comandante de la unidad fue el joven piloto Robert Abercombrie Lovett (B&S1918). Tuvieron sede primero en Long Island, en el estado de Nueva York, volando después a la paradisíaca Palm Beach, Florida. No solo de guerra vive el hombre. La Prensa los llamaba socarronamente “La unidad de los Millonarios”. Cada uno de ellos tenía dos o tres sirvientes negros que los seguían a todas partes y hasta los vestían. Esta Unidad es la gloria para los B&S Fuerón trasferidos al Servicio Aéreo de la Marina Inglesa. Es de buen tono pertenecer a la Marina y eso es una constante en todas las oligarquías, la chilena dentro de ellas.

Roland Harriman, Prescott Bush y sus colegas de los B&S de 1917 obtuvieron su graduación en 1918 a través de los siguientes líderes de la Yale Flying Unit:
  • Robert Lovett,
  • F. Trubee Davison,
  • Artemus Lamb Gates,
  • John Martin Vorys.
Los pilotos David Sinton Ingalls y Harry P. Davison (quien llegó a ser Vicepresidente del Banco Morgan), fueron de la generación de 1920.
Entran los Bush a escena
En 1917 Prescott Bush (B&S Clase 1917) egresa como Patriarca de los Bones and Skull en Yale, padre de George H. W. Bush (S&B Clase 1948), tuvo como iniciados de la misma promoción a los hermanos Harriman (S&B Clase 1917), especialmente Averell ha sido el padrino político de los Bush armando toda una dinastía de Presidentes, que han sido miembros de S&B.
El Cráneo de Gerónimo adorna The Tomb
El jefe indio Geronimo
 
Un año más tarde, el teniente Prescott Bush Sr., acantonado en Fort Sill comanda un grupo de 5 miembros de la secta S&B y profana la tumba del jefe apache Gerónimo para llevarla a la Sede de Skull & Bones en Yale. La calavera de Gerónimo está en The Tomb (La Tumba), un edificio tipo mausoleo en el centro de Yale.

Hay quienes creen que desde ahí se han profanado las tumbas de muchos líderes que se han opuesto al poder de Estados Unidos, y que supuestamente sus huesos y calaveras habrían ido a adornar las ceremonias que se hacen en la Tumba. Entre esos restos estarían las calaveras de Pancho Villa (Fuente:Bones The Yale Herald JANUARY 23, 2004 VOL. XXXVII, NO. 2), Omar Torrijos, Jorge Eliécer Gaitán, y Patrice Lumumba, entre otros (fuente:[1]).

Los apache, a mediados de los años 1980, por medio de Ned Anderson, líder de la tribu de San Carlos pidieron el cráneo de Gerónimo a George H. W. Bush cuando era Presidente. Este lo entregó, pero a poco andar se dieron cuenta de que el cráneo había sido cambiado. (Fuente: Skull and Bones: The Racist Nightmare at Yale.
Otras fuentes:
  • Of skulls and bones: More secrets of the tomb The Yale Herald OCTOBER 24, 2003 VOL. XXXVI, NO. 8.;
  • Whose Skull and Bones? Yale Alumni Magazine May/June 2006).
Se empieza a planear la Segunda Guerra Mundial
En 1933, Henry Stimson (B&S 1888), como Presidente de la Delegación Americana a la London Naval Conferencey después como Secretario de Estado bajo Presidente Hoover (1929-1933), jugo un rol esencial en los esfuerzos para limitar el poder de la Armada Japonesa Imperial. Él fue el arquitecto de las provocaciones económicas del Gobierno del FDR contra Japón, las cuales en último término indujeron a este a atacar Pearl Harbor, dándole la excusa formal a Estados Unidos para entrar en la Segunda Guerra Mundial. Henry L. Stimson fue el cerebro de la provocación a Estados Unidos para hacerlo entrar en la guerra. Después de Pearl Harbor, Stimson (B&S 1888) fue el responsable de que la administración de FDR internara en campos de concentración a los nisei (japoneses-estadounidenses) después del ataque a la base de Pearl Harbor. Stimson era intensamente xenófobo y racista.

