Blog Archive

Sunday, December 9, 2012

Sobre el video 'I, Pet goat II'

                                    

Según pude ver, es un video animado lleno de mensajes subliminales o simbolismos. Presenta alguna clase de burla a Cristo, es decir, el Cristo visto desde el punto de vista de burla de los ocultistas. El nombre "The Pet Goat" es similar al libro para niños que el presidente de Estados Unidos estaba leyendo en una escuela cuando le notificaron los ataques del 9-11. Según se afirma, Bush siguió leyendo ese libro por 7 minutos, incluso cuando le notificaron de los ataques. Raro, ¿verdad? Según afirma la crítica, el video 'I, Pet goat II' dicho video contiene muchos simbolismos ocultistas que se relacionan a aspectos, políticos, conspiraciones, religión, y ocultismo. Presenta a un Cristo visto desde el punto de vista de los satanistas. Los satanistas proponen a un Cristo débil y moribundo mientras el diablo controla al mundo como una marioneta. Sin embargo, el video nada dice del fin del diablo y de los demonios. Nada dice que toda esta maldad presente tiene su final. Creo que la persona de la compañía canadiense (Heliofant) que creó dicho video tiene conocimiento de la filosofía luciferina que se enseña en sociedades secretas y que tiene su óptica del mundo de esta manera, para poder hacer un video semejante. El video presenta de forma ilustrada diversos simbolismos entre los cuales se ve las maquinaciones de los paganos y satanistas contra la humanidad. El hecho de que Bush estuviera leyendo un libro con ese título al mismo momento y se mostrara indiferente cuando se lo dijeron, no suena a casualidad sino a alguna clase de simbolismo dentro de las sectas paganas en que se encuentran inmersos muchos políticos y religiosos de renombre. Esos que procuran un "Nuevo Orden Mundial' secular con bases en el paganismo, el satanismo y el rechazo al cristianismo. Según la Biblia, las naciones se confabularán para entregarle el poder a la bestia (Anticristo). Los líderes de las naciones han sido atraídos a filosofías luciferinas por medio de las sociedades secretas como la masonería. En el video, el enlozado que se presenta es blanco y negro, similar al enlozado usado en las logias masónicas y presenta al hombre como una marioneta, similar al juego INWO Card de Steve Jackson Games. Un juego ocultista que presenta paso a paso las maquinaciones de los satanista de alto rango en todas las plataformas de la sociedad.


El video presenta al anticristo, para los satanistas el anticristo es su “Cristo”. Muchos judíos nunca creyeron en el Cristo que fue crucificado. Cuando venga el líder mundial a gobernar pensarán que ese es su Cristo. El falsos Cristo incorporará en una religión sincretica y ecuménica diversas filosofias de todas las religiones del mundo para atraer a todos en una sola. El Vaticano moderno es una herramienta para traer al líder mundial sobre las naciones. El Vaticano piensa que tiene el control, sin embargo, las sociedades secretas solo y únicamente utilizan al Vaticano como una marioneta para conseguir sus planes mundiales. Apocalipsis 18 afirma que el Vaticano tiene su final. El Vaticano, la iglesia que será destruida no es la iglesia de Cristo. La iglesia de Cristo nada tiene que ver con el dominio de Roma. La iglesia de Cristo se compone de gente simple que tiene fe en Cristo y guarda la Palabra de Dios en una vida consagrada. El diablo no tiene poder alguno contra la iglesia. Sin embargo, el diablo sí tiene poder sobre los religiosos que afirman ser cristianos y se postran ante los ídolos. Ni el diablo ni sus demonios están por encima del poder de Cristo. El mismo diablo es usado para castigar a las naciones que se apartan de Dios. El diablo tiene su día en el cual será lanzado al infierno donde pertenece para siempre.

Algunas ilustraciones que se ven en el video:

Una cabra (símbolo de Lucifer – Cabra de Méndez), un sello en su frente (666) (Profecía de Apocalipsis 13 de la marca de la bestia).Una mano urdidora de marioneta que tiene la ‘S’ de Satán en un anillo. Una marioneta que hace alusión al presidente de los Estados Unidos bailando al ritmo masónico en un enlozado blanco y negro (Losas usada en logias masónicas). El presidente aparece en una salón de clases similar a cuando se le anunció a Bush sobre los ataques del 9-11 donde precisamente estaba leyendo un libro llamado ‘Pet Goat”. Una estrella pentagrama alumbra a los movimientos de la marioneta del “presidente”. En la pizarra aparece la palabra “evolution”, una filosofía masónica que afirma que el hombre no es creado por Dios sino que evoluciona del simio. Una doncella aparece sentada en el piso masónico dentro de un círculo (Ritual satánico de invocación de demonios). Una mujer vestida de blanco con una manzana podrida en su mano representa la iglesia apóstata. La bandera de Estados Unidos y grandes pedazos de hielo explosionando hace alusión al 9-11. La imagen de Osaba Bin Laden propone que los árabes tienen su papel apocalíptico en el fin del mundo. OVNIS nazis aparecen en el mundo. Se cae la antorcha de la Estatua de la libertad (libertades civiles reducidas). La estrella (hexagrama) alumbra a la estatua. La relación de Israel y Estados Unidos. El uso de la tecnología para promover la pornografía y esclavizar al hombre. El falsos ‘cristo’ de los ocultistas. La versión del Cristo visto por los satanista presenta a un Cristo débil y vencido y un mundo caído y destruido por el mal. La idolatría y la hechicería siendo utilizada para el engaño del hombre. El antiguo culto romano pagano de Eros para esclavizar al hombre por medio de la falsa religión de Roma. La venida del anticristo y los hombres sin cerebros. El falso Cristo y la destrucción del Vaticano (Apocalipsis 18). Explosión solar.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0