Blog Archive

Tuesday, December 18, 2012

¿Cómo escapar del Nuevo Orden Mundial y de la “Gran Tribulación” (Mateo 24:21) que se aproxima sobre la tierra?

                                       

Hay una solamente una forma de escapar del dominio del Nuevo Orden Mundial y es recibiendo a Jesucristo como tu salvador y viviendo una vida separada del mundo o en consagración. Es decir, tener comunión con Dios por medio de la fe y escudriñando su Palabra procurando perfeccionarnos obedeciendo lo que está escrito. Solo de esta forma podremos ser reunidos cuando Dios congregue a su pueblo. Dice que viene un momento (Antes de que ocurra la tragedia del Nuevo Orden Mundial) en que todo aquel que esté velando (orando a Dios y separándose para él) en el que la gente con fe en Dios será sacada de forma abrupta de la tierra. Es decir, "arrebatadas" (tomadas de forma muy rápida), es decir trasladados de lugar (sacados de esta tierra) y puestos en lugar seguro arriba en los cielos. Esto lo dice en:

"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (I Tesalonicenses 4:16-17)

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,  en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.” (I Corintios 15:51-53)
 
Esto es un fenómeno de trasposición de la misma forma que le sucedió a Enoc. (Génesis 5:24) Dice: "Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios."

Esa es la única manera de no estar presente cuando el Nuevo Orden Mundial se manifieste en la tierra. Salir de esta tierra siendo llevados por Dios antes de que suceda. Para pertenecer a este grupo, es sencillo. Solo hay que humillares delante de Dios en oración, elevar un clamor con fe. Recibir a Cristo como nuestro salvador. Arrepentirnos de nuestros pecados. Reconocer que Jesucristo es el Señor quien vino al mundo a salvarnos por medio de su muerte y resurrección. Procurar moldearnos a su Palabra y orando para que seamos tenidos dignos de escapar de lo que se aproxima. Si amas a Dios, Dios también te amará.


Sin embargo, si eres de los que reaccionan tarde y te quedas en esta tierra durante el periodo que viene que se llama 'Nuevo Orden Mundial', pero que la Biblia llama 'Gran Tribulación', la única forma de salvarse en este periodo es NO DEJARSE SELLAR DEL SISTEMA. No dejarse poner la marca de la bestia en tu cuerpo. No dejarte poner el microchip que significa que eres propiedad de Lucifer. Si no te dejas sellar es posible que sufras muchas aflicciones en esta tierra, pero no morirás eternamente. Si caes en este periodo huye a los montes y no te acerques a las ciudades donde marcan a todos como mercancías.

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” (Lucas 21:36)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0