El 7 de octubre de 1940, el analista de inteligencia de la Armada de EE.UU. McCollum, a petición de Stimson , escribe un memo de 8 puntos de cómo forzar a Japón a declarar la Guerra a EE.UU.. Apenas entregado a Roosevelt, empieza a ponerlos en práctica todos. A Japón y a su Bushido no le queda más que enfrentar a su enemigo.

Ver:Cronograma de hechos atingentes al ataque a Pearl Harbor

En 1937, las firmas de inversión de Prescott Bush (abuelo del actual presidente de EE.UU.) (Union Banking Corporation) hacen negocios con la Luftwaffe nazi para obtener el estabilizante de bencinas de aviación tetraetilplomo.

Brown Brothers Harriman en Nueva York sirve de eje para las inversiones alemanas en Estados Unidos.

El Banco de Bush se asocia con el financista del partido nazi, Thyssen. Financia el monopolio del acero alemán, con el que se fabricaron todas las armas nazis. Esta Sociedad funciono incluso dentro de la guerra de Estados Unidos con los Nazis, siendo Bush y Harriman condenados con una multa irrisorria por comerciar con el enemigo en 1942.

Cuando los Nazis ocuparon Europa, el intercambio bancario entre Gran Bretaña y los Estados Unidos por un lado, y Alemania por el otro, no fue interrumpido. Algunas de las compañías que continuaron operando son: Standard Oil de New Jersey, perteneciente al Chase Manhattan Bank, I.G. Farben’s Sterling Products con el Bank for International Settlements.

Refinaría de la Standard Oil en Ohio

Buques de Standard Oil atravesaban el océano para alimentar la maquinaria de guerra Nazi.
Los anillos de protección Bones funcionan
Mientras tanto el Reverendo Henry Sloane Coffin (S&B 1897), un declarado “pacifista”, presidente del Union Theological Seminary, en cuyo Directorio estaba el socio de Prescott Bush, Thatcher Brown viaja a Inglaterra junto a John Foster Dulles para fundar la World Council of Churches, como una Organización Pacifista.

Los Bones and Skull han usado siempre las organizaciones Pacifistas patra proteger negocios de venta de armas, en este caso los negocios de Prescott Bush con los nazis.
Los Bush son condenados por traición a Estados Unidos

Prescott Bush
En 1942 tres firmas asociadas con Prescott Bush (B&S1917) son castigadas por el Acta de Comercio con el enemigo (Trading with the Enemy Act.) El FIscal del Gobierno para dicho caso es Henry Stimson (B&S1888), socio de Eliahu Root, secretario de Estado de Roosevelt y amigos ambos de Prescott Bush.

Esa ha sido la forma permanente de operar de los S&B, es decir, corrupción institucionalizada en los niveles más altos de la Administración estadounidense.
Entra en escena Richard Nixon
Richard Nixon contestó un anuncio de periódico de Diciembre de 1941 de Los Angeles de una serie de Hombres de Negocios liderados por Prescott Bush en la que se pedia un joven profesional , maleable y dispuesto a hacer una carrera política rápida. El abogado de los Bush , Allen Dulles lo guió. Apenas quedó lo enviaron a la Office of Naval Intelligence para examinar documentos capturados. Nixon le ayudaría a enterrar los archivos de Konti. Como retribución, Allen Dulles “ayudó a financiar la primera campaña parlamentaria [de Nixon] contra Jerry Voorhis.” (Fuente :The Secret War Against the Jews, p. 221 )

Los documentos en cuestión revelaban los nexos de los Harriman y de los Bush con los Nazis . Los Skull & Bones en pleno habían negociado con los Carteles nazis siendo incluso condenados por el Acta de Traición con el enemigo en 1942. . Karl Blessing , antiguo funcionario del Reichsbank, en aquel entonces jefe del cártel del petróleo nazi Kontinentale Öl A.G. Konti tenía una sociedad con el principal cliente nazi de Allen Dulles I.G.Farben .
Después de la guerra, Dulles no sólo “perdió” los antecedentes del Partido Nazi sobre Blessing, sino que ayudó a manipular una biografía falsa en el eternamente crédulo New York Times.

