APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

Sunday, October 22, 2017

La Fundación Manitas Abiertas necesita tu ayuda



¡Sé parte de éste Proyecto! y ayúdanos hacer este sueño realidad. 

Manitas Abiertas Inc. es una organización sin fines de lucro dedicada a levantar niñas y jóvenes féminas de 12 a 17 años, víctimas de abuso físico, mental, emocional, entre otros. 

Este proyecto nace por la preocupación y las experiencias vividas, brindando mis servicios en instituciones juveniles a las cuales he pertenecido,  conociendo el mal trato y la falta de compromiso para con las menores. Al ver la necesidad de amor, apoyo y herramientas para la rehabilitación, nos invade la gran necesidad que tenemos de hacer la diferencia, ayudarlas a levantarse, brindándoles un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para alcanzar sus metas. 

Estamos comprometidos en desarollar el hogar para albergar, rehabilitar y educar a cientos de niñas y jóvenes con el fin de promover valores, educación y formación que les ayudarán a sanar sus heridas, ser independientes y personas de ejemplo para la sociedad. Brindándoles un ambiente de calidad, seguridad, amor, cuidado y el tratamiento individualizado que necesitan para integrarse saludablemente a la sociedad. 

¡Necesitamos de TÚ ayuda!

En estos momentos no contamos con los recursos económicos para obtener la propiedad y brindarles el apoyo, la estabilidad y la confianza que tanto necesitan, es por eso que estamos solicitando en la medida que puedan su aportación para hacer este sueño realidad. 

Con tu aportación ¡Si! podemos cambiar vidas.

"Dales una oportunidad" de creer, sonreir, perdonar y ayúdanos a construir sus sueños.

¡Gracias por su aportación y por ser parte de
Manitas Abiertas!

Monday, July 10, 2017

Se filtran las imagenes prohibidas: "No existen musulmanes radicales, el islam es así"

Vea el tema en:

Se filtran las imagenes prohibidas: "No existen musulmanes radicales, el islam es así"

El Apocalipsis explicado capítulo a capítulo


El autor Dino Alreich pone a nuestra disposición este práctico y esencial manual de referencia bíblica al libro de Revelación (Apocalipsis). A la luz de toda la Biblia el autor escudriña y deshilvana a profundidad los veintidós capítulos finales de las Sagradas Escrituras para mostrarnos el contexto y significado correcto conforme a la sana doctrina que corresponde al tema escatológico. Sin lugar a dudas, un tema de gran trascendencia para todos los hombres. Un libro sincero, objetivo, y de gran valor que no debe faltar en nuestra biblioteca personal de recursos cristocéntricos.


Tema relacionado:

Books and ebooks BY POPULAR DEMAND

Thursday, June 22, 2017

Las parábolas: Así habló y enseñó Jesucristo: Exégesis conforme a la sana doctrina de la Sagrada Biblia


El prolífico autor Dino Alreich nos brinda una excepcional herramienta en la cual escudriña y deshilvana a profundidad más de cuarenta parábolas pronunciadas por Jesucristo. En este abarcador libro el autor entrelaza la totalidad del contenido de la Sagrada Biblia para mostrarnos el contexto y significado correcto y de sana doctrina que corresponde al mensaje central que Jesucristo quiso llevarle al mundo. Un libro que no debe faltar en nuestra biblioteca personal de recursos cristocéntricos y de ayuda esencial en el estudio de la Biblia para nuestro crecimiento espiritual.


Tema relacionado:

Tuesday, June 20, 2017

El apóstol Pablo


El apóstol Pablo: La historia y ejemplo de un verdadero guerrero es la historia verídica de un hombre de guerra, celoso religioso fariseo y asesino de cristianos que cuando menos lo esperaba tuvo un encuentro con el Dios a quien él perseguía. Narra la historia emocionante e increíble de las primeras experiencias cristianas en el mundo entero. Se trata de un libro lleno de relatos de milagros, sangre derramada y el esfuerzo de gente valiente por mantener la fe en un mundo contradictor. Muestra en detalle la vida del más grande de los apóstoles y su legado para ser un modelo de misiones. Originalmente este libro fue publicado bajo el nombre ‘Por amor al llamado’ y es ahora que el autor nos presenta esta nueva versión en letra grande para beneficio de los lectores. Sin duda alguna, un libro que nos conduce a recobrar la fe y el valor en tiempos de persecución. Esta apasionante historia no te dejará indiferente.


Thursday, June 15, 2017

¿Pueden los aminoácidos combatir el cáncer?

Vea la siguiente información:

The Dr. Rath Cellular Solution is designed to stop the spreading (i.e. metastasis) of cancer via stopping the destruction of the collagen matrix by enzymes secreted by cancerous cells, thus stopping the cancer from spreading. If the cancer is contained the body can usually deal with the cancer...

The Dr. Rath Cellular Solution consists of two amino acids, L-Lysine and L-Proline, plus Vitamin C, and a substance in Green Tea, the polyphenol catechin known as epigallocatechin gallate (EGCG). Laboratory trials and human trials have demonstrated the effectiveness of this combination.

Vea el artículo completo en:

https://www.cancertutor.com/rath/

Los nutrientes esenciales pueden detener la proliferación del cáncer en el organismo

Los nutrientes esenciales más importantes para frenar y controlar el cáncer son la vitamina C y los aminoácidos lisina, prolina y arginina, los minerales selenio, cobre y manganeso, así como la N-acetilcisteína y los polifenoles (determinadas sustancias naturales que se encuentran en el té verde). 


Vea:  Cómo destruir el Cáncer



Tags: 

Remedios caseros para tratar el cáncer, remedios naturales contra el cáncer, productos naturales contra cáncer, el cáncer es curable, cáncer y curas.