Blog Archive

Thursday, May 30, 2013

“Mamá, ¿Por qué las señoras de las calles de la ciudad andan con los pechos por fuera?”


Ya hemos dicho que la ideología del género no solamente viene a impactar de forma negativa a nuestra niñez destruyendo su identidad, también vienen a robarle su inocencia. ¿Tienen que estar expuestos nuestros niños pequeños a ver a mujeres desnudas en las calles de la ciudad? Pues debe conocer que ya están considerando darle rienda suelta al libertinaje de la ideología del género sin importarle en lo más mínimo el impacto mental y psicológico en la niñez que se levanta hoy. Vea esta noticia:    

 Título de la noticia:

LA POLICÍA DE NUEVA YORK A FAVOR DE LA EQUIDAD DE GÉNERO: MUJERES PODRÁN CAMINAR TOPLESS POR LAS CALLES

Fuente: mamanatural (PUNTO) com (PUNTO) mx/2013/05/la-policia-de-nueva-york-a-favor-de-la-equidad-de-genero-mujeres-podran-caminar-topless-por-las-calles/
Fecha: 30 de mayo de 2013

 En el caluroso verano las mujeres podrán caminar topless por las calles de Nueva York sin temor a ser arrestadas.

El cambio climático provocará incremento en las temperaturas de Nueva York durante el verano. Afortunadamente el departamento de policía de la ciudad ha recibido la orden de no arrestar a las mujeres que caminen topless en las calles.

El New York Times reportó que se había dado la orden a la policía aunque se trata más de un recordatorio puesto que hace más de 20 años, cuando se arrestó a mujeres que mostraron sus senos en público, la corte de Nueva York decidió que tener el torso descubierto debía ser tan legal para las mujeres como para los hombres.

La posición que ha tomado el Estado neoyorquino es un ejemplo a seguir, tal como afirma Hannah Ridge de PolicyMic:

“Aunque las mujeres topless en la calle puedan herir susceptibilidades, es motivador ver a la policía responder positivamente hacia un problema de género. Después de todo, nadie cuestiona que un hombre se quite la playera en verano. Sin embargo los pechos femeninos son considerados “lascivos”. Al recordar esto a los oficiales, el departamento de policía está declarando públicamente que no perpetuará la discriminación de género constitucional, lo que es una decisión plausible y ha fijado un estándar para todos los legisladores.”

Fuente: mamanatural (PUNTO) com (PUNTO) mx/2013/05/la-policia-de-nueva-york-a-favor-de-la-equidad-de-genero-mujeres-podran-caminar-topless-por-las-calles/

Fuente: nytimes (PUNTO) com/2013/05/16/nyregion/a-police-roll-call-reminder-women-may-go-topless (PUNTO) html?_r=0
 
Tema relacionado:
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0