Alistado en la Marina en 1942, sirvió nominalmente en el Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial ya que su verdadera destinación fue la ONI .
Los bonesmen ocupan todos los puestos clave
Durante la Segunda Guerra Mundial, todos los cargos importantes salvo el de Presidente estaban ocupados por B&S de Yale. En 1941 Averell Harriman (B&S1913), banquero de Brown Brothers Harriman, es nombrado Director del Programa Lend-Lease del departamento de Estado.
Se crea la OSS, antepasada de la CIA
Durante la guerra aumentó ostensiblemente la cuota de poder de los S&B cuando se creó e crea la Oficina de Estudios Estratégicos (OSS) por Bill Donovan, siendo su corazon la Research & Analisis Branch. El símbolo de la OSS en la que esta el Ojo de Baphomet, la Calavera y la Serpiente, símbolos de los Bones and Skull de Yale. También símbolos de la Conspiración Luciferiana.
Yale se apodera de la OSS
Por la gran cantidad de ex alumnos de Yale fue llamada en código “Campus”. Hugh R Wilson (B&S1906) en la OSS Dos de los tres creativos pertenecían a Yale y uno a Harvard, manejando los datos solo los de Yale. Incluso el sistema de almacenaje de datos fue el mismo que el de la Biblioteca de Yale.
Algunas de las personas de Yale empezaron a tener remilgos morales, porque consideraban que un organismo de ese tipo era una afrenta para la Democracia americana en tiempos de paz.

La Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) y la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), la una madre y la otra hermana de la CIA, establecen relaciones con los dirigentes de la Mafia italiana, iniciando una labor de reclutamiento en los bajos fondos de Nueva York y Chicago para que sus miembros, entre los que se cuentan Charles ‘Lucky’ Luciano, Meyer Lansky, Joe Adonis, y Frank Costello, ayuden a estas agencias a contactar con los capos de la Mafia siciliana, exilados por culpa de Benito Mussolini.
El objetivo es doble:
  • por un lado evitar el sabotaje en los puertos de la Costa Este de EE.UU., ´
  • por otro, recabar información sobre Sicilia antes de comenzar la invasión aliada y atajar el avance del pujante Partido Comunista italiano.
Encarcelado en Nueva York, Luciano es indultado por los servicios prestados durante la guerra y es deportado a Italia, donde comienza a construir un imperio basado en la heroína; en un principio mediante la diversión de suministros procedentes del mercado legal, y más tarde, creando una serie de conexiones con traficantes libaneses y turcos para que le proporcionen morfina base para sus laboratorios sicilianos.

