Blog Archive

Saturday, September 3, 2011

Esta es la verdad que se nos encubre sobre la masonería


Masonería

Esta sección de nuestro sitio web está dedicada al estudio de la Francmasonería, o lo que es lo mismo La Masonería. ¿Qué es eso? ¿Qué dicen ellos de sus creencias y son ellas compatibles con el Cristianismo? Usted va a ser impactado por lo que va a leer acerca de la naturaleza ocultista de esta organización y sus conexiones con El Nuevo Orden Mundial.

2 Juan 1:7
"Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo." (RV 1960)

La Masonería requiere que sus miembros confiesen creer en un ser supremo. ¡Cualquiera haría eso!


La siguiente información la puede leer en la web de:
cuttingedge (punto) org


La Espada del Espíritu





  • Al fin, hemos resuelto de cómo los Masones pueden considerarse ellos mismo “Cristianos”— cuando sus enseñanzas niegan la Deidad de Jesucristo, y muchas otras doctrinas criticas – solo para luego girar en torno a enseñanzas expuestas que la Biblia  describe como “Anticristianas”.

Doc Marquis, antiguo hechicero Illuminati, responde a las 25 Preguntas más populares que recibió durante sus seminarios sobre los Illuminatis, Hechicería, y Masonería. Nosotros imprimimos estas preguntas para usted.
Enseñanzas acerca de Jesucristo
Este es un artículo corto, esperamos que cada Masón lea este artículo antes de que empiece a leer otro de nuestros artículos. Existe una organización Masónica que la mayoría de ustedes no conocen, aun si usted es un Masón de 33 grados.
Las Enseñanzas Masónicas Sobre Dios
“En Sus Propias Palabras”
Un antiguo Capellán Masón busca renunciar de la Fraternidad Masónica, y detalla sus razones para salir de allí. Desde su testimonio usted descubrirá la verdad, especialmente la verdad espiritual, acerca de la Masonería.
Estudiaremos más del libro del autor Norman de Clifford, “Egipto, Cuna de la Masonería Antígua”, para descubrir que la Masonería enseña la Reencarnación y el Karma. Luego estudiaremos la Biblia para ver que tiene que decir la Escritura acerca de esas doctrinas.
En nuestro resumen del autor Masón Norman Frederick de Clifford, en su libro “Egipto, la Cuna de la Masonería Antígua”, para conocer lo que en realidad enseña la Masonería, ¡nos sorprendimos al ver una simbología sexual gráfica presentada en el Capítulo Dos! Eso es puro Paganismo y otra prueba de que la Masonería NO es Cristiana.
La Masonería esta conduciendo a la humanidad a una Religión Mundial predicha en la Profecía Bíblica. Vamos a estudiar como su organización promueve ese objetivo ecuménico. Finalmente usted comprenderá porque la Masonería esta organizada en la manera que es, y porque puede engañar aun a los Cristianos--en especial--y con mucha facilidad.
 


Los ocultistas de todo el mundo creen que, una vez se ha creado un símbolo, adquiere poder propio, y se genera más poder cuando ese símbolo (s) se crea sin que los profanos [no iniciados] lo sepan. Y se crea el mayor poder de todos en el símbolo (s) si el no iniciado NUNCA descubre que el símbolo existe. En este artículo, demostraremos pruebas positivas de la conspiración para alcanzar los fines de la masonería, esto es, alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Y estas pruebas existen justo ante nuestros ojos, en Washington, D.C., el distrito de la capital. Prepárese para lo inesperado. Antes de que lea este artículo, usted podría querer ir a una tienda de mapas a comprar un mapa de las calles de Washington, D.C.
La doctrina masónica garantiza que no permitirán que la nación de Israel sea destruida. A pesar de que las noticias actuales parecen estar demostrando que el presidente Obama no es amigo de Israel y puede abandonarla en favor de las naciones islámicas, el equipo de mando del Presidente nunca permitiría que la nación de Israel fuese vencida, ya que dicha derrota podría acabar con la Masonería.
free001a.htm MASONERIA--DOS ORGANIZACIONES, UNA VISIBLE, LA OTRA INVISIBLE.

free006.htm LA MASONERIA ENSEÑA REENCARNACION Y FUNCIONAMIENTO DEL “KARMA”, ¡AMBAS DOCTRINAS PAGANAS! EN SUS PROPIAS PALABRAS.

Directorio de todos los articulos de noticias



La anterior información la puede leer en la web de:
cuttingedge (punto) org
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0