Blog Archive

Thursday, November 8, 2012

Convierten templos “cristianos” en mezquitas musulmanas. Vea cual es la “iglesia” que está dando paso a esa extraña transición religiosa.


Fuente: antesdelfin (punto) com/noticias/noticias-adf-casi-la-mitad-franceses-ven-musulmanes-como-amenaza (punto) html

Fecha: 8 de noviembre de 2012

Casi la mitad de los franceses ven a los
musulmanes como una “amenaza”
 

(Noticias-ADF). - En Suiza, las iglesias se abren a los musulmanes, y no para que las visiten, sino para que las utilicen como lugares de oración. Los templos cristianos convertidos en mezquitas se extienden por Europa bajo el orgulloso acicate de las jerarquías católicas.

En Francia, la diócesis de Bourges pone en venta una de sus iglesias y ve con buenos ojos que una organización de marroquíes musulmanes la compren. "Los musulmanes son bienvenidos", dice el cura de Vierzon bajo una sotana de diseño indígena sudamericano. Pero los feligreses opinan distinto.

"Van a vender nuestros campanarios para sustituirlos por minaretes. ¿Qué va a ser lo próximo?", se pregunta una parroquiana de Vierzon. El cura, al padre Alain Krauth -el disfrazado de Evo Morales- bromea con la indignación que ha causado entre los fieles católicos su benevolente apertura a los hermanos musulmanes: "Nada está hecho aún, (los musulmanes) todavía no han formalizado la propuesta. Este es el lugar del delito, ejem, del culto quiero decir", dice Krauth con su tolerante campechanía.

La Conferencia Episcopal francesa, a través de su Consejo para las Relaciones Interreligiosas y de su Servicio para las Relaciones con el Islam, emitía un cálido comunicado de hermandad con los musulmanes franceses con motivo de su Fiesta del Sacrificio.

"Para unos y otros, esta fraternidad (entre musulmanes y católicos) arraiga en nuestra fe en Dios y nos conduce al respeto de todo ser humano creador por Él", han dicho los obispos franceses en su comunicado. En realidad, dijeron más: lamentaron la "guerra civil en Siria" y, sobre todo, "los comportamientos hostiles (...) como la reciente ocupación de la mezquita de Poitiers".

La breve ocupación de la mezquita de Poitiers fue llevada a cabo por un grupúsculo, descrito en la prensa generalista (incluyendo la de expresa confesionalidad católica) como de "extrema derecha".

Este grupo pretendía homenajear a Carlos Martel, el hombre que paró a los musulmanes en aquella ciudad en 732 y gracias a quien los obispos franceses pueden engordar como tales y derrochar sus buenos deseos hacia los musulmanes, orgullosos y muchas veces explícitos sucesores de aquellos invasores. En minutos, el primer ministro, Jean-Marc Ayrault, condenaba la acción como "una provocación que revela un odio religioso inaceptable".
Tema relacionado:

"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

Tema relacionado: (EBOOK) ‘El resurgir de la esvástica’ de Dino Alreich
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0