Blog Archive

Saturday, November 3, 2012

El Apocalipsis descrito por un lama tibetano versus la óptica de la Biblia

                             

La siguiente noticia muestra la óptica apocalíptica desde la perspectiva de un monje tibetano, la segunda noticia muestra la óptica bíblica sobre el Apocalipsis
Titulo de la noticia:  “Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe
Fuente de esta noticia: actualidad (punto) rt (punto) com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe
Fecha: 31 de octubre de 2012

Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama

Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.

"Llegará la oscuridad"

Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una complete oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia.

De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.

"Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá.

Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.

Consejos para los humanos

Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya:

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.

2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.

3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.

4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.

5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera.

De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la Humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del ‘fin del mundo’  durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.

*La anterior noticia es original de: actualidad (punto) rt (punto) com
-------
La anterior noticia está relacionada a la perspectiva tibetana sobre el apocalipsis, la siguiente noticia muestra la óptica bíblica sobre el Apocalipsis. Contrario a lo antes expuesto, existen ópticas que proponen que el 21 de diciembre del 2012 no sucederá ningún fin catastrófico para la humanidad ni para el planeta tierra durante dicha fecha. Este es el caso de la trama de la nueva novela del autor Dino Alreich titulada: ‘Mayas: El ciclo desconocido’.   Alreich propone que el fin del mundo se llevará a cabo de otra manera muy diferente a lo que han popularizado diferentes corrientes de pensamiento moderno. Según Alreich, basándose en el Apocalipsis de la Sagrada Biblia, ha mostrado un panorama de lo que considera sucederá en el mundo y ha hecho una ilustración en sus diferentes libros titulados: ‘El resurgir de la esvástica’,  ‘Nazis: más allá del 2012’ y ‘Mayas: El ciclo desconocido’.  Aunque Alreich no concuerda con lo planteado sobre las profecías mayas, el mundo tampoco se encuentra a salvo en un periodo posterior.  La ilustración que Alreich propone sobre el fin de los tiempos describen un escenario donde están por ocurrir los siguientes eventos:  Una misteriosa desaparición de millares de personas sobre la tierra (basándose en la idea del rapto o arrebatamiento que se menciona en la Biblia), el advenimiento de un gobierno unificado sobre la tierra (alianzas humanas para entronar a un líder mundial que sería el ultimo anticristo), el establecimiento de una marca mundial de compra-venta, rastreo y monitoreo sobre todos los humanos para esclavizarlos y perseguirlos (microchip), el último golpe al mundo de los fascistas como un plan eugenésico (similar a lo que quiso Hitler en el pasado), el desatar de los 7 sellos del apocalipsis (7 trompetas y 7 copas), muerte, hambre, enfermedad, oscuridad y fenómenos climatológicos sin precedentes. Según esta óptica, el mundo se encontrará bajo una sanguinaria maquinaria política, económica y religiosa que durará 7 años, en la mitad de los cuales, hará cosas muy positivas en la tierra, pero en la mitad de los 7 años cambia el panorama a uno completamente diferente comportándose como un régimen similar o peor que la dictadura del III reich hitleriano. De esta manera, se instaura lo que sería un IV reich sobre la tierra, a manos del anticristo bíblico. Esta sanguinaria tragedia humana culminaría al final de los 7 años cuando por intervención divina el sistema es destruido y surge en la tierra un periodo milenario de paz mundial. Dino Alreich ha lanzado sus novelas de ficción histórica por medio de editoriales seculares como: Nowevolution, Corona Borealis, Forsa, y se pueden conseguir en Ebooks en Amazon y en Todoebook tanto en España como en el resto del mundo.   
Tema relacionado: El mundo nunca terminó el 21 de diciembre de 2012
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0