Al tiempo, la OSS y la ONI colaboran estrechamente con el hampa china, que domina la producción de grandes cantidades de opio, morfina y heroína, ayudando a la creación del tercer punto en el comercio de la heroína en la posguerra: el Triángulo Dorado, una región formada por las zonas fronterizas de Tailandia, Birmania, Laos y la provincia china de Yunan. La heroína que la OSS trafica crecía allá, y era refinada en Shanghai.
El asunto del Avenger
En 1944, George H. W. Bush es derribado sobre la isla japonesa de Chichi Jima el 2 de septiembre. Es rescatado del mar por el submarino USS Finnback. Se genera una gran polémica conocida como el Affair del TBF Avenger (Joe Hyams, Flight of the Avenger (Nueva York, 1991)). Lo acusan de haber saltado y haber dejado a sus dos compañeros en el avión que se incendiaba sin haberles avisado que él (el piloto) saltaría.
El artillero del avión que iba al lado Chester Mierzejewksi, lo acusó de haber mentido. Henry Stimson acalla todo dándole la Medalla al Valor por el bombardeo previo a ChichiJima. Stimson ha sido el héroe de George HW Bush durante toda su vida. Su libro preferido es la Biografía de Stimson. Artemus Gates (B&S) es otra persona que lo ayudo Secretario de War for Air Robert Lovett (B&S), el enviado especial Averell Harriman (B&S), y hasta el confidente del Presidente Roosevelt, Harry Hopkins (B&S) era amigos de la familia Harriman, patriarca y padrino de Prescott Bush (B&S). Una vez más la rede de corrupción S&B salvaría a uno de sus miembros.
Relación con los Rockefeller
Jay Whitney (S&B) sigue el camino de sus predecesores, asociándose con Nelson Rockefeller tomando a cargo la propaganda de guerra para propaganda en Latinoamérica a través de la oficina controlada por Rockefeller, la oficina del Coordinator of Inter-American Affairs (CIAA). Debido a la confluencia de intereses y a la duplicidad de metas a un mismo tiempo, fue la vía de cooperación entre la operación de la CIAA de Rockefeller-Whitney con el OSS (Office of Strategic Services). Nelson Rockefeller, sin embargo nunca renunció a su feudo en pos del OSS y posteriormente a la CIA.
Secret Team o Equipo B de la CIA
Se cree que la CIAA fue la base para el Team (Equipo) 2 de la CIA (La historia de las operaciones latinoamericanas de Nelson Rockefeller están bien detalladas en el libro Thy Will Be Done, de Gerard Colby y Charlotte Dennett.)
Se cree que George H. W. Bush ha sido el Director vitalicio de este equipo que es el arma preferida del poder oculto en Estados Unidos. Desde 1954 en Guatemala, George H. W. Bush ha estado relacionado con operaciones encubiertas de la CIA. Con posterioridad y a través de su compañía petrolera Zapata OffShore, ha tenido plataformas de valor incalculable para ellas.
Stimson decide usar la bomba atómica
Stimson fue el que decidió el uso de la bomba atómica contra Japón, con supervisión directa sobre el General Leslie Groves, Director del Proyecto Manhattan. Roosevelt y Harry S. Truman siguieron cuidadosamente sus consejos respecto a la bomba atómica, y Stimson se sobrepuso a los militares (por ejemplo al sacar el Centro Cltural de Kyoto fuera de los blancos posibles).
Creación de la CIA y migración de criminales nazis a Estados Unidos (Paperclip)



Cuando se creó la CIA, se convirtió en un antro de los S&B. Muchos autores piensan que todo S&B pasa al menos un año en la CIA después de salir de Yale.

Como una forma de rescatar la inversión que hicieron los Harriman/Bush en la Alemania de Hitler, el abogado de ellos, Allen Dulles es enviado como Representante de la OSS en Berna. Lyman Lemnitzer encabezó con Allen Dulles las negociaciones secretas con los nazis en Ascona (Suiza) preparando la capitulación (Operación Sunrise) de los ejércitos alemanes del norte de Italia, y además la Operación Paperclip, en la que miles de criminales de guerra nazis pasaron a trabajar en Estados Unidos, usando al Vaticano como vía de escape. Es trasladado a Washington el General SS Gerhard Gehlen, jefe de la contrainteligencia de la Alemania Nazi, junto con su equipo. Gehlen tenía toda una red de espionaje en la Unión Soviética y en las repúblicas de europa del este. Mantiene todas sus prerrogativas y hasta su valet. Gehlen fue parte de Odessa ayudando a jerarcas nazis a escapar. Estados Unidos hacía la “vista gorda” mientras los aliados buscaban a estos criminales.

