Blog Archive

Wednesday, March 14, 2012

LA MARIONETA DE UN COBARDE NAZI DISPARANDO CONTRA UNA MUJER INDEFENSA



Los seres más miserables de esta Tierra siempre han usado armas para imponerse ante aquellos que consideran una amenaza, porque están conscientes que sus ideas psicópatas no aguantan un juicio serio, válido y legal, por lo que recurren a la violencia, al abuso, a la brutalidad, al genocidio, a las armas y a la guerra, a la conspiración, al engaño y a la mentira; porque de otro modo saben que su guerra está perdida. Es por esta razón que conspiran, mienten, actúan en reuniones secretas y engañan a muchos por medio de la manipulación y vendiendo favores a cambio de obtener sus intereses o adelantar sus planes. Hemos visto los resultados de dicha plaga sobre la Tierra en los gobiernos dictatoriales en el mundo los cuales han ido de la mano de los fascistas escondidos en fachadas religiosas en el Vaticano, en los jesuitas, en la masonería, en sociedades secretas ocultistas, en toda clase de ramas donde ellos tienen influencia y ejercen control sobre gobiernos, religiones y en el poder económico que controla al mundo y que se nutre de las guerras, la usura, la venta de armas, el narcotráfico, la manipulación de todos las plataformas de la sociedad. Los cobardes y despreciables de la Tierra, se imponen por la fuerza porque no tienen nada que ofrecer que no sea su prepotencia y maldad social.

"La violencia es el último refugio del incompetente." -Isaac Asimov
____
¿Cuánto más incompetentes son aquellos que recurren a la conspiración social, a la mentira, al engaño, al lavado de cerebro, a sus reuniones secretas, a su malsana influencia sobre gobiernos y religiones, a su manipulación de la economía del mundo y a la confabulación contra el mundo para defender su avaricia y los intereses de un puñado de miserables?

La violencia, el abuso, el genocidio, las dictaduras y la conspiración social: ¿Cosas del pasado?
"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese MATAR a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:11-18)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0