Blog Archive

Thursday, April 5, 2012

El tráfico humano genera 32 billones de dólares anuales

Una asombrosa profecía antigua habla sobre el tráfico humano y como una maquinaria religiosa corrupta ha cometido esta abominación contra los seres humanos por lo cual será juzgada. La profecía se encuentra en el libro de Apocalipsis capítulo 18 y verso 13 donde se habla de la venta de seres humanos. Cualquiera puede pensar que es alguna clase de exageración o equivocación, sin embargo, la evidencia moderna apunta a que se ha cumplido al pie de la letra. En el capítulo 18 de Apocalipsis se describe el juicio de Dios sobre un sistema religioso falso y universal que dominó la Tierra y que tuvo mucha influencia, riquezas, y a la vez estuvo ligado a la confusión de Babilonia y sus engaños. Se habla de una ciudad admirada por toda la Tierra y que generaba grandes ganancias de todo tipo a los mercaderes de todas las naciones y se anuncia su destrucción repentina. Se menciona al tráfico humano como una de las mercaderías. ¿Es el tráfico humano una realidad? La siguiente noticia lo comprueba:  

Genera tráfico humano 32 mil millones de dólares anuales
 
Fuente: noticias (punto) aollatino (punto) com/2012/04/04/trafico-humano-ganancias-anuales
____________________

Naciones Unidas.- El tráfico de personas genera cada año ganancias por 32 mil millones de dólares en el mundo, lo que lo sitúa apenas por debajo de las utilidades logradas por el comercio ilícito de drogas y de armamento, alertó Naciones Unidas.

En un evento organizado en la Asamblea General sobre el tráfico humano, la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito asentó que existen en este momento 2.4 millones de personas que son víctimas de este crimen.

Indicó que cada año, "miles de personas" caen en manos de traficantes, ya sea para explotarlas en su propio país o en sus propias fronteras, y que las mujeres integran la mayoría de víctimas de este flagelo.

En su mensaje durante el evento, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, estableció que los países necesitan erradicar los factores que favorecen el tráfico de personas, como la extrema pobreza, que obliga a familias a vender a sus propios hijos a traficantes.

"Los traficantes humanos no tienen lugar en el mundo que nos esforzamos por construir, asegurémonos que no tengan manera de operar", manifestó Ban.

Por su parte, Yuri Fedotov, director de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, aseveró que el fondo de la ONU contra el tráfico de personas cuenta apenas con 470 mil dólares en donativos, menos de la mitad de su meta de recabar un millón de dólares.

Mientras tanto, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) advirtió este martes en Ginebra que el número de niños víctimas de trata que recibieron asistencia de esta entidad aumentó 27 por ciento en tres años.

La OIM reportó que la cifra de niños víctimas de trata a los que ha ayudado aumentó de mil 565 casos en 2008 a dos mil 040 en 2011, y la cantidad de adultos víctimas de este flagelo atendidos por la OIM creció 13 por ciento en los últimos tres años.


___________
Para generar 32 BILLONES de dólares en tráfico humano al año se necesita mover millares de gente a diferentes países de forma clandestina. ¿Usted puede entrar a cualquier país de forma libre o se requieren diversidad de documentos legales para los cuales hay agencias gubernamentales encargadas de brindarlos? ¿Qué tienen que ver dichas agencias en todo esto? ¿Serán las mismas maniobras de aquellos que hace cerca de 67 años atrás movilizaron a miles de asesinos nazis desde Europa a diferentes partes del mundo con toda clase de documentos e identificaciones falsas? ¿Quiénes fueron ellos? ¿Existen agencias corruptas y con lados oscuros al servicio de estos mercaderes inescrupulosos?


Tema relacionado:

La fuga de los nazis y la ruta de los monasterios
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0