Algunos miembros de la Orden que se han destacado en el Aparato de Inteligencia norteamericano (con su año de salida de la orden entre paréntesis) :
  • George H. W. Bush (’48)
  • Sloane Coffin, Jr. (’49)
  • V. Van Dine (’49)
  • James Buckley (’44)
  • Bill Buckley (’50)
  • Hugh Cunnigham (’34)
  • Hugh Wilson (’09)
  • Reuben Holden (’40)
  • Charles R. Walker (’16)
  • Robert D. French (’10)
  • Archibald MacLiesh (’15)
  • Dino Pionzio (’50), Jefe de la Estación CIA en Santiago durante el Golpe Militar en contra de Salvador Allende.
  • William y McGeorge Bundy
  • Richard A. Moore (’3?)
  • Senador David Boren (’63)
  • Senador John Kerry (’66)
Captura de la Red Stay Behind
La red stay-behind fue mencionada en 1976 en el informe de la comisión de investigación parlamentaria de EE.UU. sobre la CIA presidido por el senador Frank Church [Fuente: US Congress, Senate, Select Committee to Study Governmental Operations with Respect to Intelligence Activities, Final Report, 94 th Cong., 2d sess., 1976. Extractos del informe Church fueron publicados en versión francesa en Les Complots de la CIA, manipulaciones y asesinatos, Stock, 1976. No toman en cuenta los pasajes relativos al Gladio contenidos en los libros I y IV del informe].A pesar que se consideró que nunca había existido, ésta red de espionaje fue disuelta oficialmente tres veces: primero en 1952, más tarde en 1973 y finalmente en 1990.
El Gral. Reinhard Gehlen fue, hasta la capitulación, el jefe de la Oficina de Inteligencia de Adolf Hitler contra la Unión Soviética. Sus captores norteamericanos lo engalanaron con uno de sus uniformes para evadir a los rusos, quienes lo buscaban por crímenes de guerra. De ahí en más la inteligencia de EEUU empleará a Gehlen y su red de espías en contra de los rusos. La Guerra Fría ha comenzado.Gehlen negoció con sus “anfitriones”. Cuando el colapso alemán estaba previsto, él pensó en el futuro. Llevó todos sus archivos a los Alpes Bávaros y los escondió. Luego quemó su uniforme del Wehrmacht con el águila y la esvástica bordadas, se puso un tapado alpino, y se convirtió a sí mismo en el más cercano destacado del ejército de EEUU. Cuando los rusos revisaron sus oficinas en Zossen, lo único que hallaron fueron los muebles de archivos vacíos y basura.
Allen Dulles, logró añadir U$S 200 millones de los fondos de la CIA a la Organización Gehlen. Dirigiendo las operaciones desde una fortaleza cerca de Bavaria, Gehlen reactivó su red de espías dentro de Rusia.
Stimson diseñó la Segunda Guerra y la posguerra
Henry Stimson, Secretario de Guerra un reconocido nipofóbico (B&S 1888), decidió el uso de bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Sirvió a 7 Presidentes estadounidenses, a saber:
  • Theodore Roosevelt (B&S),
  • William Howard Taft (B&S),
  • Woodrow Wilson,
  • Calvin Coolidge,
  • Herbert Hoover,
  • Franklin Delano Roosevelt y
  • Harry S Truman
Comentando el plan de Henry Morgenthau, el secretario del tesoro del Presidente Franklin D. Roosevelt para desindustrializar Alemania después de la Segunda Guerra Stimson, anotó: “… just such a crime as the Germans themselves hoped to perpetrate on their victims… a crime against civilization itself?” (”Un crimen tan grande como el que los alemanes esperaban perpetrar contra sus víctimas… un crimen contra la civilización?”). Después agregó irónicamente que el plan era “a beautiful Nazi program! This is to laugh!” (”un precioso programa nazi, ¡esto es para reir!). Stimson decidió que Hirohito debía ser mantenido en su cargo.

De hecho, fue el que diseño las políticas de ocupación de Alemania y de Japón. Stimson uso el periodo de la Segunda Guerra mundial para educar una generación de guerreros WASP que estuvieran imbuidos en el nuevo orden y dominaran la política americana durante la Guerra Fría y después esto se conoció como el “Stimson’s Kindergarten” y no todos su miembros fueron miembros de Skull & Bones, o graduados de Yale, pero la mayoría sí.
El Kindergarten de Stimson
Los miembros de este Kindergarten fueron:
  • John J. McCloy, era Assistant Secretary of Wary después fue el High Commissioner for Germany durante la ocupación de posguerra.
  • Robert Lovett (B&S) y miembro de la firma de Wall Street, Brown Brothers Harriman. Llegó a ser es Asistente para la guerra aérea (Assistant Secretary of War Air Section). Lovett se mantuvo como un influyente diseñador de políticas de guerra en la presidencia de John F. Kennedy.
  • Harvey Bundy, B&S, fue enviado de Stimson para el Departamento de Guerra. Los dos hijos de Harvey Bundy, McGeorge y William apenas egresaron de la Universidad de Yale y como Patriarcas de Skull & Bones, se unieron al servicio de Stimson. McGeorge Bundy fue el co-autor de las Memorias de Stimson “In Active Service in Peace and War”.
  • Dean Acheson, Secretario asistente de estado, graduado de Yale (no era miembro de Bones & Skull pero sí de otra Sociedad Secreta de Yale, Scroll & Key) y asesor político de FDR y Truman, el cual lo nombró Secretario de estado.
  • Gen.George C. Marshall, jefe del Staff de las Fuerzas Armadas durante la Segunda Guerra Mundial y después Secretario de estado de Truman. Este Grupo de poderoso de la Política fue llamado el “círculo Stimson-Marshall-Acheson”.
Filosofía: el caos constructivo
Henry Stimson generó una segunda alma mater de Skull & Bones practicando la filosofía de “El Caos Constructivo” (podría decirse también desorden provechoso) y la metodología de las familias millonarias norteamericanas para perpetuarse en el poder.
Y fue a través de estas alianzas y patronajes que la influencia de la Orden se extendió hasta bastante más allá de sus propios miembros.
Propósitos de la Orden
La Orden anima a sus miembros a ver el mundo exterior a Skull and Bones de una forma desensibilizada y disimulada.
Numerosos artículos publicados especulan que el fin último de esta sociedad secreta es la hegemonía de los Estados Unidos, y le atribuyen los símbolos esotéricos del dólar (”New World Order” y la pirámide con un ojo en el centro). Lo mismo sucede con la otra sociedad secreta, llamada “Illuminati”, para ello se dice que buscan influir en la política basados en el principio maquiavélico de “el fin justifica los medios”; aunque otros lo relacionan solo con la hegemonía de una élite de los hombres más ricos de ese país.
Diferencias entre Skull and Bones y otras fraternidades
Skull and Bones se diferencia de otras fraternidades semisecretas en varios puntos.
  • Tanto la lista de sus miembros como sus actividades son un secreto.
  • Es “una sociedad mayor”, debido a que sólo son aceptados los veteranos a los que les queda un año para su graduación.
  • Sus miembros tienen un historial de crímenes más allá de la Orden, aunque se desconoce si estos crímenes son parte de la iniciación o simplemente son un estímulo para rivalizar entre ellos.
  • La Orden inspira de vez en cuando una lealtad fanática. Se sabe de miembros que se han tatuado a cuchillo la insignia de la Orden en su carne. Tanto John Kerry como George W. Bush son miembros de Skull and Bones. Bush no quiso hablar sobre la pertenencia común de ambos candidatos a la Orden durante su aparición en el programa de la NBC Meet The Press el 9 de febrero de 2004
  • Bush ha designado a más de 10 miembros de la sociedad para su administración durante su primer mandato.
Miembros actuales de esta sociedad
George H. W. Bush
John D. Negroponte
Aumentar
John D. Negroponte

  • George H. W. Bush, padre del actual presidente de EE.UU., George W. Bush, el que admitió su afiliación a esta agrupación secreta cuando afirmó en su libro “A charge to keep”: “Yo ingresé a Skull y Bones, una sociedad secreta, como es secreta no puedo decir nada más al respecto”.
  • El senador John Kerry, candidato a presidente por el Partido Demócrata en el año 2004, también admitió ser miembro de “La Orden” en el programa periodístico estadounidense “Meet the Press”, en el año 2004.
  • El actual Zar de la Inteligencia norteamericana, John Negroponte es Skull & Bones y tiene una larga zaga de violaciones a los derechos Humanos.
  • Henry Luce (’20), Time-Life
  • John Thomas Daniels (’??), fundador de Archer Daniels Midland
  • Gifford Pinchot (’89),
  • Frederick E. Weyerhaeuser (’96)
  • Harold Stanley (’08), Fundador de Morgan Stanley,
  • Alfred Cowles (’13), Cowles Communication
  • Henry P. Davison (’20), Socio principal de Morgan Guaranty Trust
  • Thomas Cochran (’04) Socio de Morgan
  • Senador John Heinz (’??) Suegro del Senador John Forbes Kerry
  • Pierre Jay (’92), Presidente del Federal Reserve Bank de Nueva York
  • George Herbert Walker Jr. (’27), Financista y Fundador de NY Mets
  • Artemus Gates (’18), Presidente del New York Trust Company, Union Pacific, TIME, Boeing Company
  • William Draper III (??), Departamento de Defensa, O.N.U. e Import-Export Bank
  • Dean Witter Jr.(’??), banquero
  • Senador Jonathan Bingham (’??)
  • Potter Stewart (’36), Corte Suprema de Justicia
  • Senador John Chaffe (’??)
  • Harry Payne Whitney (’94), esposo de Gertrude Vanderbilt, Banquero
  • Russell W. Davenport (’23), editor Fortune Magazine, creó la Lista Fortune 500.
  • Evan G. Galbraith (’??), Embajador en Francia y Presidente de Morgan Stanley
  • Juez John Steadman (’??), Corte de Columbia
  • Richard Gow (’55), presidente Zapata Oil
  • Amory Howe Bradford (’34), Esposo de Carol Warburg Rothschild y Presidente del diario The New York Times
  • C. E. Lord (’49), Controlador de la Casa de Moneda
  • Winston Lord (’59), Presidente de CFR, Embajador en China
  • John Lilley (’??), Embajador en China
Desde que Nixon restableció las relaciones Estados Unidos-China todos los embajadores han sido Bones, incluyendo a George Bush.
Skull and Bones publicó las listas de sus miembros hasta 1971, cuando fueron guardadas en la biblioteca de Yale. El siguiente grupo de miembros está extraído de las listas antes mencionadas:
Referencias culturales
En 2000, Universal Pictures lanzó la película The Skulls protagonizada por Joshua Jackson y Paul Walker, los cuales eran veteranos de Yale que fueron elegidos en la sociedad secreta. Después de atestiguación un encubrimiento de asesinato, un miembro trata de desertar del grupo. La sociedad al parecer tiene relaciones tensas entre los miembros, encubrimientos, modos de vida lascivos y negocios corruptos. La película recibió malas críticas y no puede ser considerada como realista en absoluto.

El personaje de la serie Los Simpson, Charles Montgomery Burns, fue supuestamente miembro de Skull and Bones antes de su graduación de Yale en 1914.
Presuntas conexiones española con los Skull & Bones
Según S.C. Álvarez del CMI de Ecuador a fecha de 6 de Noviembre del 2004, quien cita la conexión entre los Skull & Bones en España, efectua el siguiente comentario “…En el último año, se ha abierto en Madrid un capítulo secreto de la orden satánica skull and bones, bajo los auspicios de un ilustre miembro iniciado en las universidades de EE.UU.: el ex presidente español José María Aznar. Se comenta que han sido iniciados en los rituales satanistas de la organización empresarios como José Man …” La procedencia de la fuente es:

http://ecuador.indymedia.org/es/2004/11/7100.shtml donde podrán leer el resto del artículo.
El Listado (Conocido) de los Skull & Bones
Os presentamos en listado de los 2339 miembros conocidos de los Skull & Bones en formato Excel (xls)
Realidad, Conspiración, Ficción… ¿quien sabe?… Usted decide, pero recuerde, piense que la realidad en muchos casos supera la Ficción.

FUENTE:

EXPLAYANDOSE (PUNTO) WORDPRESS (PUNTO) COM

antihitlerismoenaccion (punto) blogspot (punto) com
Fuente:

chiwulltun (punto) blogspot (punto) com

antihitlerismoenaccion (punto) blogspot (punto) com
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0